Junio 08, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

29 Oct 2009 07:12 #1043264 por bartmai
Buenos dias..........Volvemos a dar la nota como cada mañana jajaajaja y estamos dandole a las teclas antes de tomar un cortadito.....

Mañana con algunos coletazon de humedad y restos de la noche anterior....por lo demas seguira con los mismos sintomas que ayer....guay.....

Chicos hoy mercadillo en tarragona....jajaja,pocos compran en el mercadillo.....

Buen dia y a la hora de comer estaremos por aqui jejejeje......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 07:47 #1043274 por FREDI
buenos dias ,pues si ya estamos de nuevo por aqui dandole a las teclas,para desearos un dia estupendo,por aqui el tiempo esta ok,seguimos con algo de fresquito por las mañanas y calor primaveral a partir de las 12 dela mañana ,no hay quien deje la manga corta ja,ja,ja:D
http://i578.photobucket.com/albums/ss221/maricruz_36/3-4.png?t=1249568196

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

29 Oct 2009 20:23 #1043621 por bartmai
Buenas tardes noches amigos..........

Ya se termino el dia con alegria y buen humor....mejor que lo empezamos,porque teniamos el dia por delante y ya lo tenemos por detras jajajajajaja........

Mañana viernes ......uno mas al bote......

29 Oct 2009 22:33 #1043725 por FREDI
buenas noches ,pues si ya tenemos acabado el jueves y ahora vamos a por el viernes y con el, el finde ,que es largooooo pues el lunes es fiesta compañeros,que descanseis

30 Oct 2009 07:22 #1043959 por FREDI
buenos dias ,compañeros ,pues ya tenemos la semana concluida,que disfruteis de este viernes ,todo vaya de lujo y despues el finde ,vamos a comernos el viernes con alegria....

30 Oct 2009 07:27 #1043961 por bartmai
Buenos dias..................vamos a por el viernes ,si señor.......

Fredy que pasa que quieres terminar pronto el dia jajajajajjaaja........un saludo amigo y que tengas un maravilloso dia...........

Rosmiro .......levanta ,que ya es de dia y no llegaras a los sitios ,que a ultima hora siempre hay atascos jajajajajaja....Lo mismo para ti ,que tengas un genial dia .....

Pasar tambien y empezar un genial y maravillosos fin de semana........cuando llegue ,claro:D:D:D:D......................

30 Oct 2009 08:32 #1043978 por rosmiro
Buenos diaa, ya estoy aquí trabajando he llevado a los niños al colegio y no habia mucha problema en la NIII se nota que la gente coge el metro porque hay menos atascos de entrada a Madrid y la salida de mi pueblo a la carretera despejada totalmente y eso a las 7,30 es como impensable...

Que tengais un buen dia yo ya estoy animada porque como dice la canción ¡POR FIN ES VIERNES!

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

30 Oct 2009 15:34 #1044153 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

30 Oct 2009 15:36 #1044155 por rosmiro

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

30 Oct 2009 15:49 #1044161 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenos diaa, ya estoy aquí trabajando he llevado a los niños al colegio y no habia mucha problema en la NIII se nota que la gente coge el metro porque hay menos atascos de entrada a Madrid y la salida de mi pueblo a la carretera despejada totalmente y eso a las 7,30 es como impensable...

Que tengais un buen dia yo ya estoy animada porque como dice la canción ¡POR FIN ES VIERNES!

Crisis ...igual a que no llegas para la gasolina y metro mas economico:D:D....que mal esta la cosa..por dios

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos