Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

15 Mar 2009 18:09 #871682 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
colina5 wrote:

un inciso...

a quien le falta el karaoke con la canción de los tribuletes?

venga que queda poco tiempo para ensayar....:D


A nosotros no nos ha llegado la canción.

Por cierto, Eva ya esta poniéndose al día con el foro, supongo que en breve se presentara en sociedad, Jajajja.

Xani, dime las cámaras que necesitas, que lo mismo te las puedo conseguir.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 18:38 #871699 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Javiyaki intento mandaros de nuevo el e-mail.:D
Colina se me olvido ponerte antes que nosotras confirmamos las 3 plazas para las 3 excursiones :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 18:47 #871704 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
CABAÑAS, donde os meteis no os podemos mandar nada por e-mail ni agregaros a la orla :confused::confused:
HIERRO que pasa con vuestros huesos
NAPOLEON estais cogiendo fuerzas para la boda? ya nos direis donde es la barra libre :D
SAMI me voy recuperando :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 18:57 #871709 por ladyevelyn
Respuesta de ladyevelyn sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos ! Me llamo Eva y soy la novia de reychango . Por fin me he puesto al dia del foro.... va cerca de convertirse en un manual de instrucciones del perfecto navegante ... je , je .... este es mi segundo crucero y estoy encantada de haberos encontrado , sois todos encantadores y por lo que veo con muchas ganas de pasarlo bien ... je.. je.como estoy muy liada siempre es juan el que me mantiene al dia de todo lo relacionado con el viaje .
Colina5 si fueras tan amable mandanos la letra de la cancion para que la ensayemos no sea que desafinemos demasiado y llueva y tengamos que despedirnos definitivamente de atracar en alghero je , je ...

Saludos

Eva y Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 19:11 #871716 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
crisas wrote:

aqui os dejo la calle iluminada q ha ganado el primer premio a ver si os gusta


los de electricas estan mas felices que todos los valencianos con las fiestas xddd

mu bonito la verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 20:34 #871774 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bien venida ladyevelyn....

a ver si entre los dos haceis un buen dúo con el Karaoke que os voy a enviar...;)

ha mandado un mail a hierro a ver si nos dice algo...:(

crisas... nop se yo si el recibo de la luz será apto para menores... Deu Meu si parece la feria de abril multiplicada por dos...
Espero que las bombillas sean de bajo consumo...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 22:38 #871848 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches

Esto ha estado tranquilo el finde. a nosotros también nos ha tocado cortar el césped, y también hemos estado aprendiendo la letra del himno. Por cierto, los niños se lo pasan pipa cuando nos escuchan cantarla, ¿por qué será?

Crisas, menuda semana de fiestas que se vais a tirar eh! Bonita la foto de la calle iluminada; a ver la falla ganadora.

Buena semana para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 09:04 #871988 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09


Empezamos la cuenta atrás de otra semana, ya va quedando menos.
He descubierto como tocar palmas para acompañar al himno :):)
Ladyevelin bienvenida.
Los de las bodas también os falta ya muy poco.
Las fallas bien y los de Sevilla enseguida a por la Feria de Abril, en Zaragoza nos conformamos con teneros en el foro.
Un abrazo a todos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 09:27 #871993 por hierro
Respuesta de hierro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola, estoy por aquí.

Tuve una semanita un poco liada, a ver si esta es más tranquila y los fines de semana estoy out completamente.

De todas formas os sigo, solo me falta la letra de la canción..... pero tal y como canto no se si será mejor así, jejeje.....

Saludos, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 09:43 #872000 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
[IMG][url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/an1cEUWVPA00004MzE0NTlvfDE4OTAzMTJsYXxMT1MgVFJJQlVMRVRFUyBB.gif[/img][/url][/IMG]

Ahora va en castellano :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos