Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

21 Jul 2009 14:56 #978153 por FREDI
bartmai wrote:

Rosmiro .......buenas ,jajajajajaj estoy por aqui tan prontico porque el reparto ya esta terminado la gente no quiere cafe jejejejejejejejeje.........:D:D:D


buenas tardes ,pues ya andamos por aqui,que bien BArtmai tan tempranito,ahora me toca la segunda parte :mad: y co muchisimaaaaa calor

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 20:20 #978560 por FREDI
uh!!!!!!!,que nhos hemos caido ,barco al naufragioooooooo,ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 20:21 #978562 por FREDI
buenas tardes ,ya nos metimos el martes en el bolsillo y mirar el marcador ,solo 4 semanas y 6 dias esto esta que se sale:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:36 #978674 por rosmiro
ya no queda nada...ayyyyyyy, que me estan entrando los nervios...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 22:06 #978718 por rosmiro
Llegado este momento me voy a ver la tele que vds descansen bien

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 22:46 #978761 por FREDI
buenas noches compañeros terminamos el dia y ahora un ratito de tele,hasta mañana

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 00:36 #978913 por bartmai
Rosmiro..............pues ahun estas un poco lejos ,pero cuando estes encima sera la releche .....lo mejorjajajajajajajaj..............



Fredy que tal amigo por hay la calor.........las noticias dicen que se esta llegando a 40 grados mas o menos y que mañana sera la pera eso ......cuidado amigo,sobre todo con la familia ..vale......bien provista de agua y pa los chavales polos y refrescos y heladitos amigo,polos mejor.....tu a levantar las jarritas de champu y a seguir con ellas .........



un saludo y descontando ,,,,,,,bonanit,mañana volvemos con mas y x menos jajajajajajajaja...........................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 06:46 #978959 por rosmiro
buenos dias, a lo tonto...ya hemos llegado al miercoles...se me pasan los dias volando... ¡ay! claro no me habia dado cuenta es que somos gaviotas....se nos pasa todo volando...jajajaja


EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 07:16 #978964 por bartmai
Buenos dias y miercoles para todo el dia ..........si señores gaviotas volando voy ,volando vengo jajajajajajajajajajajajaja.......hay rosmiro que estas volando,pero bueno piensa eso siempre y cuando quieras darte cuenta ya estas en el dia x............:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 07:29 #978968 por FREDI
bartmai wrote:

Rosmiro..............pues ahun estas un poco lejos ,pero cuando estes encima sera la releche .....lo mejorjajajajajajajaj..............



Fredy que tal amigo por hay la calor.........las noticias dicen que se esta llegando a 40 grados mas o menos y que mañana sera la pera eso ......cuidado amigo,sobre todo con la familia ..vale......bien provista de agua y pa los chavales polos y refrescos y heladitos amigo,polos mejor.....tu a levantar las jarritas de champu y a seguir con ellas .........



un saludo y descontando ,,,,,,,bonanit,mañana volvemos con mas y x menos jajajajajajajaja...........................


buenos dias compañero .veo que estas encendido ja,ja,ja pues si ayer fue infernal lo que dicen en la tele se dejan atras unos cuantos grados ayer estuvimos a 45,pero hoy se espera mas,aqui la temperatura la miden en el aeropuerto y es algo mas fresquito que la capital y si no queda otra que refrescarse con lo que se pueda ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos