Junio 08, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

27 Oct 2009 22:57 #1042702 por bartmai
Bueno ya estamos por aqui..un poquitin nada mas ,no mucho que el cuerpo ya no aguanta mucho jajajajaja......Desearos buenas noches y deciros que animo que mañana estamos a la mitad de la semana y esta la tenemos casi limpia........

bonanit.........mañana volvemos de nuevo a contar las mil y una cosas mas.....:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 07:10 #1042782 por bartmai
Buenos dias y por fin miercoles...............

Cuando llegamos al miercoles ya es distinto porque parece que la semana esta llegando a su fin y con lo cual que solo te quedan 2 para terminarla jajajajajajja,y asin tu mismote das un empujon y esos dias pasan con mas soltura y terminas la semana con otra gracia.........

Buenos dias y feliz miercoles,,,,,,,,,,

28 Oct 2009 07:47 #1042791 por FREDI
bartmai wrote:

Buenos dias y por fin miercoles...............

Cuando llegamos al miercoles ya es distinto porque parece que la semana esta llegando a su fin y con lo cual que solo te quedan 2 para terminarla jajajajajajja,y asin tu mismote das un empujon y esos dias pasan con mas soltura y terminas la semana con otra gracia.........

Buenos dias y feliz miercoles,,,,,,,,,,

que razon tienes amigo,ya a mitad de la semana se ve esto de otra manera ,que tengais un buen dia,lleno de alegria y todo salga a pedir de boca compañeros,buen miercoles para todos que ahora comienza.....

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

28 Oct 2009 14:07 #1042927 por bartmai
Pues si fredy ..como bien te dicho antes ,el dia para mi me a salido de fabula ..poco reparto ..bueno el mismo pero sin mucha carga y con lo cual se a terminado antes de lo previsto y tambien que la gente no a cojido mucho el coche hoy....sera la crisis que ya no hay ni dinero para ponerle gasofa al carro jejejejejeje.........

Dew hora del papeoooooooo....ñaa..ñan...

28 Oct 2009 15:10 #1042956 por rosmiro
Buenas tardes, me alegro de que el dia vaya bien compañeros. Yo tampoco me puedo quejar, me ha cundido bastante y no he tenido a nadie que se ponga borde... así que todo a pedir de boca, ahora me voy para Madrid que tenemos visita al médico, pero como dice Bartmai el tráfico parece tranquilo, debe ser que no hay para sacar el coche, bueno... que tengais buena tarde.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 Oct 2009 16:50 #1043010 por FREDI
Me alegro compañeros que todo vaya ok,a mi tambien ,vamos a por la segunda parte haber si luego podemos dar un ok ,definitivo al miercoles ja,ja,ja,

28 Oct 2009 21:33 #1043153 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 Oct 2009 21:40 #1043156 por rosmiro
Pues...colorin colorado este cuento se ha acabado...por hoy

Dulces sueños

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 Oct 2009 22:05 #1043171 por bartmai
Por hoy se a terminado,una jornada tranquila y sin muchos apretujones.......

Por hoy voy a dar por concluido el dia ,porque ahora vamos a dar un ratito de caja tonta y dentro de poco nos iremos preparando para meternos dentro del sobre .........

Que tengais dulces sueños ,penseis cosas bonitas y sobre todo dormir rapido ,que dormiendo de esa manera cunde mas la noche y no se levanta uno tan cansado:cool:........

28 Oct 2009 22:06 #1043172 por FREDI
pues si ,compañeros por hoy damos por concluido el dia ,que descanseis y mañana os espero de nuevo por aqui ja,ja,ja,ahora toca el ratito de relax en el sofa y un ratito de caja tonta,para ponerse al dia de chismorreos ,crisis ,robos y demas ja,ja,ja

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos