Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

30 Mar 2009 21:21 #880723 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos madre de dios vaya tiempo q hace esta muy loco!!!!!

orla recibida. yo los billetes los tendre el dia 9.

bien cada vez somos mas!!!!!! a ver si se llenan los autobuses, por el nene no creo q pongan problemas.

bua ya tenemos un pie casi dentro del barco!!! 26 diassssss!!!!!!
ya tenemos todos camaras?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 21:36 #880741 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jmo: como dice sami, te he incluido un enlace, en el correo, en el que apareceras en la web del karafun, bajate el programita y te lo instalas y una vez instalado pinchas en el archivo que te he adjuntado...;)
el programita es gratis...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 21:46 #880751 por Biodramino
Respuesta de Biodramino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Por cierto, sabeis si en Dubrovnik y Corfu es fácil hacer la excursión por libre???
Ya nos explicareis que es eso de las camaras:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:11 #880793 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Biodramino wrote:

Por cierto, sabeis si en Dubrovnik y Corfu es fácil hacer la excursión por libre???
Ya nos explicareis que es eso de las camaras:)


por lo que tenemos entendido en dubrovnik es ir a las murallas y pasear por la ciudad (es mas bien pequeña) es decir totalmente por libre

en corfu lo unico que hay es el palacio de sissi (dicen que no merece la pena mucho, poco cuidado y mu sucio) pero vamos seguramente habra que ir, asi que taxis y a comprar por la ciudad, que tiendas debe haber a porrillo

tu pregunta lo que quieras que lo tenemos todo casi mascao!!! no ves que llevamos en serio desde diciembre xddddddddd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:14 #880798 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
biodramino: en Dubrovnich la intencion es coger el bus, que pasa muy cerca de dónde desembarcamos y llegarnos alli, recorrido por la ciudad o por las murallas y regreso con el mismo medio... ojo que en el bus no admiten euros... solo kunas...:)
En corfú, seguramente, los que quieran visitar el palacio de Sissi o la Kaleopastricha, seguramente sera a base de taxis... ahi si admiten los euros, por la cuenta que les trae....;)

el tema de las camaras se trata de lo siguiente:

a) el grupo nos apodamos "los Tribuletes"
b) nos reuniremos después del simulacro que se efectuara entre Mallorca y Cerdeña en la cerveceria Gambrinus (cubierta superior)
c) para reconocernos llevaremos todos una camarita de fotos de juguete.
d) nuestro grupo se distingue también por tener un himno alusivo que, cuando nos mandes tu "email" recibirás inmediatamente para que lo podáis ensayar.
e) si queréis aparecer en la orla fotográfica, mandar una foto a las mosqueteras que la procesaran debidamente...;)
y nada mas... sentido del humor y ganas de disfrutar del crucero y de las excursiones...:eek:


saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:18 #880802 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
crisas, no os olvideis de los chubasqueros y las katiuskas....:D

en Pompeya no os preocupeis, las aceras tienen medio metro de alto... o sea que no habra problemas con los charcos...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:18 #880803 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Biodramino ,la cámara es el distintivo de los tribuletes
tiene que ser de juguete ,encontrarás fotos de varias de ellas en este hilo.
es para reconocernos cuando nos reunamos en el gambrinus ,que está en la cubierta superior del barco ,después del simulacro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:20 #880808 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina ,te me has adelantado:D
así me gusta ,ojo avizor .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:27 #880820 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
He añadido 2 fotos nuevas en la orla y la he modificado para tener más espacio para todos. Pasado mañana ña vuelvo a colgar, mientras tanto espero más aportaciones.
Nadal gano pero fue muy aburrido.
Me voy a dormir a ver si así va más deprisa el tiempo.
Buenas noches :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:43 #880853 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mosquetera ,lo importante es que hemos pasado la eliminatoria .
Nadal ha tenido que ponerse el mono de trabajo,no le ha sido nada fácil.

que ganas tenemos todos que llegue el día xddddddd ,como dice David :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos