Junio 07, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

20 Oct 2009 08:08 #1038634 por rosmiro
Buenos dias, parece qe tiempo se complica en todas partes por el centro tenemos frio y previsión de lluvias.

Y en cuanto al tema económico, esperemos que se vaya arreglando, pero de momento yo lo que veo son empresarios que cierran porque no pueden pueden hacen frente a los pagos porque a su vez no les pagan a ellos, y gente en paro, cada vez hay más gente que cuando les preguntas su profesión te dicen que estan en el paro...

Pero bueno...tengamos confianza qie no hay mal que cien años dure...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 14:53 #1038782 por FREDI
que tal ,como llevamos este dia lluvioso que se nos ha presentado,espero que bien ,animo que ya solo nos quedala segunda parte (solo a algunos ja,ja,ja):D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

20 Oct 2009 14:57 #1038785 por bartmai
Pues yo ni os cuento como tenemos el tema por aqui con el tema cafetero y eso que siempre se dice que los bares ..si si ,pero si no hay dinero ,pues como el curante no sale ,ni gasta en ir a los bares a tomar nada ni a gastar ni un duro y los dueños de los bares estan colgando de un hilo.....

Seguimos mojaditos y bien ventilados.........:D

20 Oct 2009 20:18 #1038995 por bartmai
Martes terminado y artito de dia que e llevado con la lluvia y tal......con estos dias asin el reparto y la conduccion por ciudad es como una kaka........
Por lo demas el dia a pasado de coña y tan solo esperar que le toque a uno los ciegos o la quiniela o algo por el estilo para alegrar un poco mas la vida y no estar tan ..con el agua al cuello:D:D......Vamos a la ducha a cenar....ver la caja tonta y a la camita jajajajajaja....muchas cosas para tan poco tiempo que tenemos de disfrute en casita ,durante los dias de la semana..............

un saludo

21 Oct 2009 08:43 #1039225 por rosmiro
Buenos dias y por aquí pasados por agua y con virus que se raparten mis okupas equittivamente...de momento me libro yo... así que me voy a trabajar no vaya a ser que me peguen algo por aquí....hasta lueguito

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

21 Oct 2009 14:49 #1039417 por bartmai
Rosmiro........poco te faltara amiga para engancharlo.......

Por aqui de momento aguantamos con un descanso del agua y estamos con unos grados de mas,pero la tarde creo que se empezara a liar la gorda......

Fredy.......como va eso amigo........lllevamos las lluvias bien o pasamos de nuevo a las calores:D

21 Oct 2009 16:55 #1039465 por FREDI
buenas tardes ,pues por aqui hoy tenemos descanso de agua ,pero si se nota un descenso importante en las temperaturas ,hoy hemos tenido que tirar de la chaqueta ,creo que por fin la calor nos deja hasta dentro de unos meses ja,ja,ja,Rosana tu resistete con el virus ja,ja,ja y a mejorasse tus chicos:D

21 Oct 2009 18:49 #1039564 por rosmiro
A las buenas de momento resisto, el que esta mas chungo es mi hermano yo creo que con tantos virus informaticos que elimina...pero con este no ha podido, srea que se están tomando la revancha

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

21 Oct 2009 22:47 #1039713 por FREDI
muy buenas noches ,acabamos con el miercoles,y al final esta tarde ha llovido y bastante ,ya tenemos el fresquito instalado ja,ja,ja ,a descansar :D

21 Oct 2009 22:52 #1039719 por bartmai
En los tiempos que corremos tenemos que cuidarno de todo ......

Del curro......la crisis......los virus......y de que mas ............

Despues de ver el futbol y ver lo que e visto ,cierro el tinglado y mañana volvemos con algo mejor ...........

un saludito y bonanit........

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos