Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos.
Pizca yo tambien arrastre a mis chicos al cine para ve M I VIDA EN RUINAS, con el reclamo de que veriamos los sitios que vamoa a visitar en el crucero, y por cierto Alfredo que hay unas vistas nocturnas de la Acropolis iluminada que son las mismas que tendremos nosotros desde nuestro hotel...en la pelicula se veia espectacular.
Os dejo un ratito que hoy hace buen dia de playuki, así que voy a aprovechar....
Hola a todos!!
Nosotros también vamos a hacer este crucero. Ya veo que el foro está de lo más animado, a si que en los días que nos quedan intentaremos conocernos un poco mejor.
Somos una pareja joven de Madrid (29 años). Ya vemos que por aquí hay de todo, matrimonios, parejas, niños, eso está bien...
Estamos en contacto!!
Bienvenidos amigos .................dentro de un poquito tendreis por aqui hay dos fueras de serie que son los artifices de todo esto y creer que lo an montado y organizado con un solo fin ,el de pasar una semana a lo grande con un grupo de personas y amigos geniales y maravillosos.....por lo que estais en buenas manos y os puedo asegurar que pasareis un crucero con unas personas encantadoras....................
Como bien dices hay gente de todo,pero gente con un corazon muy joven y con muchas ganas de pasarlo bien...........
Un saludo y un abrazo .................y deciros tambien que paseis un crucero extraordinario y maravillosos,pero sobre todo vivir el momento......:D