Abril 24, 2026

crucero 22-3-2009

20 Mar 2009 08:39 #874339 por ratones
Respuesta de ratones sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
ana belmonte perez wrote:

hber explicar eso ratones y las caris..
que es eso de todo incluido?
excursiones , bebidas?
haber que es?

ana de sabadell

Yo te lo explico Ana, como en el pacific llevabamos un TC, al cambiarnos al GC nos lo han respetado, es decir como decian incluye toda la bebida y comida si pagar nada en ningun sitio, yo tampoco se como lo haran para diferenciarnos.

En mi caso concreto el viaje en si, es un regalo de empresa y nos incluyen en el viaje tres excursiones pagadas ( las que queramos), yo esperare a llegar al barco y cojere las mas caras claro, por eso no puedo organizar ninguna con vosotros porque hasta que no llegue no tengo ni idea de la que hare por libre.

Espero haberte aclarado.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 19:53 #874686 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
dios estoy agotada...mentalmente y fisicamente.......
menos mal que ya nos vamossssssssssssss.....
batmai gracias por tu interes en seguir nuestro crucero...ya te explicaremos..................un beso..

ana sabadell

20 Mar 2009 22:12 #874796 por jomare
Respuesta de jomare sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Pilurica wrote:

Ya no nos queda nada!
Hoy,sabado y el domingo embarcaaaaaaaaaaaaamos!!
Quedaremos antes en el puerto a una hora?
.......
VACACIONES EN EL MAAAAAAAAAR!!

Nosotros tenemos pensado de estar de 11 a 12. En la agencia nos dijeron que podríamos entrar a partir de las 11, y si no, pues bueno, nos iremos ambientando en el puerto. Total, para estar en casa poniendote más nerviosa aún...

21 Mar 2009 07:00 #874865 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Mañana nos vamosssssssss! jejeje
Pues a iremos llegando, como llebamos el pañuelo o gorra amarilla ns iremos encontrando, yo tambien llegaré sobre las 11:30 a 12...a ver el taxista de mi padre...jijiji.
Llebais mucha ropa? nosotros dos pedazo maletas que no podemos ni con ellas! que pasada!! es exagerado lo que pesan, mira que cojimos las mas grandes para así comprar cositas...pero va a ser que no cabe ni un alfiler!
COGER PARAGUAS!!!!!!
Hasta mañanaaaaa!

21 Mar 2009 08:33 #874885 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola a todos nosotros tambien llegaremos sobre las 12.30 ya nos veremos aalli que se os haga el dia hoy muy cortito hasta mañana besos

21 Mar 2009 08:37 #874888 por gironina
hola a tosdos nosotros tambien llegaremos sobre las 12.30 que se hos haga cortito el dia besos hasta mañana

21 Mar 2009 08:45 #874890 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Bueno familia...amigos....solo desearos de nuevo que tengais un buen viaje y una semanita inolvidable.......pasarlo bien ....disfrutar a tope....ser felices......comer mucho y etc..etc...etc...por lo que a la vuelta ya tendreis tiempo de empezar una nueva dieta.........y sobre todo y ante todo es el momento quedaros con ese momento tan bonito y tan especial eso sera lo mejor...................
Al conoceros ser vosotros mismo,no querais ser otros ,o ser diferentes ,pensar que todos estais mas cortados que cuando escribimos,y podemos pensar cosas diferentes que cuando estamos escribiendo,pero lo importante es que seais vosotros mismos,no cambiar..........

Chicosy chicas ...un barco os esta esperando ....un barco que se rinde a vuestra llegada......un barco para vosotros,para una semana.......a por todo y no pensar en la crisis ,porque si no mierda........

Buen viaje ..............y buen crucero

21 Mar 2009 09:07 #874893 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
BARTMAI!
seguro que no te animas! todavia estas a tiempo!
Muchas grácias por tu àpoyo e ilusiones, la verdad desde hace unas semanas estás con nosotros, apoyandonos.. como si vinieras! Gracias por vivir esta experiencia con nosotros! a la vuelta te queremos ver por aquí! y te enviaremos fotos para que nos conozcas!!

21 Mar 2009 15:15 #874988 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Pilurica wrote:

BARTMAI!
seguro que no te animas! todavia estas a tiempo!
Muchas grácias por tu àpoyo e ilusiones, la verdad desde hace unas semanas estás con nosotros, apoyandonos.. como si vinieras! Gracias por vivir esta experiencia con nosotros! a la vuelta te queremos ver por aquí! y te enviaremos fotos para que nos conozcas!!

Claro que si amigos ,hay que contarlo todo ,no dejaros nada ,porque asin los proximos amigos que empiecen como vosotros podran contar ,con una buena ayuda la vuestra y la de todos juntos.......Y fotos espero alguna jejejejeje ............perdon por la salida de pantalla.............
De izquierda a derecha...........

Mi suegra enriqueta
Mi mujer maite
Centro.......yo mismo bartolome
A mi lado......un amigo buen amigo joan
Al lado de joan su mujer...esther

En la parte de detras..............
Ayudante camarero................somelier...............y el camarero
angel..............................cherry......................carlos

Fotografia del gran mistral de la ultima cena.............

buen viaje y buen crucero para todos...........

21 Mar 2009 18:11 #875033 por gironina
estais todos muy bien el la foto se nota que lo habias pasado bien hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos