Junio 25, 2026

Gran mistral 26/04/09

18 Mar 2009 20:33 #873638 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Un gallego se va a confesar:
- Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible.
- Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido?
- Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA".
El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice:
- Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia .... ¡¡¡Degenerado!!!
El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto.
Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados.
Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda.
- Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible.
- Ajá, cuéntame hijo .... ¿Qué has hecho?
- Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA".
Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice:
- Escúchame hijo.... te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
- Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce... y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA".
- ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"??? - dice el cura - ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 20:42 #873650 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
para os que me criticáis mi falta de sueño... os recuerdo que Napoleón solo dormia unas 3 horas y lo demás eran microsueños que podía realizarlos incluso montado a caballo...

mi problema es que cuando hice la mili... me tuve que embaular muchas imaginarias.... y me acostumbré a utilizar el tiempo en quehaceres mas productivos....:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 20:46 #873653 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
el blog para informarse se dubroknic y cofu estan de lujo, por lo visto el precio de la excursion con el barco y un taxi sale igual de precio :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 20:50 #873655 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina ,pórtate bien y descansa
piensa en los incontables escalones de Dubrovnic ,en las clases de salsa ,
en los madrugones para filmar las entradas en los diferentes puertos ,en salir escopeteados para no perdernos nada :D
que solo queda UN MES .mira el relog de Mosquetera .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 21:13 #873670 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Veo que ya habeis estado en Venecia y Dubrovnic, ya nos aconsejareis a los primerizos que podemos ver en las pocas horas que estamos allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 21:37 #873689 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Venecia: La basilica de San Marcos, el Palacio Ducal, el puente este que sale por todos lados... y un pequeño paseo bien en góndola (muy caro) o bien a pie por detrás de la basílica....
No os perdáis "La Pala" en la basílica...

la alternativa a la góndola son los vaporettos... mucho mas económico...:D

Dubrovnick: sin dudarlo... un buen paseo por las murallas...y después callejear un poco..:eek:
y no queda tiempo para mucho mas....

no se pueden pedir peras al olmo y el crucero solo permite breves pinceladas en cada sitio en el que atraca...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 21:49 #873697 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Por fin se mueve hoy el foro, no he visto ningún comentario sobre los bordados de las mantas, nosotras ya las hemos acabado, nos han quedado ideales, a ver si puedo les hago una foto y os la cuelgo :rolleyes:
¿que voy a hacer cuando se acabe el crucero? he visto que hay muchos que siguen con el foro a la vuelta ya veo que no hay quien se quite el mono.
Para mañana muchas felicidades a todos los Josés, pepes y papás y disfrutar los que teneis fiesta y/o puente a nosotros no nos toca este. :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 21:52 #873703 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
se me olvidaba Colina nosotras el traje de gala no lo llevaremos para cenar con el capitan sino para más altos vuelos ya que vamos a tener una cita (espero que sean varias) con Napoleón. No tenia ni idea de que fuera a venir en este crucero :D:D
Napoleón hace los aviones de sus nietos con una sola mano? :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 22:02 #873709 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
un día os pondré una fotito del taller-barbacoa que tengo montado...
esta mañana el nieto ha hecho practicas de lijar,limar, serrar y taladrar...
mañana está en Menorca... pero el domingo ataca otra vez...:D
con el avioncito ahora estamos con la electronica...;)

Napoleón creo que es el único que falta por confirmar... pero seguro que aparece...:rolleyes:

y espero con ansia la foto de los bordados... que seguro que no desmerecerán de vuestra simpatía forera....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 22:07 #873711 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Vaya cacao me acabo de organizar, lo de Napoleón en este momento lo decia por el que no duerme y escribe en el foro a esas horas noctambulas, no me acordaba ahora de Napoleón recien casado , esperemos que lo esté entonces,
pero visto lo visto habrá que llevar varios modelitos para codearse con tanta personalidad :):)
Ahora os dejo y me voy a oir todo lo que cuentan sobre tantos sinvergúenzas choriceros que tenemos en este país :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos