Abril 19, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

14 May 2009 22:52 #913148 por arkita
Respuesta de arkita sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola aitor yo tambien soy d otro grupo del 7 pero no tengo nada q ver con lo q acabas d decir, ¿en q otro foro? pq yo llevo tiempo buscando gente para unirme o formar grupo y la verdad no hay manera solo somos 18, no t habras equivocado d barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 09:50 #913353 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Mirad chicos, Emiliano me ha vuelto a mandar un mensaje de confirmación para las excursiones... Estamos a nada de tiempo para el crucero y yo ya no sé qé decirle al hombre, porqe con las vueltas qe estáis dando no sé si seguís todos a una en plan Fuenteovejuna, o a algunos os están entrando ganas de abandonar o qé os pasa... Pero sea lo qe sea yo tengo qe contestarle algo a Emiliano porqe me he comprometido a ser la portavoz del grupo y como el día D me encuentre con algún marrón a mí me da un ataqe ehn? :mad:

Así qe yo lo qe creo es qe si os vais a qedar más tranqilos cambiando de color de distintivo o incluso de distintivo, pues se cambia, y si qeréis votamos otro nombre para el grupo o directamente cogemos el qe qedó en segundo lugar... A mí me da igual pero qe todo siga para adelante o qe se acabe ya, porqe no tenemos mucho tiempo para maniobrar con rapidez...

PD: He mirado la documentación del crucero y nos han cambiado de camarote, nos ha pasado como a Gemabernardo, pero a nosotros nos da igual, así qe nos qedamos con el nuevo, qe paso de follones a estas alturas, y si tengo un bote delante de mi cara cuando salga a la terraza, pues me jodo y punto xD... Ahora vamos en el V9, así qe esas tenemos... Ea ea ea...

15 May 2009 10:29 #913382 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Nausícaa,

Te mandé un correo privado. Por favor, contestame de la misma manera.

1 Saludo

15 May 2009 10:33 #913386 por AnabelaL
Y te mande otro correo privado.....:cool:

1 Saludo
AnabelaL

15 May 2009 10:59 #913402 por YURE
Respuesta de YURE sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola !!! Naudica, he estado leyendo lo q has escrito, y por mi me quedaría con el mismo distintivo, q bastante nos costó elegir, y si hay otro grupo por ahi, pues q cambien ellos. Y sobre el nombre del grupo, creo q podriamos declinarlos popr el segundo de nuestro pequeño listado. Espera un poco en mandarle el email a Emiliano, para ver q decide la gente, q espero q sean rápidos, porque si veo q la gente no se mueve me las hago con la Naviera, porque ya has visto las opiniones q ha puesto el chico quie fue el otro día. Me lo esto planteando, pero no te confirmo hasta q el resto de la gente diga algo. Un saludo

15 May 2009 11:43 #913423 por Carlos-Laura
Respuesta de Carlos-Laura sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Quiero empezar pidiendo disculpas sinceras a todos aquellos que he insultado.

Con un poco más de calma y despues de varias conversaciones con mi abogado, que me ha tranquilizado un poco, veo todo esto con un poco más de perspectiva y me parece que he sacado las cosas de madre.

No quiero justificarme, pero si pido un poco de comprensión. Hemos tenido una muy mala experiencia en un crucero que nos ha costado bastante dinero y en el que habíamos puesto muchas ilusiones, como cualquiera que se va de vacaciones.

Independiente de quien ha tenido la culpa de lo sucedido, quizá nosotros por haber recogido el dinero de las excursiones a bordo, o dar mucho el cante con las pegatinas del grupo, o por mi mala organización... O tal vez porque la naviera está intentando dar un escarmiento a alguien con el tema de las excursiones alternativas... NO LO SE... El caso es que yo lo he sufrido directamente, y mi familia tambien.

No solo eso, al regreso y por comentar lo que nos sucedió en el barco solicitando asesoramiento y como aviso de lo que podría suceder a otros, se ha insinuado de mi entre otras cosas:

-Que soy un mentiroso.
-Que soy de la naviera.
-Que no estuvimos en el barco.
-Que mi grupo era falso.

Intenté dar explicaciones, pero por el cabreo se me fue la mano con quienes tenían alguna suspicacia sobre nosotros. Por ello vuelvo a pedir disculpas, ya que aseguro que cualquier tipo de violencia queda alejada de mi forma habitual de ser.

Intentaré editar las partes de mis mensajes que pudieran resultar ofensivos, y ampliar la información que deseaba dejar aquí.

Tambien quisiera decir que a parte de este foro, existen otras cosas en mi vida, con lo que espero que no se levanten demasiadas suspicacias si no posteo durante un par de días...

De igual manera, quiero aclarar que existen muchas formas de comunicación a parte de estos mensajes (coreos privados, por ejemplo). Medios que usamos cuando formábamos el grupo. He mandado correos a varios componentes de mi grupo, para que si lo desean dejen su opinión aquí. Por las respuestas que me han dado, creo que no tienen muchas ganas de ser tachados de mentirosos. Dos de ellos me han dicho que no quieren ni leer en el foro... En fin, muy respetable como cualquier decisión.

Después de pasarme anoche unas cuatro horas leyendo otros hilos abiertos, creo que de todas formas, diga lo que diga, si es contrario a la idea de "excursiones paralelas, el mundo ideal" va a ser tomado como un ataque directo a los grupos que se están formando.

En fin, que esto me da un poco igual. Yo tengo claro lo que hemos vivido en el crucero, así que solo puedo decir que os deseo mucha suerte en vuestras vacaciones y que os vaya mejor de lo que nos fue a nosotros.

15 May 2009 13:06 #913491 por AnabelaL
A Todos!

Algunos forenses me vienen escribindo hablando de sus miedos por lo de las excursiones con Emiliano. Como las excursiones en la naviera son muy caras hay familias (tenemos 3 forenses con familia de pareja y 3 hijos) que no pueden comportar los precios!

Por eso están empezando a echar para tras las excursiones organizadas y, cada uno por sí, en transporte publico!!!!! Nos reunimos para las comidas! Que opinais????

Nausícaa, no confirmes las reservas con Emiliano hasta que verificamos cuantas personas al final quieren participar en las excursiones!!!!!!

Por otra parte, también nos parece divertido hacerlas en transporte publico! A mi me da igual, porque ya conozco, Mónaco, Roma e Florença. En Napoles quiero ir a Capri en ferryboat y en Tunez, ahí sí, iré en la excursión con la naviera!

Por eso, a organizarse!!!!!!!!!

Si queréis empiezo a hacer una lista con los transportes públicos pero como tenemos ya solo 3 semanas, decidí, para que no empecemos otra vez con lo mismo, porque sino es un lio.

Saludos

15 May 2009 13:38 #913516 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Quiero pedir disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, pero a la vista que aun no se ha hecho la confirmacion final de las excursiones con emiliano preferimos no hacerlas.

Monaco ya lo ivamos hacer por libre, las demas supongo que por tren o bus y en Tunez no pensamos bajarnos del barco para nada.

Nuevamente quiero pedir disculpas por dejar el vacio pero visto lo visto y ya que la ilusion la hemos perdido al menos prefiero no estar preocupado y que mi pareja y yo la pasemos mal por mi culpa.

Si os vais a reunir para comer o cenar avisarme si no os importa pues me encantaria conocerlos.

Teneis mi correo electronico puesto que mi participacion en este foro la doy por terminada, salvo fuerza mayor no creo que vuelva a postear.

Gracias.

15 May 2009 19:07 #913737 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Soy la mujer de Aitor (el no sabe que estoy escribiendo), para una vez que salgo sin chavales no quiero tener problemas,ya que bastante me dan ellos, y voy a disfrutar del crucero y pasarmelo bien,por mi parte prefiero hacer las escursiones por nuestra cuenta ó con la naviera.Haber si le convenzo a este
cabezota que lo que quiero es no tener follones.

Un saludo de la contraria de Aitor1.

15 May 2009 22:13 #913844 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola!!!

Perdonar q me meta en vuestro grupo, pero no dejeis de hacer el grupo para formar las excursiones por la mala experiencia de Carlos: Yo fui en el GC del 26/4 y contratamos las escursiones como vosotros y nos ha ido todo GENIAL!!! Quedamos el 1º dia TODOS en el bar dela piscina e incluso habia gente q iba con el logo de VAYA SEMANITA, q era nuestro grupo y no paso absolutamente NADA. El prblema del grupo de carlos fue juntar el dinero en el barco, pero mientras q no hagais esto NO os pueden decir nada!!! ademas de sto evitar bajar todos juntos, ir bajando cada uno a su aire y juntaros en el bus!!!

Me da mucha rabia q porla mala actuacion de un grupo dentro del barco (en cuanto a lo de juntar el dinero,me refiero) no vayais a hacer las excusiones con esta empresa, ya que de verdad q son encantadores, tanto la persona de contacto como los guias y conductores!!!! de verdad, no rompais un grupo que llevais tanto tiempo formando con ilusion!! y q de verdad q si sois discretos no pasa nada,no os pueden decir nada de nada!!!

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos