Junio 08, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

11 Nov 2009 19:53 #1050090 por FREDI
locogin wrote:

Jejejejejeje, esto es como u reto o que ?, jiu jiu jiu
Me gustan esas poesías cortas pero llenas de significado, tal vez no sean las mas "poeticas", valga la redundancia, pero, siempre esta bien leer y pensar en lo leído, pensar y meditar sobre lo pensado, cerrar los ojos y transportarse a esas palabras en tus mismos hechos acontecidos, pues siempre, siempre encontraremos cierto paralelismo en lo leido, que parece hacer referencia a nuestra propia vida.
De mis principios tambien se puede extraer el........... cuanto mas grande sea el obstaculo, mas empeño pondré en.......... sortearlo, si no puedo pasar sobre el. :):)
Saludos a todos los usuarios presentes y ausentes.

no ,no es ningun reto ,pero de veras me gusta como lo narras y lo transportas a la vida cotidiana

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 19:55 #1050091 por FREDI
Arriesgarse

Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto...

Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental... Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse... Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos... Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunque vivir es arriesgarse a morir... Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado... Aunque intentar es arriesgarse a fallar... A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate... Es cierto, que puedes perder?

¿Pero has pensado en lo que puedes ganar?

11 Nov 2009 20:23 #1050106 por FREDI
y ahora cambiando de tema aqui os dejo algo para reirnos un rato

Jaimito es un niño bastante travieso, pero esta vez va con su madre a una fiesta y mamá quiere que se porte bien. Así que le dice:

“Jaimito, si tienes ganas de ir al lavabo dime que te vas a América, ¿vale?”
“Vale, mami, eso te diré.”

Están los dos en la fiesta y al cabo de un ratito, Jaimito le dice a su madre:

“¡Mami, me voy a América!”

La madre entiende lo que ha dicho su hijo, pero la sdeñora que estaba hablando con ella no, así que le pregunta a Jaimito:

“¿Y que harás solo allí?”
“Pues, señora, voy a ver Chi-cago”

11 Nov 2009 20:54 #1050119 por locogin
jejejeje, los chistes son el mejor remedio para la apatía, jajajajaja
en cuanto al escrito anterior, ahora me voy para casa y mañana te lo comento :):)
Que paséis una dulce noche

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

11 Nov 2009 22:41 #1050218 por FREDI
bueno ,pues llega la hora de irse para el sobre y descansar para mañana,Rosana espero que los enfermos esten mejor,y para el fin de semana este en casa tu padre ,buenas noches

11 Nov 2009 23:00 #1050234 por rosmiro
Buenas noches, buenas reflexiones las que esais colgando chicos.
Por que no arriesgarse
como lo hace el agua
al correr por el río
y ya no volvera.

Como se arriesga
la lluvia en la tierra...
en la dura arena
que tiene el mar.

Como lo hace aquella flor
que alegre colorea,
los campos hermosos
y allí morira.

Por que no arriesgarse
como lo hace el ave...
aquella que vuela sobre el mar
sin saber acaso si volvera.

Como lo hace
aquel poeta enamorado...
que muchos corazones
tal vez conquistara.

Por que no arriesgarse
a volar...a sentir,
a dejar tu cuerpo
a no resistir.

Como se arriesga
el árbol al crecer,
aunque sus brazos
el aire voltee.

Como lo hace la vida...
una madre al parir
y llega la muerte
y nos vuelve a herir.

Como lo hace la montaña
y tiembla mas fuerte
y reta al tiempo
y reta almas fuertes.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

12 Nov 2009 07:25 #1050290 por bartmai
Buenos dias...........llego tarde.....pero quisiera deciros que ya es juevessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D:D:D

12 Nov 2009 07:26 #1050291 por bartmai
Perdon se me a marchado de la pantalla la s del jueves jajajajaja.......
:D:D:D

12 Nov 2009 07:28 #1050292 por bartmai
Jopeta ....que de poesia ,que de todo......si estais que os saleis de todo jejejeje,pero es bonito entrar y leer todas estas cosillas....si señor os felicito:cool:......

12 Nov 2009 07:40 #1050295 por locogin
Buenos días chic@s, ya estamos a jueves como bien nos recuerda nuestro compi bart. :):)
Mi aportación personal al tema:

La vida es un juego que se juega sin nuestro consentimiento, pero al menos nos deja la posibilidad de asumir ciertos riesgos de los que se desprenden grandes oportunidades de ser feliz, aprovechemos estas ocasiones, pues siempre surgen de nuestro interior, ya que el juego de la vida es exclusivamente personal.
Y recordemos sobre todo que lo que hacemos solo para nosotros, muere con nosotros, pero lo que hacemos para los demas, queda para la posteridad. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos