Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

15 Mar 2009 09:26 #871505 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
a ver...

os veo muy desanimados, parece que el crucero es para el año que viene...

continuo liado con los nietos y puedo entrar poco, pero ello no obsta para que vayais caldeando el tema....:D

a final de esta semana el objetivo será contactar con emiliano de manera ya seria para comprometer los buses, por lo que os ruego confirmar las plazas...

por otra parte, y por si las moscas, me parece oportuno indicarle otro interlocutor suplente, o sea que algún voluntario de un paso al frente y nos pondremos de acuerdo...

por otra parte, y como siempre os tendré al corriente de las gestiones realizadas...:)

saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 09:27 #871506 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
habiais pasado a la segunda página... ¡que vergüenza!:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 13:09 #871592 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, teneis que comprender que conforme se acerca la fecha del crucero, algunas descastadas y yo no miro a nadie :rolleyes:, dejamos en tierra a marido e hijos y nos vamos de sana juerga con nuestra madre, eso supone que los fines de semana hay que hacer méritos y dedicarse al cuidado del pariente y a las tareas domésticas y en absoluto supone un olvido, ni siquiera pasajero, de los tribuletes.
Colina cuenta con nosotras para lo que te haga falta.
Sami como se te dió el jardin, yo estoy herniada.
David lo tuyo y las fotos es único, me parece que no vas a poder ser fotografo oficial del viaje.
Reychango llegas el último y nos acaparas el mensaje 1000, yo me pido el 2000,:)
Bueno voy a ver si preparo una buena comida y sigo sonriendo para hacer méritos. :D:D
Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 13:15 #871597 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
un inciso...

a quien le falta el karaoke con la canción de los tribuletes?

venga que queda poco tiempo para ensayar....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 13:27 #871601 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jooo con lo que me costo encontrar las fotos :(

es que este finde a sido duro, yo aun estoy en proceso de conocer la noche, y alcohol hace estragos los domingos xddd

pero el lunes a tope ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 15:19 #871633 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes.

Pues si que está esto muerto el fin de semana, unas con fallas, que suerte!!!, otras atendiendo el huerto, otros con obligaciones familiares, total que los días de curro parece que nos animan :).

Colina esta visto que si no sois los menos jóvenes, al resto parece que nos cuesta escribir, porque leer, se ve que somos muchísimos los que pasamos varias veces al día por aquí jejejeje.
Cuenta con nosotros como ayudantes, suplentes, segundos o lo que sea para los que sea necesario.

Hoy hice otra intentona para conseguir las cámaras y nada, tendré que hacer la ultima en esta semana y si no, ya tengo localizada una de vídeo, ¿valdría? o será muy moderna para un tribulete?:eek:.

hasta la noche o mañana, un saludo para tod@s

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 15:28 #871636 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mosquetera ,pués ya somos dos:(
no se porqué se descontrola todo cuando tardas un poco en atenderlo ,me he pegado un curro.....

David cuida ,que la noche confunde ,bebe mucha agua para compensar :D

y a todos los demás tribuletes desaparecidos :D ya nos contareis .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 16:42 #871655 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos aqui estamos en plenas fiestas ya e estado ensayando pa el crucro dormir poco ayer to el dia andando desde las 12 del mediodia hasta las 3 de la mañana, buf muerta y ara enseguida otra vez por ahi y mañana a las 7 desperatdor pa ir a currar.

os voy leyendo

cuando den los premios os pondre una foto de la fallas ganadora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 17:09 #871660 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos