Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

16 Mar 2009 09:51 #872004 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
mosqueteras wrote:



Empezamos la cuenta atrás de otra semana, ya va quedando menos.
He descubierto como tocar palmas para acompañar al himno :):)
Ladyevelin bienvenida.
Los de las bodas también os falta ya muy poco.
Las fallas bien y los de Sevilla enseguida a por la Feria de Abril, en Zaragoza nos conformamos con teneros en el foro.
Un abrazo a todos :D


Bueno como dices en zaragoza nos tenemos que conformar como os pegais de fiesta por otros lados xddd, que ganas de que llegue semana santa y vaya cogiendo bronceado para el crucero ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 10:10 #872011 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
para hierro:

no has recibido el karaoke?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 10:53 #872041 por hierro
Respuesta de hierro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ok, lo he recibido pero aun no he podido probarlo.

Ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 14:55 #872161 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Reychango ya veo que tengo las cámaras, gracias
Mosqueteras por privado te he mandado 2 e-mails por si acaso falla uno.
He entrado un momento para ponerme algo al día pero es que he tenido ingresado a mi nieto unos días, hoy le han dado el alta pero claro lo primero es lo primero. Ya seguiré en contacto así que pueda, lo que pasa es que estas una samana sin entrar y ya te pierdes.
un abrazo
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 16:59 #872245 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Este año no vamos a la feria, nos vamos de CRUCEROOOO! y es que la feria coincide con el viaje, pero no pasa nada el cambio que hemos hecho es mejor, mucho mejor. De todas maneras no somos muy feriantes.

Mibaco, nos alegra que tu nieto esté en casa.

Hierro, vas a tener que echar horas extras para coger el hilo al foro.

¿Qué pasa con los otros sevillanos, Selleneyguille?

Bueno, hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 17:07 #872249 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
A ver si seguimos animandonos

[IMG][url=http://www.cruiseclocks.com/][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/9533384727/ticker.png[/img][/url][/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 18:41 #872294 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Juer, pedazo canción, hay que aprendersela toda??? uno puede llevar una chuletilla asi escondidita que no se vea mucho??? ;)
Nosotras en Mallorca tenemos problemas para conseguir las cámaras, los de Palma, ande las habeis comprado?
La foto de la orla pronto la tendreis, cati y yo estamos en proceso de discusión de cual enviar pk la que me gusta a mi no le gusta a ella y viceversa, creo que al final cada una enviará una suya jejejeje
Colina, dime la tarjeta sanitaria esa europea en concreto es para que te cojan en hospitales públicos, no? yo creí que te tenían que coger aunk no la tengas, solo con el dni o pasaporte basta, al menos es lo que hacemos aqui con los giris. Por cierto, para adquirirla basta ir a cualquier PAC? cuanto tardan en dartela?
Pues últimamente le estoy dando vueltas a la ropa que hay que llevar y creo que llevaré un montón, entre la de sudar para las excursiones, la cómoda para el barco y la mona para ir de cenita, y sin hablar del disfraz... bufff y sin hablar del tema del entretiempo que nunca sabes si te va a llover, va a hacer frio, etc... dentro del barco supongo que uno puede ir sin mangas perfectamente, no?
Sobre Dubrovnik: Decía el célebre escritor Bernard Shaw :cool: "Los que busquen un paraíso en la tierra deberían venir a Dubrovnik"

Un besote a todos!
Leonor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 18:49 #872295 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos.

Colina ,confirmamos las ocho plazas para las excursiones de Roma y Mesin -Tahormina, si nos dejas en tierra, tienes una revolucion de tamaño gigantesca, cuenta con nosotros para lo que haga falta con Emiliano,
(dentro de un orden) que te conozco.
Saludos Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 19:06 #872304 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola

Se me había olvidado, Colina5 también te confirmo las 2 plazas para las tres excursiones. Si necesitas que te echemos una mano, nada más tiene que darnos una voz. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 19:50 #872334 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
listado con las confirmaciones recibidas...
por favor los que faltan que vayan confirmando...:)


Para los lectores que nos siguen: QUEDAN PLAZAS PARA ROMA... PARA POMPEYA... pero TAORMINA está ¡COMPLETO!....

Civitavechia-Roma-Civitavechia:

Colina5: 10 adultos confirmado
Haundi: 8 adultos confirmado
Xani: 2 adultos
Hierro: 2 adultos
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
josesalorino: 2 adultos
caleca: 2 adultos confirmado
manolete78: 2 adultos
javiyaki: 2 adultos
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 41 plazas, faltan 9 para completar el autocar...

Nápoles-Pompeya-Nápoles:

Colina5: 10 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos
david-zgz: 5 adultos
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Crisas: 2 adult@s
Josesalorino: 2 adultos
caleca: 2 adultos confirmado
Xani: 2 adultos
Manolete78: 2 adultos
javiyaki: 2 adultos
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 40 plazas, faltan 10 para completar el autocar...

Messina-Taormina-Messina

Colina5: 10 adultos confirmado
Xani: 2 adultos
david-zgz: 5 adultos
Hierro: 2 adultos
Haundi: 8 adultos confirmado
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
Crisas: 2 adul@s
Napoleon: 2 adultos
Josesalorino: 2 adultos
caleca: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos
javiyaki: 2 adultos
Shimma: 2 adultos
reychango: 2 adultos

total 50 plazas PRIMER AUTOCAR COMPLETADO (a ver si llenamos el segundo...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos