Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

02 Abr 2009 17:09 #882903 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
colina ese sera trabajo de mi tio (el de ecuadernar documentacion xdddd)


haber si se puede estar en el gambrinus a las 10 !!! que para mi sera todo nueva, haber si me equivoco de barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 17:10 #882904 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
si falta alguién que mande la foto... y también tendrá sitio en el bus...:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 17:18 #882909 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola


Bonita y simpática la foto, aunque marea. No parais de idear

Bienvenida Berty

Ah! Sevilla ya tiene metro.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 17:28 #882912 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ana ,que no te localizas ,pero si eres la conductora del bus :D:D
a ver si aprendemos a conducir un poquito mejor ,que llegaremos baldados :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 17:31 #882916 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
o es Mosquetera ?????

bueno ,va para las dos :D:D

ahora la imprimo y así me entero .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 19:06 #882985 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes tribuletes

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos.
Lo segundo decir que llevo no se cuantos dias sin poder leeros y menos escribir, el portatil me ha dado mas trabajo que Bego:mad:, pero al final y despues de quitarle horas al sueño, por fin parece que funciona de nuevo, asi que aqui otra vez.

Menudo arreón, me he pasado un buen rato intentando ponerme al día, os habeis aprovechado de las ausencias :D.

Ya no nos queda naaaaa :rolleyes:

Bueno solo era para saludar y felicitar a colina por el autobus yeye que nos ha puesto:eek:, menudo mareo intentar localizarse.

Hasta otro momento a tod@s

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 19:34 #883002 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
¿Alguien me puede decir cómo se imprime el bus en movimiento?

Colina, ¿esto no será un ensayo contra el mareo del barco? UH...... espero que el barco maree menos que esto; pero está chulísimo. Yo lo quiero enmarcar.

David, tengo algunos resúmenes de las cosas más interesantes de nuestros links, si quieres te los mando, para que los trabajes en estas vacaciones. Te vamos a nominar como guia oficial de los tribuletes. Nosotros te seguimos en Mallorca que lo tienes muy trabajado.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 19:45 #883006 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Crisas del tema de las mesas para las comidas, en la agencia nos contaron que las mesas son de 8 ó 10 personas y que la naviera distribuye los asientos en función de edades. Aunque luego se admiten cambios que hay que avisar desde principio cuando embarquemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 21:17 #883130 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
el subir al barco una de las primeras obligaciones protocolarias es ponerse en contacto con el sobrecargo responsable del comedor, el adjudica las plazas de las mesas y en recepción os dirá a que hora se puede hacer la gestión...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 22:20 #883205 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Tenia preparada una foto de un faro de despedida de hoy pero despues de ver las de Menorca me parece ridicula.
Vamos Rafa
[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/5ab4f50555c9b7b8ab4b9b95f8f29d94.gif[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos