Junio 25, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

15 Ago 2009 23:51 #1003659 por bartmai
Un hombre que estaba en el oculista, y le dice el oftalmólogo:

-Haber señor, ¿qué letra es esa?

Y dice:

-La A.

-Tranquilo señor que no le va a pasar nada. Vamos otravez, ¿qué letra es esa?

Y dice:

-La A.

-Esta usted nervioso...Haber, ¿qué letra es esa?

Y dice:

-La A.

El tio se quita las gafas y dice:

-Anda, coño, pues es la A.







¿Como se dice vertedero en africano? abunda lacaca
¿Como se dice pan en africano? bimbo




Estaba un tipo tranquilamente leyéndose el periódico en la terraza de
la casa, cuando de pronto, viene su mujer por detrás y le da con una
olla en la cabeza.
El hombre, medio desmayado le dice a la esposa: pero, ¿qué pasa amor?
¿Qué te he hecho?
La mujer le muestra un papelito que tiene escrito Marilú y le
recrimina: esto lo encontré en el bolsillo de tu pantalón. ¡Eres un
infame, un sucio! Y se echa a llorar.
El hombre se le acerca y le susurra: amor, no me juzgues mal. ¿Te
acuerdas que el sábado fui a las carreras de caballos? Marilú fue uno
de los caballos por los que aposté.
La mujer se disculpa, pues se da cuenta de que sus celos son
infundados, y se retira a seguir sus deberes en la cocina.
El hombre sigue leyendo su periódico, cuando de pronto se aparece la
mujer, que le vuelve a propinar otro golpe en la cabeza.
Al cabo de 5 minutos, el hombre recupera el sentido y le cuestiona a
la mujer: y ahora ¿qué coño pasó?
Tu caballo te llama por teléfono, responde la mujer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 00:03 #1003662 por saramay
Madre mia Bartmai vaya forma de escribir. Tres mensajes en tres hilos distintos y con un minuto de diferencia entre ellos ¿ Como lo haces? jajaja
Contigo es imposible estar los primeros en la lista :D
Muy buenos los chistes :p
Pasate algun dia por nuestro hilo y nos lo alegras un poquito ;)
Saludos y buenas noches.

PD: Con este mensaje me coloco la primera jajaja



Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 06:24 #1003750 por bartmai
saramay wrote:

Madre mia Bartmai vaya forma de escribir. Tres mensajes en tres hilos distintos y con un minuto de diferencia entre ellos ¿ Como lo haces? jajaja
Contigo es imposible estar los primeros en la lista :D
Muy buenos los chistes :p
Pasate algun dia por nuestro hilo y nos lo alegras un poquito ;)
Saludos y buenas noches.

PD: Con este mensaje me coloco la primera jajaja



Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009





jajajajajajajajjajajaja............lo intentaremos.........:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 06:24 #1003751 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz domingo amigos...............tan pronto por aqui porque no puedo dormir de la calor que tengo...........:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 07:09 #1003768 por bartmai
Cómo se llama el campeón de natación del Japón?
R: Toitico mojaito



Cómo se llama el gerente del Banco Nacional del japón?
R: yosigiro chequechimbo



Cómo se dice 99 en japonés?
R: Cachi chen.


Cómo se dice 101 en Japonés?
R: Che pacho.



Camarero, camarero, hay un gusano en mi plato. -No, señor, eso es su salchicha.



Camarero, camarero, esto es cordero o pollo ? - No lo puede distinguir por el sabor ? - No. - Entonces por que se queja ?




Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h. El que conduce es el marido. De pronto la mujer lo mira y le dice:
- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio de inmediato.
El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.
Ella continúa: - No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y el es mucho mejor amante que tu.
El marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.
Ella dice: - Quiero la casa.
El marido sube a 130 Km./h.
Ella agrega: - También quiero los niños.
Él aumenta a 140 Km./h.
Ella ordena: - Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta:
- ¿Hay algo que quieras tu?
El responde: - No, tengo todo lo que necesito ahora mismo.
Ella pregunta intrigada: - ¿Y qué es?
Y justo antes de chocar con el muro el marido le contesta con una gran sonrisa:
- El airbag, hija de puta...








El nieto encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de
donde salió, y le dice a su abuelo:

- Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de
su agujero.

- ¿Si?... Te apuesto 5 euros a que no puedes. La lombriz es muy
blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan
chico.

El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y
vuelve con un aerosol de spray de cabello.
Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente
procede a introducirlo en el orificio.

El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 euros
correspondientes.

Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray. A
la media hora sale y le da otros 5 euros al nieto.

- Pero abuelo, ya me diste los 5 euros.

- Si, pero éstos te los manda tu abuela...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 08:08 #1003773 por FREDI
buenos dias ,Bartmai veo que te ha salido un nuevo trabajo ,ja,ja,ja ,amigo eres el mejor sin duda ,esta uno deseando de levantarse para leer tus comentarios ja,ja,ja,y para desde muy temprano tener la sonrisa en la cara:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 08:35 #1003774 por FREDI
buenos dias y deciros que nos quedan
!!!!!!!!! VAMOS GAVIOTAS EL MISTRAL NOS ESPERA !!!!!!!!!

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 08:40 #1003775 por FREDI
buenos dias y que tengais un domingo de fabula y con poco calor

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 10:59 #1003824 por rosmiro
Benos dias ¡FELIZ DOMINGO!

Que bien se empieza el dia con unas risas y un cafecito, eres un monstruo Bart...jajajaja

Que nervios que poco queda. Estoy deseando que me llegue la documentacion y ver los billetes u lo que sea que manden...

y ahora como a todas las mujeres que empiezan las dudas existenciales ¿qué ropa meto en la maleta?...jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 12:49 #1003885 por bartmai
rosmiro wrote:

Benos dias ¡FELIZ DOMINGO!

Que bien se empieza el dia con unas risas y un cafecito, eres un monstruo Bart...jajajaja

Que nervios que poco queda. Estoy deseando que me llegue la documentacion y ver los billetes u lo que sea que manden...

y ahora como a todas las mujeres que empiezan las dudas existenciales ¿qué ropa meto en la maleta?...jajajaja




Pues si rosmiro ...esos dias son los peores ,porque no sabreis que poner en las maletas ..pero no pasaros porque al final la mitad de ropa se queda sin poner,jajajajaajajaja.......
Principalmente...ropa comoda .informar y zapatos comodos .....eso es lo primordiar...todo lo demas es sobrante aaaa y algo elegante para la cena......Pero ya veras cuando estes en las cenas que la gente pasa de la ropa elegante,podras ver alguna pero no la mayoria y todo lo que veras seran cosas de bodas y bautizos..nada apropiado con ropa de cena.....pero da igual:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos