Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

02 Abr 2009 15:59 #882846 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
tienes razón etxecoandre, desde luego, será en uno de los sitios en que nos sobrará tiempo... y creo, por lo leido que el tema del reloj efectivamente es a las 12... no te preocupes que tendremos la información pertinente al respecto... por lo visto por el youtube el reloj da el espectaculo a las 12 y por la luz se supone que son las 12 del mediodìa:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:18 #882863 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Cuanto me gusta que se anime el foro.
Sabeis ya a que hora se puede embarcar en Barcelona?.
Yo tambien he leido algo del follon que comentais pero 150 es una barbaridad de gente. Pero por otro lado tambien he leido que segun quien te toque en el barco de ¿responsable, director del crucero,...? hay quien si ve que eres un grupo y que te juntas en un bar para hablar y organizar y se organiza un poco de barullo, les ofrecen un salón del barco para poder reunirse, es decir que también facilitan las cosas.
Tu no optimista siempres pesimista.... Nosotros al reves siempre muy optimistas.
He quedado con un amigo en el Coliseo de Roma que se ha ofrecido a darnos un paseo en su Ferrari, el problema es que como es biplaza tendremos que hacer cola :D:D
Os envio la foto del ferrari, ir pidiendo la vez

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/351a9b81d7fc81fc9b34872ad1039814.gif[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]
Mientras esperamos nos ofrece acompañar a su familia en su espectaculo

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/fa49210c23df744802ea96f2d6eb7b0d.gif[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]

Bueno Tribuletes hasta dentro de un ratito :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:22 #882867 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
teneis razon mosqueteras, efectivamente, no se si lo habrán modificado, pero a popa en la misma cubierta del gambrinus o en la siguiente, no me acuerdo bien, habia un espacio tipo bareto que no utilizaba nadie y allí nos montamos las reuniones... en cualquier caso cuando nos reunamos en el gambrinus ya habre hecho una discreta exploración:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:32 #882877 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Te confirmo que la hora del reloj es a las 12 del mediodia
En un crucero anterior en San Petersburgo con Pullmantur, organice una cosa así como lo que haces tú ahora, con bus y guia de habla hispana y nos reuniamos en el barco en la Biblioteca, siempre que no hubiese nadie, y no nos dijeron nada. Supongo que depende del personal que encuentres.
No obstante muy discretos no podremos ser, cuando nos vean aparecer con las cámaras de fotos ya se darán cuenta que somos un grupo ""un poco numeroso"" y cuando os sumeis los de Palma , pues ni te digo.
Si no se arma follón no te pueden decir nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:34 #882879 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por fin... no hay como ser perseverante...:D

creeis que los neumáticos aguantarán tanto traqueteo?:rolleyes:

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/46984072c573494bc9bab22279b245d2.gif[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:46 #882883 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
3 hurras por el autobus de los tribuletes.
Sabes hacer maravillas, a ver si me enseñas.
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:50 #882887 por Etxekoandre
Respuesta de Etxekoandre sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ufff que mareo y encima no me localizo, voy a seguir mirando David.............. la BIODRAMINA:::::::::::




ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:51 #882889 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Muy currado ¡si señor¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 16:52 #882892 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Please mandame la foto quieta que la quiero ver bien sin necesidad de ser arbitro de tenis.

Te tendremos que dar el titulo de Tribulete de honor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 17:02 #882901 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Yo he impreso la imagen y así se ve perfectamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos