Junio 25, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

16 Ago 2009 23:37 #1004226 por FREDI
Fan Fredy wrote:

Holaaaa Fredii :)


Devo decirte que me he quedado alucinada con todos los comentarios que haces!! Estan muy pensados!! Sobretodo ese de la pagina 508!! Con el pato donald xD!!

Weno nos vemos





P.D: weno Fredy yo tambien me curro un poquito el comentario aunque no le llega ni a la suela de los zapatos de los tuyos^^


muchas gracias ,por tu comentarios ,pues debo de decirte que hace unos meses no tenia ,ni idea ,pero gracias a un gran maestro pues en ello estamos un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 07:38 #1004316 por FREDI
buenos dias ,pues si chicos ya llego el lunes y con el otra semanita ,pero esta es mejor porque cuando termine estaremos en nuestro barquito ja,ja,ja y solo recordaros que hoy quedan

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 08:01 #1004321 por FREDI
que tengais buen dia y no paseis mucha calor:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 08:20 #1004333 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz lunes,pasar un buen dia y con pocos esfuerzos y poca calorcita..........:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 09:34 #1004349 por rosmiro
Buenos dias y feliz lunes, la última semana ya...¡ay ay ay!, que voy a estar a base de tila toda la semana

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 10:32 #1004389 por impol
Buenos días!! Bueno, ya veo que estamos todos como locos porque llegue el próximo lunes!

Ya lo tenemos hecho, no queda nada!
Hemos tardado en volver por aquí porque hemos estado unos días fuera; ha sido un pequeño anticipo de las vacaciones, pero el plato fuerte está por llegar...

Alguien sale de Madrid? A nosotros ya nos dieron la documentación y, si no recuerdo mal, salimos a las 17,30 no?

Por cierto, cómo habeis organizado el tema de las excursiones?, sabeis si se puede salir del barco el lunes por la noche para dar una vuelta por venecia; ya sabeis, para montar en góndola y esas cosas...

Bueno compis, seguimos en contacto y...paciencia, que ya lo estamos tocando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 14:46 #1004560 por FREDI
buenas tardes ,compañeros ,terminada la primera parte nos disponemos a comer algo,como llevais el dia?aqui hace una calor que no hay quien la aguante

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 16:38 #1004636 por rosmiro
Buenas tardes, mañana recibo la documentación...que emoción

IMPOL del barco se puede salir y entrar cuando se quiera como en un hotel, y ese es el plan de todos paseito em góndola por la noche

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 16:48 #1004646 por FREDI
rosmiro wrote:

Buenas tardes, mañana recibo la documentación...que emoción

IMPOL del barco se puede salir y entrar cuando se quiera como en un hotel, y ese es el plan de todos paseito em góndola por la noche


me alegro Rosana ,pues ya si es verdad que esto llega:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 21:50 #1004845 por FREDI
bueno ,pues otro dia que termina y uno menos para el crucerito,que tengais buena noche y a descansar si el calor nos deja ,mientras tanto a sñar con las hadas ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos