Abril 24, 2026

crucero 22-3-2009

01 Abr 2009 17:44 #882206 por jlpalao
Respuesta de jlpalao sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
m83 wrote:

hola jlpalao,

he visto en las fotos que has colgado, que alguna pareja celebró una boda y/o bodas de plata. Me podeis informar un poquito? es que vamos con una pareja que lo celebra y les gustaria hacer una ceremonia con el capitan y con nosotros (6 invitados). Pueden entrar aconpañantes?

el ramo lo ponen ellos?

sabeis si se puede contratar y cuanto cuesta?

gracias

Hola yo fui uno de ellos y el autor del blog medusas dime que quieres saber exactamente, precios y como es la celebracion en mi caso era bodas de plata.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 18:19 #882942 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
como estais peña no os recuperais?
os imajinais con la lluvia que tenemos estos dias?
pobres..como debe estar el mar?
ala escribir que no se pierda el hilo..

un beso ana de sabadell

03 Abr 2009 19:16 #883743 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Que fuerte, acabo de recibir respuesta a la reclamación de Ibero:

IBEROCRUCEROS, S. L.
Ciudad Empresarial ADEQUA
Avda. de Burgos, 89-4ª Planta.
28050 Madrid
Tel.: +34 xxxxxxxxxxxxx
Fax: +34 xxxxxxxxxxxxx

Crucero: GRAND CELEBRATION
Salida: 22/03/2009
Pasajeros: SRES. GARCIA X2
Expediente: 1009113

Madrid, 03 de Abril de 2009
Estimados Colaboradores,

Les remito la presente en relación a la reclamación que los clientes de referencia nos han hecho llegar tras la realización de su crucero Grand Celebration con salida prevista desde Barcelona el día 16 de marzo de 2009.

En primer lugar, esperamos que los Sres. García hayan disfrutado de un crucero agradable y a la altura de sus expectativas ya que se trata del objetivo por el cual, tanto nuestros departamentos operativos como nuestro personal a bordo, centra todos sus esfuerzos diariamente.

Una vez analizado el escrito remitido, hemos podido comprobar que el principal descontento de los clientes no se deriva del desarrollo del crucero en sí, sino de la presencia de un grupo de estudiantes en el barco, que según nos comentan, les causaron alguna molestia y del deterioro de un bañador que portaban.

En primer lugar creemos conveniente puntualizar que el personal del barco nos ha indicado que, hasta la recepción de la reclamación presentada por su parte el día 27 de marzo, no tuvieron constancia de incidencia alguna en relación al comportamiento del grupo anteriormente referenciado sin embargo a partir de ese instante se instauró un servicio de vigilancia con el fin de asegurar que las molestias, que los Sres. García indicaron que padecían, no se volvieran a repetir durante el resto del crucero.

Por otro lado, estamos seguros de los clientes entenderán que Iberocruceros no puede hacerse responsable del comportamiento que una persona o grupo de personas adopte en un momento determinado, máxime cuando no se ha tenido constancia de ello, puesto que en eso caso se habrían tomado las medidas oportunas con anterioridad.

En cualquier caso, podemos asegurarles tanto a Uds. Como a los Sres. García que ningún miembro del personal del barco Grand Celebration proporcionó bebida alcohólica alguna a ningún niño o persona menor de edad puesto que las instrucciones en este sentido son muy claras y estrictas para nuestro personal y por lo tanto rechazamos cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que los clientes hayan podido ver a alguna de estas personas en posesión de algún tipo de bebida alcohólica.

En relación al jacuzzi, el personal de mantenimiento nos indica que no se explica lo que ha podido ocurrir con el bañador de la clienta puesto que en todo momento se siguieron las pautas habituales al respecto, añadiéndose al agua los productos que esta instalación precisa para su correcto funcionamiento.

No obstante, con el fin de poder investigar lo sucedido y estudiar la posibilidad de un posible reembolso del importe correspondiente al artículo que nos indican sufrió el deterioro, rogamos nos remitan en cuanto sea posible una fotografía del traje de baño deteriorado, de su etiqueta con sus características y un presupuesto de un traje de baño de similares características.

Sinceramente lamentamos que en la presente ocasión los Sres. García no hayan quedado íntegramente satisfechos con determinados aspectos del presente crucero, esperando tengan la seguridad de que desde nuestra agencia se han realizado todas las gestiones a nuestro alcance para que el mismo se desarrollara de la mejor forma posible y supusiera para ellos una experiencia del todo enriquecedora a nivel turístico.

Sin otro particular, quedando a la espera de sus noticias, les envía un cordial saludo

Dpto. Atención al Cliente
IBEROCRUCEROS

03 Abr 2009 19:18 #883745 por Pilurica
encima que mi marido se cayó en el jacuzzi, que se hizo daño por los platos que estaban tirados por allí! mi bañador nuevo, ara un bañador de marca que me regala mi marido, y el cloro se lo comió! pero no solo el mio!! sino el de más gente!!
Y dicen que no habian niños borrachos...por favor!!

05 Abr 2009 00:59 #884395 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola pilurica espero por lo menos recbir yo tambien alguna carta aunque sea para nada por lo menos asin sabre si se dignan a lear las reclamaciones despues de los isabores que nos han hecho pasar menos mal que durante las excursiones lo pasamos bastante bien y todo salio bien (tobabia estoy repitiendo lo que comimos en florencia cada vez que lo pienso me digo como fui capaz de comerme eso )bueno espero esteis bien recuedos

06 Abr 2009 12:18 #884963 por Pilurica
Hola! si las tripas del 3º estomago de la vaca... o algo así! EGKS! jejeje, yo me lo comí! pero que mal me sentó! jejeje
Lo de las reclamaciones, no van a ningun puerto!

08 Abr 2009 22:22 #886819 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hla barmait nosotros tambien hemos tenido decamarero a angel y lo pasamos genial con el todas las cenas si no nos hacia alguna flor con las sevilletas de papel nos ponial algun juego un caso siempre lo recordaremos por que aunque nos han pasado cosas no muy buenas por lo menos los camareros se portaron muy bies hasta otra

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos