Junio 07, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

22 Oct 2009 07:34 #1039878 por bartmai
Buenos dias...............tramquilos y despejados,nada por aqui,nada por ninguna parte.......

Vamos a empezar el dia ,ahunque hoy lo tengo ya torcido ,se me torcio ayer a ultima hora ,porque tengo la furgo rota y veremos como paso hoy el dia,con el reparto y como me lo solucionan........

Rosmiro......como llevas la famili y tu resistes espero que si,tienes que ser la mas fuerte,que tu eres el alma de la fiesta.....

Fredy.....que tal amigo,hoy hay agua por la zona....a sacar las chaquetas de los armarios che ..que ya toca.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 07:51 #1039887 por FREDI
buenos dias compañeros ,pues si hoy tenemos agua bastante y lo peor viento,asi que el dia no invita mucho a salir fuera,pero no hay mas remedio ja,ja,ja,que tengais buen dia y haber bartmai si no te da mucho la lata la furgo y puedes trabajar agusto ,y Rosana sigue resistiendo a esos virus que tu puedes ,ya sabes, cuando la mujer de la casa cae enferma es un caos ja,ja,ja
BUENOS DIAS

AUNQUE LLUVIOSOS

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

22 Oct 2009 08:15 #1039893 por rosmiro
Buenos dias, por decir algo...no parado de caer agua a cantaros toda la noche y el vientazo es considerable...nos metemos en el invierno sin solución.

Cuidadin con la carretera y la lluvia

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

22 Oct 2009 22:50 #1040414 por FREDI
buenas noches ,hemos pasado un dia pasado por agua ,pero por lo demas ok,ahora toca descansar y mañana de nuevo findeeeee y ademas aqui el sabado es fiesta ,el dia de San Rafael,que tengais buena noche compañeros ,Rosana espero que sigas resistiendo ante los virusja,ja,ja,y Barmai que tal tu furgo se ha portado o no compañero?

23 Oct 2009 07:45 #1040529 por bartmai
Buenos dias y por fin viernes biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......

Empecemos el dia y empecemolo rapidito ,para que se termino rapidito que ya tengo ganas .......
Frady ,la furgo bien ,porque al final me lleve a mi tio que no tenia nada que hacer y mientras salio yo el me abria la puerta y asin pude campear el jueves y hoy viernes pues casi mas de lo mismo porque si no......................

un saludo

Rosana ......com lo llevas tema virus y la familia mucho mejor,un saludo....

23 Oct 2009 07:58 #1040532 por FREDI
buenos dias,,me alegro bartmai que el tema furgo ,lo resolvieras ,para eso esta la familia ja,ja,ja ahora a por el viernes...que esto esta ya chupado compañeros ,espero Rosana que la familia ya este restablecida y tu sigas inmune,que tengais buen dia y provechoso:D,hoy por lo menos no tenemos lluvia

23 Oct 2009 18:58 #1040834 por rosmiro
Buenas tardes, por si tocare madera... ya estan los chicos repuestos y los virus han pasado de largo sin mirarme, supongo que sera que yo soy más peligrada ue ellos..jajaja y me tenian miedo.
Bueno...me voy a mi clase de baile que este mes nos toca merengue. Hasta luego

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

23 Oct 2009 21:39 #1040950 por FREDI
muy bien Rosana aprovecha tus clases a tope, para luego enseñarnos ja,ja,ja ,aunque tiburon bombon daba unas clases aceleradas muy instructivas ja,ja,ja

23 Oct 2009 22:06 #1040953 por FREDI
bueno chicos, pues desearos buenas noches y un maravilloso finde que ahora comienza ,para todos........

23 Oct 2009 22:24 #1040960 por rosmiro
Buenas noches a todos, no sé si mañana podré pasarme por el forito nos vamos de excursión a ver Coca y su maginifico castillo y queremos salir pronto así que por si acaso que tengais un feliz sabado

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos