Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

01 Abr 2009 17:09 #882171 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos...

a ver buenas y malas noticias...:mad:

os pongo la respuesta de Emiliano al problema propuesto...


Buenas tardes, te confirmo que en Roma habrà un bus de 54 plazas y en Mesina de 52 plazas, y en cuanto a los niños tengo que comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********


dichos buses nos cobra lo mismo, o sea que por este lado no hay problema...
pero si con las plazas... :(

respetando por lo tanto las leyes italianas el tema, de momento, queda de la siguiente manera...

paso al siguiente post...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:11 #882176 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
os adjunto un enlace web sobre la kuna y los precios de las cosas, es de finales de 2008 no creo que haya muchas modificaciones
www.guiacroacia.com/la-moneda-de-croacia/
Y otro sobre las compras
www.guiacroacia.com/compras/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:25 #882189 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Resumen actualizado:


Civitavechia-Roma-Civitavechia:bus de 54 plazas (máximo)

Colina5: 10 adultos confirmado
Haundi: 8 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos confirmado
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe confirmado
josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos confirmado
reychango: 2 adultos confirmado
jmo: 4 adultos

total 46 plazas, quedan 8 para completar el autocar...
en espera:
biodramino: 9 adultos 1 niño

Nápoles-Pompeya-Nápoles:bus de 50 plazas (máximo)

Colina5: 10 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos confirmado
david-zgz: 5 adultos confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe confirmado
mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Crisas: 2 adult@s confirmado
Josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos confirmado
reychango: 2 adultos confirmado
luiz.kolaev: 2 adultos

total 43 plazas, faltan 7 para completar el autocar...
en espera:
biodramino: 9 adultos 1 niño


Messina-Taormina-Messina: bus de 52 plazas (máximo)

Colina5: 10 adultos confirmado
Xani: 2 adultos confirmado
david-zgz: 5 adultos confirmado
Hierro: 2 adultos confirmado
Haundi: 8 adultos confirmado
Mosqueteras: 3 adult@s confirmado
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe confirmado
Crisas: 2 adul@s confirmado
Napoleon: 2 adultos
Josesalorino: 2 adultos confirmado
caleca: 2 adultos confirmado
Manolete78: 2 adultos confirmado
javiyaki: 2 adultos confirmado
Shimma: 2 adultos confirmado
reychango: 2 adultos confirmado

total 51 plazas (de momento 1 plazas disponibles)

en espera:
jmo: 4 adultos
biodramino: 9 adultos 1 niño

como véis he añadido el bebé como plaza completa, independientemente de que, según mi opinión no debe de pagar, pero si considerar su plaza ocupada...

para los que estáis en espera, vamos a ver si se producen anulaciones o bien, si quereis os mando información de lo que cuesta un bus de 16 plazas, o si se apuntan mas, se puede conseguir uno de 25 plazas (para mesina ya seríais 14):o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:32 #882197 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
destacan los delicados trabajos de las islas Dálmatas, los bordados, tallas de madera, artículos de piel, alfombras, cerámica, joyería, aunque lo más importante es el cristal de Samobor.


muy bueno el enlace, mosqueteras, y con referencia a lo que nos vamos a traer
estoy pensando en unas cristaleras de cristal de Samobor, que según tengo entendido, dejan pasar la luz de una manera especial, como las que pusieron en el despacho de "no se quién" que según la hora del día dosifican la luz para que no moleste a los ojos delicados...:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:43 #882205 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos

Ayer estuvimos sin línea y ya echaba de menos esto

David la página de los links es la 110 y está actualizada con todos los enlaces hasta la página 141.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 18:03 #882218 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
en Venecia los encajes ,el cristal de murano y máscaras

encajes no llegamos a ver ninguno ,de cristal había montañas de tiendas pero carísimas :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 18:16 #882228 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mosqueteras como siempre muy buen enlace el de las compras y las kunas.
Voy a ver si encuentro algo del cristal deamour o como se diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 18:56 #882247 por Biodramino
Respuesta de Biodramino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Holaaaa¡¡ que estrictos estos italianos, pero no pasa nada ya encontraremos solucion. A la excursion de napoles puedes borrarnos ya que iremos a pasear andando por nuestra cuenta.
A La de taormina si el resto de compis que no tienen plaza nos juntamos y cogemos un autocar perfecto, faltaria saber el precio y si los demas quieren apuntarse.
Y para roma te importaria aveguiarme el precio para un autocar mas pequeño te lo agradeceria y si no me dices donde informarme.
MUchas gracias y animo que ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:04 #882249 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
biodramino mandame tu email por un privado y te paso información...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:13 #882257 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
de donde has sacado lo del diario de a bordo


ya estamos ahi chic@s!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos