Mayo 01, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

12 Ago 2009 19:29 #1000610 por FREDI
buenas tardes ,pues si solo aparecemos los de siempre ja,ja,ja menos mal que tenemos unos compis de teclado fuera de serie:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 22:22 #1000761 por rosmiro
buenas noches a todos ya nos queda un dia menos...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

12 Ago 2009 22:26 #1000767 por FREDI
buenas noches ,tengan ustedes y ala a descontar otro dia ,que esto esta llegando a su final:D

13 Ago 2009 01:28 #1000975 por Pizca
Casualmente he ido esta tarde con mis dos aborrescentes y mi mujer a ver esa película en la que salen algunos de los sitios que pronto veremos. Curioso que (como está patrocinada por A3 y el Gobierno de España) salen algunos actores españoles y en una escena en la que Richard Dreyfuss está sentado en un banco con un lago de color turquesa al fondo, juraría que es un precioso pueblecito cercano a Benidorm llamada Guadalest.
La verdad que estando a punto de ir de crucero resultó interesante.
Os dejo link al trailer, que se ve muy bien el Partenón.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/FT2DWsvbY3E&color1=0xb...player_embedded&fs=1">www.youtube.com/v/FT2DWsvbY3E&color1=0xb...player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">

13 Ago 2009 01:30 #1000977 por Pizca
Creo que no era ese el enlace. Veamos si es este otro:

13 Ago 2009 07:07 #1001018 por bartmai
Pizca wrote:

Muy bueno amigo jajajajajajaja,interesante y divertido me a gustado mucho jajajajajajajajaja...........

13 Ago 2009 07:10 #1001019 por bartmai
2 ...hay tenemos un numero bonito jajajajaja,esos son los dias que le quedan a este menda para empezar sus vacaciones jejejejejejeje............

Buenos dias a todos y animo que hoy es jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss :D:D,para todo el dia y el que no lo sepa pues que se de por enterado jajajajajajajajajajajajajajaja...................

Chicos a vosotros os queda muchisimo menos y mas bonito la experiencias que tendreis jajajajajaja......por eso os digo que lo paseis genialmente y disfrutar el momento que es lo mas bonito jajajajajajajaja.......

13 Ago 2009 07:29 #1001022 por FREDI
Pizca wrote:

muy bueno ,compañero ya nos queda muy poquito para protagonizar nuestra propia pelicula ja,ja,ja

13 Ago 2009 07:33 #1001024 por FREDI
bartmai wrote:

2 ...hay tenemos un numero bonito jajajajaja,esos son los dias que le quedan a este menda para empezar sus vacaciones jejejejejejeje............

Buenos dias a todos y animo que hoy es jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss :D:D,para todo el dia y el que no lo sepa pues que se de por enterado jajajajajajajajajajajajajajaja...................

Chicos a vosotros os queda muchisimo menos y mas bonito la experiencias que tendreis jajajajajaja......por eso os digo que lo paseis genialmente y disfrutar el momento que es lo mas bonito jajajajajajajaja.......

gracias ,Bartmai por tus bellos deseos,por lo que veo no te conocere en AGOSTO,supongo que tu papi despues de estar ingresado no tendra muchas ganas de viajes no?pero de todas formas aqui estamos por si algun dia decides venir por estos lares compañero:D

13 Ago 2009 07:46 #1001026 por FREDI
y ahora daros a todos los buenos dias,y vamos a por el jueves que nos espera ,y recordaros que solo nos quedan diasssss ,esto esta que se saleeee compañeros

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos