Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

07 Jul 2009 19:36 #963223 por FREDI
Os traigo un video del cambio de guardia en el parlamento ATENIENSE.
Que digo yo que además de ceremonioso es "raro".

Los tios de la guardia, llevan Borlas en la punta del zapato



CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 20:37 #963306 por rosmiro
FREDI wrote:

Os traigo un video del cambio de guardia en el parlamento ATENIENSE.
Que digo yo que además de ceremonioso es "raro".

Los tios de la guardia, llevan Borlas en la punta del zapato




Y que me dices de la faldita plisada?

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 20:40 #963310 por FREDI
rosmiro wrote:

Y que me dices de la faldita plisada?


estan para chillarles ja,ja,ja,te he mandado el logo ok

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 21:02 #963349 por rosmiro
Solo comentaros que estoy enganchada al relato de Tonnet como si fuera la telenovela de la tarde..el paseo en góndola...el góndolero cantando...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 21:35 #963397 por FREDI
rosmiro wrote:

Solo comentaros que estoy enganchada al relato de Tonnet como si fuera la telenovela de la tarde..el paseo en góndola...el góndolero cantando...


es de pelicula si señor

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 22:36 #963484 por FREDI
bueno pues por hoy ,hemos terminado a descansar que pronto estaremos dando los buenos dias,pero ahora toca las buenas noches compañeros

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 23:03 #963512 por rosmiro
Buenas noches mañana nos vemos que descanseis...:)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 23:04 #963514 por bartmai
rosmiro wrote:

¡BIENVENIDO! compañero Bartmai, alegria de la huerta...

se te echa de menos mogollon, esa chispa que nos hace sonreir...

tómatelo con calma...





Gracias amiga..........volvemos al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 23:08 #963518 por bartmai
FREDI wrote:

Os traigo un video del cambio de guardia en el parlamento ATENIENSE.
Que digo yo que además de ceremonioso es "raro".

Los tios de la guardia, llevan Borlas en la punta del zapato






Es muy bonito ,para verlo ........a mi personalmente me gusto mucho ,claro opinion personal,cada uno podra opinial despues:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 23:09 #963519 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenas noches mañana nos vemos que descanseis...:)


Igualmente ....que descanses y duermas bien ..........por cierto por aqui tenemos una brisa genial y hoy se dormira a pierna suerta jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos