Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

02 Abr 2009 12:44 #882717 por LUIZ.KOLAEV
Respuesta de LUIZ.KOLAEV sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Da, da, da...jarasho, Buena idea Colina5! davai tovarish! :D:D

Claro que es una broma...pero no seria mala idea que escogiesemos un tema para los disfraces e intentasemos orientarnos en esa linea. Claro que cada uno es libre, especialmente las chicas...esas escogeran siempre el disfraz que les luzca mas, menudas son!!

Se aceptan propuestas...

para los veteranos en cruceros: ¿a las fiestas de disfraces suele ir todo el mundo o apenas algun grupo minoritario?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 12:53 #882723 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola Luiz y cia. el tema de los disfraces lo tenemos aparcado ya que hicimos un sondeo a ver si nos disfrazabanos todo de lo mismo y no salio muy positivo, unos tenian disfraz, otros no querian disfrazarse, a algunas chicas no les parecia muy favorecedor el disfraz, ...... :D :D
Conclusión cada uno que haga lo que quiera ese día. También alguien comento que en el barco hay taller de disfraces y el día de la fiesta se lo preparan, cada uno el suyo, y de paso hacen unas risas
Me alegro de tu mejoria :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 13:16 #882734 por Etxekoandre
Respuesta de Etxekoandre sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola estoy aqui y lo leo TODO.......TODO......TODO......................
Lo que pasa es que, aprovechando esta magnifica organizacion que tenemos en el tema de excursiones , ya estoy pensando en taper de comidas, para hijos, abuelos y demas parientes ,que todos se quedan en casa y tengo que portarme bien ,claro que siempre queda el recurso de la visa y que se arreglen como les de la gana.
bienbenidos a los nuevos ,
Estaba comprobando si me echabais en falta ,asi me gusta con control de personal.

Decirles a los nuevos,, que los que embarcamos en Barcelona hemos quedado a las diez en el Gambinus ,en la cubierta de piscinas, para decir adios todos juntos a Barcelona y de paso conocernos un poco.

David ,cuento con toda tu informacion de Mallorca para hacer la excursion ,creo que la tienes muy controlada.

Un saludo Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 13:59 #882755 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/.gif[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 14:51 #882778 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
No logro ver la imagen :mad::mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 15:12 #882797 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
estoy trabajando en ello pues... (pronunciando con acento chicano :D)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 15:29 #882817 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos
Bienvenidos a todos los nuevos
Recordad los que embarcamos en Bracelona que no vemos a las 10 o antes, según la hora que embarquemos, y poder disfrutar de la salida del crucero, espero que con mejor tiempo que el que tenemos ahora, llevamos varios días que no para de llover, supongo que cuando salgamos ya no quedará agua por caer.
Crisas, Napoleon y Josealorino como van los nervios de última hora de la boda, ya lo teneis todo a punto, seguro que no, siempre falta algo

Colina 5 a este paso quizas Iberojet nos tenga que alquilar a nosotros los autocares, si se apuntan unos cuantos más seremos mayoría absoluta.
Por el Italiano no te preocupes se entiende perfectamenmte, la última vez que estuvimos en Mesina cogimos un taxi y el taxista solo hablaba italiano y no tuvimos problema alguno para entendernos. Los que no han estado nunca ya se darán cuenta de como conducen
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 15:35 #882821 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno quiero decir Barcelona, ha sido un error de impresión, pero sino luego Colina5 me regaña. ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 15:50 #882836 por Etxekoandre
Respuesta de Etxekoandre sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina, en Mesina el reloj tiene movimiento a una hora determinada ,creo que son las doce, seria conveniente hablar con Emiliano y comentarle que queremos verlo, seguro que el sabe la hora fija y podemos volver de Tahormina para esa hora y verlo, el barco en Mesina, para igual que en Napoles, muy centrico, asi que no habria problemas y Tahormina ,con tres horas para ver el coliseo y callejear para comprar alguna marioneta es suficiente ¿ que os parece?

Un saludo Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 15:54 #882843 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
pues, chafardeando por los foros (lectura recomendada para los que tengan tiempo) parece ser que se monto una buena con un grupo de 150 participantes... mejor ser discretos que no les hundamos el chiringuito...:D

no me ha quedado claro si hablabas italiano con un taxista de barcelona en Mesina o si era un taxista de Mesina que hablaba italiano en Bracelona...:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos