Mayo 01, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

11 Ago 2009 23:35 #999834 por rosmiro
Buenas noches

Bartmai la última semana de trabajo parec que se hace más larga y más pesada...eso de tener como horizonte las vacaciones hace que nos impacientemos, pero ya lo tienes chupao las vacas estan a la vuelta de la esquina

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 23:59 #999853 por burgman
hola guapos y guapas ....que ya nos hemos comido otro dia....quien lo iba a decir ...cuando el año pasado nos metimos en esta fantastica aventura ,verdad????????....y ya a llegado el dia ..bieeeeeeeeeeeeeen!!!!

hasta mañana.

12 Ago 2009 07:14 #1000001 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenas noches

Bartmai la última semana de trabajo parec que se hace más larga y más pesada...eso de tener como horizonte las vacaciones hace que nos impacientemos, pero ya lo tienes chupao las vacas estan a la vuelta de la esquina

Para mi se me esta haciendo eternoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,parece que nunca llega jajajajajajaja.............

12 Ago 2009 07:20 #1000003 por bartmai
Buenos dias amigos y ya tenemos el miercoles por aqui ,el meridiano de la semana jajajajajajajaja...........
Hora de ir tomando el cafe con leche y ver que tal se presenta el dia y esperemos que no se tuersa por nada ni por nadien ,ya que siempre hay algun simpatico que tiene que venir a tocarte lo que suena y ya tienes la mañana mas que torcida .:mad:.verdad:D:D:D

12 Ago 2009 07:49 #1000009 por FREDI
buenos dias compañeros ,pues si ya estamos de nuevo por aqui ,dispuestos a comernos este miercoles ,haber si no se nos pone muy pesado ,y no nos topamos con nadie que nos lo tuerza ja,ja,ja ,que tengais buen dia y recordaros que solo nos quedan....12 diasssssss ,ja ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

12 Ago 2009 08:46 #1000025 por burgman
bon dia-buenos dias..desde barcelona:)

12 dias ...oooooooooooooh que bien !!!!!...venga chicos que ya esta el mistral preparandose para que lleguen unas gaviotas muy requetemarchosos!!!!...aun queda otra salida y ya está.:D

a mi, este mismo viernes, me quedara solamente 1 mes.:rolleyes:

y a bartmai...le quedan 2 dias .;)

12 Ago 2009 11:01 #1000135 por rosmiro
Buenos dias, ya estamos quemando los ultimos cartuchos...nos queda poco para la traca final... ¡¡¡¡que nervios!!!!

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

12 Ago 2009 14:40 #1000343 por burgman
cuando vuelves a madrid ,rosmiro???????????????

y todos los demas ??????,es que no entrais??????? este hilo deberia hechar humo ...y solo estan los capis...venga esa alegria , que nos vamos...jajajajajajjaj..que me pase en mi hilo ,pos vale ,pero en el vuestro que hay ciento y la madre.....:D:D:D

hasta luego amigos ...no me hagais caso...jajajajajajjajaja:)

12 Ago 2009 17:10 #1000465 por FREDI
buenas tardes ,si tienes razon ,esto tenia que echar chispas ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

12 Ago 2009 18:16 #1000533 por rosmiro
Si pero por aquí solo aparecemos los de siempre, estará la gente de vacacaciones o preparando la maleta,

Burgman pues no se cuando volvere...antes de coger el avión seguro..jajaja, espero...jajajaja

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos