Junio 08, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

11 Nov 2009 07:53 #1049726 por FREDI
bartmai wrote:

Que de monton de cosas se nos quedan verdad.........

Mas x menos jajajajaja

Nos vamos al sobre jajajajaja....

La planchada de oreja.....jajajajaja

Si me dejo alguna decirmela ..ir poniendo todas las palabritas o frases que estamos dejando cada uno de nosotros .........

Bona nit.....mañana volvemos ,con mas :D

buenos dias ,pues si bartmai estas palabras ,pasaran a nuestra historia ,ja,ja,ja y espero que todavia sean mas:D,que tengais un buen dia,ytodos los proyectos, planes, asuntos tanto personales como profesionales tengan un
resultado positivo!! Tengan todas mis hermosas rosas de mi mas preciado jardin un estupendo y positivo Miercoles!! Dios me los bendiga, cuide y proteja a todos!!

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 08:01 #1049727 por locogin
Buenos días y feliz miércoles, día de mercadillo en mi población

Fredi............, jejejejeje, me tientas a la reflexión rápida, pero ahí va:

Ciertamente desde el descubrimiento y lanzamiento al mundo de este estupendo medio de comunicación que es Internet, tenemos una facilidad enorme de contactar con otras personas de todo el mundo, como si estuvieran aquí al lado, pero, dejando al margen los foros, donde verdaderamente se demuestra la fidelidad, es difícil pasar por el rasero al resto de personal que pulula por estos lares.

Para mi entender "tildar" de amigo a muchísima gente con la que "conecto" es una frivolidad, es difícil en la vida real hacer amigos de verdad, tantísimo mas es hacerlos en la red, cierto que "ves" a mucha mas gente a tu alrededor, que te envían cosas, te comentan vía e-mail, se interrelacionan contigo mediante las redes sociales, pero no deja de ser un mero acto participativo, que sin quitarle merito, esta bastante vacío de "roce personal".

A veces en contadas ocasiones, tenemos la oportunidad de conocer en persona a alguno de nuestros "amigos virtuales", y en esas ocasiones es cuando, usando los "filtros" (por poner un ejemplo de palabra usada en Internet), que usas en la vida real, declinas la balanza ante una posible relación de amistad con esa o esas personas.

He hecho tres cruceros, y me ha resultado sorprendente que esa "fidelidad" con la que topas en la red, tampoco te vale como "valor" a la hora de conectar en persona con un "usuario", sin embargo, con otros con los que no has mantenido casi ningún contacto, la chispa surge con facilidad, conectas y la amistad surge como por arte de magia.

Soy afortunado....... ¡¡si!! lo escribo como lo siento, de los "muchísimos" (de verdad) contactos que tengo mediante el uso de la red, he podido hacerme con una cartera de amistades, que mediante el contacto personal directo, son pocos, pero para mi tan valiosos como los que he conseguido con mi caminar por el sendero de mi vida. No cito nombres, seguro que a los que me refiero saben quien son.

Con todo este rollo, solo me queda pedir disculpas por su extensión y por si he echado por tierra alguna creencia, pero una medida, justa, cuerda y benévola con uno mismo es la de hacer "contacto" con quien te quieres relacionar de verdad y a partir de ahí, ya se verá.

No quiero que esta reflexión-pensamiento, se lea de manera alguna como algo negativo, ¡¡ al contrario!!, quiero ser "transparente" en mi vida real como en la virtual, y solo espero que el que me conozca, tanto en un sitio como en el otro, tenga una imagen de mi, lo mas exacta posible y no se lleve nincguna "sorpresa" como en ocasiones me he llevado yo.
Saludetes cordiales y a seguir escribiendo.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

11 Nov 2009 15:08 #1049917 por FREDI
si locogin ,en todas tus palabras hay mucha coherencia,tienes toda la razon:D,y eso que es una reflexion rapida,pero chico como te explicas

11 Nov 2009 16:48 #1049984 por FREDI
buenas tardes
EN EL CAMINO APRENDI , que llegar alto no es crecer, que mirar no es siempre ver, ni escuchar es oír ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer. En el camino aprendí... que andar solo no es soledad que cobardía no es paz, ni ser feliz es sonreír, y que peor que mentir, es silenciar la verdad. En el camino aprendí... que puede un sueño de amor abrirse como una flor, y como una flor morir, pero en su breve existir, es todo aroma y color. En el camino aprendí... que la humildad no es sumisión la humildad, la humildad es ese don que suele confundir. No es lo mismo ser servil, que un buen servidor. Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuando tengas poco pero mucho que pagar y precises sonreír aun teniendo que llorar cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir ... Descansar acaso debes pero nunca desistir Cuando todo este peor ...Mas debemos insistir

11 Nov 2009 16:57 #1049993 por locogin
Jejejejejeje, esto es como u reto o que ?, jiu jiu jiu
Me gustan esas poesías cortas pero llenas de significado, tal vez no sean las mas "poeticas", valga la redundancia, pero, siempre esta bien leer y pensar en lo leído, pensar y meditar sobre lo pensado, cerrar los ojos y transportarse a esas palabras en tus mismos hechos acontecidos, pues siempre, siempre encontraremos cierto paralelismo en lo leido, que parece hacer referencia a nuestra propia vida.
De mis principios tambien se puede extraer el........... cuanto mas grande sea el obstaculo, mas empeño pondré en.......... sortearlo, si no puedo pasar sobre el. :):)
Saludos a todos los usuarios presentes y ausentes.

Principio de Gin:

11 Nov 2009 18:19 #1050043 por ALCOR
Fredi, Gines

Grandiosas justas poéticas ¡¡¡Vive Dios!!! :):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 Nov 2009 18:25 #1050047 por locogin
Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas:
Una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
Dijo el gran Galileo Galilei :):)

Principio de Gin:

11 Nov 2009 18:26 #1050048 por ALCOR
locogin wrote:

Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas:
Una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
Dijo el gran Galileo Galilei :):)

Pero ese no era astrónomo y bueno ademas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 Nov 2009 18:29 #1050052 por locogin
Y como se que maese alcor, es participe de multitud de hilos y que cuenta con contactos por doquier, le reto y le tiro el guante para que ahora que esta "grapao", jejejeje, se siente un rato y ponga a cavilar su lucida mente y nos obsequie con un par de capítulos de lo que tenga en la azotea, jiu jiu jiu

Principio de Gin:

11 Nov 2009 19:51 #1050088 por FREDI
locogin wrote:

Y como se que maese alcor, es participe de multitud de hilos y que cuenta con contactos por doquier, le reto y le tiro el guante para que ahora que esta "grapao", jejejeje, se siente un rato y ponga a cavilar su lucida mente y nos obsequie con un par de capítulos de lo que tenga en la azotea, jiu jiu jiu

buenas tardes ,que tal ,venga Alcor obsequianos con algun capitulo:D

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos