Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

12 Jul 2009 15:10 #968289 por rosmiro
ALCOR wrote:

Buenos dias rosmiro, te has fijado que Ribi ha escrito tambien en el hilo del 31/08, Gran Mistral, Atenas-Estambul.


pues si, no lo habia visto no sé se habra equivocado o que va en los cruceeros

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:34 #968392 por Ribi
ALCOR wrote:

Buenos dias rosmiro, te has fijado que Ribi ha escrito tambien en el hilo del 31/08, Gran Mistral, Atenas-Estambul.


Es que nos hemos emocionado tantos que vamos en los dos!!

Grand Mistral Venecia-Atenas-Estambul
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 18:36 #968394 por FREDI
Ribi wrote:

Es que nos hemos emocionado tantos que vamos en los dos!!

Grand Mistral Venecia-Atenas-Estambul
Un saludo


muy buenas tardes Ribi ,te dire que en nuestro grupo hay 2 parejas de recien casados por entonces que tambien repiten con ustedes este crucero

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 19:37 #968436 por ALCOR
Ribi wrote:

Es que nos hemos emocionado tantos que vamos en los dos!!

Grand Mistral Venecia-Atenas-Estambul
Un saludo



:D¡¡¡O sea que haceis los dos!!!:D

Bonito y completo crucero Ribi, en la parte que conozco, yo hice Venecia-Atenas, el crucero Atenas Estambul está el la cartera para 2011, si antes no me toca la Primitiva.:D

Y del barco solo puedo decirte que mires mi firma, lo demas cuando estes alli lo veras.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 21:27 #968537 por burgman
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHULADA !!!!!!!!!!!!dos cruceros!!!!!!!!

que bien .como me gustaria a mi ...ó recorrer el mundo mundial verdad????????

bueno chicos, ya estamos en la recta final de domingo ,lo que nos a costado llegar, verdad fredi???????????

bona nit-buenas noches desde bcn...burgman:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 22:34 #968586 por FREDI
pues si el domingo se acaba y ya esta asomando sus garras el lunes ,pues vamos a por el y otra semanita al saco ja,ja,ja,que tengais buena noche y a descansar para tener las pilas cargadas:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 22:44 #968595 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 23:17 #968623 por saez
hola chikos,fredi espero k te haya llegado la trasnferencia es k he estado estos dias de vacaciones en los caños de mecas y he estado desconectado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 23:18 #968624 por rosmiro
Buenas noches se acabó el domingo y ya tenemos encima una nueva semana, espero que sea estupenda.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 00:24 #968672 por bartmai
Pues eso familia a dormir y descansar que mañana toca matines dentro de poco....................


Buenas noches a todos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos