Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

17 Mar 2009 00:06 #872526 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Flipas 900.000 € q barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 00:12 #872529 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina , confirmamos las 3 excursiones.

Yo tampoco tengo ni idea de lo de las targetas sanitarias, ¿¿hay ninguno de vosotros medico, enferemera, o algo parecido??aunq sea veterinario,jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 07:25 #872566 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Para los lectores que nos siguen: QUEDAN PLAZAS PARA ROMA... PARA POMPEYA... pero TAORMINA está ¡COMPLETO!....

Civitavechia-Roma-Civitavechia:

Colina5: 10 adultos confirmado
Haundi: 8 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 41 plazas, faltan 9 para completar el autocar...

Nápoles-Pompeya-Nápoles:

Colina5: 10 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos
david-zgz: 5 adultos
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Crisas: 2 adult@s confirmado
Josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 40 plazas, faltan 10 para completar el autocar...

Messina-Taormina-Messina

Colina5: 10 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
david-zgz: 5 adultos
Hierro: 2 adultos
Haundi: 8 adultos confirmado
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
Crisas: 2 adul@s confirmado
Napoleon: 2 adultos
Josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 50 plazas PRIMER AUTOCAR COMPLETADO (a ver si llenamos el segundo...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 08:22 #872587 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Pero bueno, con que facilidad se pierde comba en este foro, te descuidas un poco y todo el mundo se lanza a escribir mensajes :)
Mibaco como sigue tu nieto? los pequeños tienen una facilidad de recuperación extraordinaria.
Para todos ya nos ha llegado el chaleco hinchable y la manta para las tumbonas de cubierta yo pense que todo esto nos lo proporcionaban en el barco pero me han dicho en la naviera que cuando se pasa del mensaje 1000 en el foro se supone que somos nivel avanzado y tenemos capacidad para llevar nuestro kit de salvamento. Lo malo es que me he enterado que cuando pasas el mensaje 2000 te mandan el Kit de abituallamiento con platos, cubiertos, manteles,.....
O sea que el baúl de la Piquer se queda pequeño :D
Bueno otro día que empieza y que eliminamos de la cuenta atrás :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 09:15 #872603 por hierro
Respuesta de hierro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas.

También confirmamos las tres excursiones, Colina. Gracias.

Shimma, nosotros compramos las cámaras aquí en Inca en un todoacien muy grande que está casi al final de la Gran Via Colon (uno español, no chino) y aun le quedaban un par.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 09:26 #872609 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bueno confirma esas 5 plazas, yo demomento no me puedo hacer 2º abordo ya que aun no tengo ni las vacaciones aprovadas todavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 10:25 #872633 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Para los lectores que nos siguen: QUEDAN PLAZAS PARA ROMA... PARA POMPEYA... pero TAORMINA está ¡COMPLETO!....

Civitavechia-Roma-Civitavechia:

Colina5: 10 adultos confirmado
Haundi: 8 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos confirmado
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 41 plazas, faltan 9 para completar el autocar...

Nápoles-Pompeya-Nápoles:

Colina5: 10 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos confirmado
david-zgz: 5 adultos confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Crisas: 2 adult@s confirmado
Josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 40 plazas, faltan 10 para completar el autocar...

Messina-Taormina-Messina

Colina5: 10 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
david-zgz: 5 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos confirmado
Haundi: 8 adultos confirmado
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
Crisas: 2 adul@s confirmado
Napoleon: 2 adultos
Josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 50 plazas PRIMER AUTOCAR COMPLETADO (a ver si llenamos el segundo...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 10:27 #872636 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
mosqueteras: ¿dónde se adquiere el Kit?...
quizá en el Kat?:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 11:08 #872654 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
El kit no se adquiere, te lomandan de regalo, se me olvido comentaros que con la manta vienen unos hilos de coser y unas plantillas de letras para que cada uno le ponga el nombre, he pensado que quizas deberiamos ponernos todo el mismo nombre, es decir, TRIBULETES, y cada una de las letras en un color. ¿Que os parece?
También me han mandado una lista grande de artículos que se pueden comprar y estos si que los venden en el Kat :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 16:06 #872806 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Que poco comunicativos estais hoy, acabo de mirar la página de iberocruceros y en las escalas y excursiones ya aparece el puerto de llegada como Algero. A mi en la agencia me siguen diciendo que se llega a Algero.
He pedido a metereología que nos reserven una semana con el mismo tiempo que tenemos hoy en Zaragoza, 20º y un sol precioso. el problema es que por ahora no me han contestado :eek:
Mibaco y Javiyaky os he vuelto a reenviar los correos a ver si os llegan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos