Junio 25, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

09 Ago 2009 22:47 #997893 por bartmai
Pues yo tambien empiezo a ir cerrando el teclado que por hoy ya tengo suficiente y por lo tanto lo primero es ..y por lo segundo desearos a todos .....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 22:55 #997902 por bartmai
No quiero ser malo pero mañana :mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 07:10 #998019 por bartmai
Buenos dias .................el lunes llego ,el lunes empezo,el lunes se termino y el lunes se marcho ,jajajajajajajajaja......me quedo con lo ultimo el lunes se marcho jajajajaja,es lo que quiero :D.................

Uno menos al contador jajajajajjaaja.........me quedan 4:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 14:48 #998327 por burgman
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!:)

que poquito os queda .porrrrrrrrrrr diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
y a tí batmai ...tambien ....que bien !!!!!!!!!!!!

hasta la noche ...me voy hacer ver que trabajo...jejejejeejej:p..pero no se lo digais nadie ...:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 16:19 #998391 por rosmiro
Buenas tarde....hoy hace un dia feo..feo, esta noche ha llovido y hace una aire del carajo..como dicen el pueblo de mi contrario, no hay quien se asome por a playa

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 17:01 #998431 por FREDI
buenas, compañeros, haber si acabamos ya este lunes,he tenido que salir de viaje y hace un rato he llegado vaya lunes:mad:todos son odiosos pere este lunes para mi mas ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 19:44 #998590 por FREDI
buenas tardes compañeros ya tenemos el lunes en el bolsillo:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:30 #998793 por FREDI
buenas noches y por fin se acaba el lunes ,ahora a descansar y a por otro dia:D
2 semanas ,solo 2 semanas yuppiiiiiiiii

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 00:16 #998930 por rosmiro
buenas noches

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 00:35 #998948 por burgman
dos semanas

bona nit-buenas noches ...desde bcn:)

amigos esto se acaba y os echaré muchissimo de menos...que hare sin fredi?????? y sin rosmiro???????....menos mal que tengo a mis grumetes en mi hilo....:(..que descanseis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos