Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

23 Abr 2009 18:04 #897030 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Reenviado en el formato 97 a Sami, Mibaco y mi mamá :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:20 #897049 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
mosqueteras yo lo he recibido sin problemas... (previa conversión :rolleyes:)

23 Abr 2009 19:21 #897100 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Ante todo, os quiero dar las gracias a todos los tribuletes que vais a hacer que tengamos un viaje inolvidable. LLevo 3 meses en el foro, y estoy todo el día deseando conectarme. He pasado muy buenos ratos y lo mejor está por llegar. Muchísimas gracias a todos.

Mosqueteras, estoy trabajando y me han dejado un ordenador que no me deja ver los e-mails. Luego cuando llegue a casa y lo vea te lo digo.

Felicidades a Crisas que se casan hoy, a Reychango mañana y todos los demás.

Buen viaje a los que se van ya para Barcelona.

Nos vemos el domingo o el lunes.

Un beso y mil gracias.

23 Abr 2009 21:16 #897228 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a tod@s, hay un enlace de una web de metereologia que da una prevision decente de lluvias.
modelos.meteored.com/gfs_europa_lluvia_465_43_4.html
Viene el dia que da la prevision, y va avanzando de 12 en 12 horas. Vais pasando con la flecha de arriba.
saludos

23 Abr 2009 21:19 #897234 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Y siento ser aguafiestas, pero no pinta muy bien el tiempo en cuanto a lluvias.
Esperemos que fallen las previsiones como lo suelen hacer habitualmente.
Saludos

23 Abr 2009 21:37 #897245 por nogal
Respuesta de nogal sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Una de las mejores cosas que me han ocurrido en los últimos días ha sido descubriros en este foro.
Sois geniales, y os lo habeis currado a base de bien. Si, ya se que preparando el viaje se disfruta casi tanto como haciéndolo pero... Vuestro trabajo me abruma y me hace sentir un parásito. Lamento sinceramente no haberme enterado antes y haber podido contribuir en algo. No obstante, como al parecer soy la única que no va a disfrutar del crucerazo y me quedo en tierra firme , contad conmigo para lo que se os ocurra.

Mi experiencia de Dubrovnik es que aceptan euros en casi todas partes, aunque el cambio no es favorable para nosotros y las vueltas te las dan en Kunas.

El capitán Colina y la mosqueteras valen un potosí . Me da la sensación de que mis papis no podrían haber encontrado mejores compañeros de viaje. Gracias de nuevo!!!

Colina, cuenta definitivamente con mis padres para Roma, Mesina y (¡ojalá Pompeya!)

Mosqueteras, no teneis desperdicio. Mañas teníais que ser!

Voy a seguiros en el foro, aunque los últimos mennsajes casi parecían de duelo.

23 Abr 2009 21:41 #897248 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos los TRBULETES, nosotros nos vamos mañana para Barcelona, para ir cogiendo sitio, jejeje...
Muchas gracias a todos por las aportaciones, comentarios,... pero ha llegado el momento de vernos en directo. Ya no valen los retoques con el photoshop, nos veremos el domingo o el lunes.
Tenemos 2 maletones increiblemente grandes y nos falta sitio !!!!! Espero que en los vuelos hagan la vista gorda con los 20 kg por equipaje.

Un abrazo mu grande a todos y nos vemos en el barquito.

P.D. Lo dicho Colina, llevaros un bocata para el lunes porque el domingo por la noche no va a quedar "na de na".

23 Abr 2009 21:44 #897250 por Sisco27
Respuesta de Sisco27 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches a todos!

Aunque yo no voy al crucero :mad:, quiero dar las gracias a todos los que formais este grupo tan majo de Tribuletes.

Os lo habéis currado muchísimo, y es de agradecer que haya gente como vosotros! :p

GRACIAS A TODOS!!!

Por cierto, espero que mis tribuletes (mis papás) me los devolvais al aeropuerto de BCN sanos y salvos, ehh, que con los fiestotes que os vais a meter, no estoy convencido que lleguen sanos y salvos de la tribulete-experience... :D

Lo dicho a disfrutar todos! y espero poder saludar a muchos de los que empecéis la aventura desde Barcelona!!

Por cierto Crisas! ya verás que todo saldrá bien, y felicidades, que a estas horas ya habrás cambiado de estado civil... jajaja!!! y también al resto de parejas que se acaban de casar!

Por otro lado Shimma (Leonor) te he enviado las reservas de la basilica por mensaje privado y email, no tengo tu confirmación que te haya llegado correcta, por si acaso mis padres llevarán una copia impresa de vuestra reserva.

Pues, nada más lo dicho, gracias a todos y buen viaje!!

Sisco

23 Abr 2009 22:01 #897268 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos!

Sisco27: Sí que me llegó tu reserva, muchisimas gracias por el favor, te he enviado ya dos mensajes por privado confirmandotelo pero por alguna razón veo que no lo has recibido, qué extraño...

Nosotras ya hemos pagado y bueno, billetes no nos han dado pero nos dan un papelito que darle a alguien de la organización cuando lleguemos al barquito.

Pues dan mal tiempo toda la semana, yo también lo voy mirando y qué decepción... juer, con el pánico que le tengo a marearme... mientras que no halla viento va bien. No he hecho la maleta pk es que no sé que poner, si para frio si para calor...

Ah! ya tenemos las cámaras, las compramos de estranguis en un chino que no le permitian venderlas ;) jajajjaja Y bueno, lo de la canción pues... haremos un poco de trampas y la leeremos ;)

Res, enhorabuena a todas los nuevos matrimonios, y sumarme a los alagos a las mosqueteras, a colina y a crisas que siempre han estado ahi para solucionarlo todo y animar el foro. Aunque no ponga muchos mensajes os leo cada día!

Un besote

23 Abr 2009 22:09 #897274 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mosquetera ,leido y guardado .
está visto que tendré que reconvertir mi excel ,pediré ayuda porque no tengo
ni idea .
bueno compañeros de tribuletelandia ,por si acaso arrasais con todo nos llevaremos pan y sobrasada y no se os ocurra acercaros que no os vamos a dar ni miajita :D

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos