Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

09 Jul 2009 07:08 #965056 por rosmiro
Buenos dias, que tengais un magnifico jueves


EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 07:29 #965062 por bartmai
A los muy buenisisisimos dias para todosssssssssssssss y como no que tengais un lindo y maravilloso jueves ...................Que bien suena juevesssssssssssssssssssssss ,jajajajajajajajajaja.........da la sensacion de que estas apunto de llegar al viernes verdad jajajajajajajajajajaja.....:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 07:45 #965071 por FREDI
muy buenos dias ,siiiiiii vamos a por ese jueves ,y ya le asoma la patita al viernesssss,esta semana esta casi ventila:),que tengais buen dia y a currar

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 08:26 #965096 por FREDI
Y DENTRO DE POCO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE SAN MARCOS JUPIIIIIIIIII

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 08:31 #965100 por rosmiro
FREDI wrote:

Y DENTRO DE POCO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE SAN MARCOS JUPIIIIIIIIII



¡Anda, si estamos ahí! los del fondo a la derecha...jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 10:43 #965245 por burgman
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!EL DEL PANTALON NEGRO ES FREDI!!!!!!jajajajajjajajajajajjajajaja:D:D:D..que ganas tenemos ya , verdad?????.

muy buenos dias a todos, desde bcn:)..aqui estamos con un chaparron impresionante.

una preguntilla ..es que no me ha dado tiempo de mirar nada y estoy buscando a los picaros y no los encuentro ..para leerme sus aventuras ..me podeis decir donde coñ.. están????.

venga guapos ...que mañana es viernes .no sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado es que son 15 dias seguidos +post-operacion-madre-+sin moto...uuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!.hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 14:44 #965550 por FREDI
estan aqui www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46197 en el apartado de Compañías A-N
Información especifica de cruceros en estas compañías

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 14:47 #965553 por FREDI
muy buenas tardes por aqui andamos ya ,dispuestos a comer y a por el segundo turno...,si es verdad yo soy el de los pantalones negros no me habia reconocido ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 14:57 #965565 por bartmai
FREDI wrote:

muy buenas tardes por aqui andamos ya ,dispuestos a comer y a por el segundo turno...,si es verdad yo soy el de los pantalones negros no me habia reconocido ja,ja,ja





Pues nada hombre que te valla de gusto ....cosa que yo ya llevo dentro de la pamza jejejejeje y e repostado un poquitin de fuerzas ,con lo que mi hora de partida empieza ya mismo ,por lo mismo de siempre la morosidad del reparto de la mañana hay que sanarla y cobrarla a los clientes con las comidas que dan al medio dia y asin vamos jejejejeje............

Que paseis buenas tardes amigos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 15:12 #965584 por rosmiro
Muy buenas, pues ya hemos terminado la jornada de oficina y ahora a trabajar en casita...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos