Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

23 Abr 2009 22:19 #897290 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Estoy por deshacer la maleta y no meter mas que paraguas, botas de agua y chubasquero. Pero que web es esa javiyaki os la ha preparado algun amigo o enemigo envidioso :D:D
Bueno me despido hasta mañana que despues de tantos halagos de hoy voy a dormir a pierna suelta. Mi maleta ya va por la mitad
:):)VAMOS QUE NOS VAMOS:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 22:25 #897297 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
ya volvi de mi dia de excursion :D

yo mñn por la tarde me hare la maleta!!incluyendo toda ropa que lleve capucha por lo visto :S

ya tengo algo msa preparado-- las camaras de fotos :D

23 Abr 2009 23:08 #897344 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jo.... este foro está terminando como el rosario de la aurora... si es que parece que en vez de iniciar el crucero ya lo hemos terminado....:D:D:D

ALEGRIA... ALEGRIA... Y SI LLUEVE QUE SEPAIS QUE YO NO BAJARE DEL BUS A NO SER BAJO PALIO...:rolleyes:

23 Abr 2009 23:21 #897360 por colina5
nogal, apuntados quedan tus padres... a ver que pasa en Pompeya... si se apuntara alguien mas podriamos ver si conseguimos un autocar de 15 plazas...

espero que hayais recibido el himno y que ayudes a tus papis en el ensayo...
pensar que lo cantaremos en la audiencia papal y además delante de Berlusconi en el Quirinale....:D:D:D

TRIBULETES EL MEDITERRANEO ES NUESTRO
(y el Adriatico y si nos dejan, hasta el Egeo):rolleyes:

23 Abr 2009 23:26 #897369 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por cierto que tiempo hacia este domingo en barcelona??

23 Abr 2009 23:26 #897370 por colina5
David ya que tu eres el mas impuesto en el recorrido Palmesano: orienta a los padres de Nogal y no los extravies... llévalos a C'an Juan de S'aigo... y aparte de probar las ensaimadas de albaricoque, pedir un helado de leche merengada, tambien un rubiol y un "cuarto" y mientras saboreais estas especialidades culinarias disfrutad de las pinturas que cuelgan de los muros...
si hubiera cola hacedla disciplinadamente que la gente sale pronto...:)

23 Abr 2009 23:36 #897387 por colina5
de todas maneras no os olvideis de observar la vitrina en la que podréis elegir otras cosas...

ahi os dejo una imagen del interior..;)

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/97823ca1f107647307008c57950b043c.jpg[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]

23 Abr 2009 23:50 #897402 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola chic@s, solo me entrometo en vuestro foro para desearos buen viaje, por lo que veo lo vais a pasar genial y muchos vais a congeniar, nosotros el año pasado hicimos muy buenos amigos gracias a empezar como vosotros y por cierto.... muy prontito los vuelvo a ver!!! Del tiempo deciros que aqui en Barcelona ayer 22 y hoy 23 el sol a brillado esplendido, hoy hacia un dia de verano, a ver si sigue así. Bueno me despido y si acaso como tengo el barco más cerca que alguno de vosotros os lo voy vigilando, ok?????
- LO DICHO BUEN VIAJE A TODOS!!!!

24 Abr 2009 00:34 #897456 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bueno chic@s jo me da penita y todo tiene razon colina esto es un kitkat y en breve nos vemos A BORDO DEL GRAND MISTRAL ARRIBA TRIBULETES SOLO 2 DIAS Y NO CONOCEREMOS

MOSQUETERAS Q RAZON TIENES SOMOS YA COMO UNA GRAN FAMILIA!!!! ESPERAMOS Q ESTA AMISTAD SIGA POR MUCHO TIEMPO Y NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL

BUENO SOBRE LOS PROBLEMAS YA OS ONTARE PROBLEMAS CON TRAJE PERO AL FINAL A QUEDADO PRECIOSO

YA TENGO MUJER!!!!!

A SIDO MUY EMOTIVO PERO AUN ME QUEDA LO MEJOR EL SABADO!!!!!

YA OS CONTARE PQ LOS PROBLEMAS DE HOY HAN SIDO .....

GRACIAS AL CAPITAN COLINA Y A MOSQUETERAS POR SU GRAN TRABAJO Y AL RESTO DE TRIBULETES PQ NO CREO Q NADIE HAYA VIVDO UN CRUCERO ANTES DE Q EMPIECE COMO NOSOTROS

MAÑANA NO CREO Q PUEDA CONECTAR Y EL SABADO COMO Q IMPOSIBLE JEJEJE

ARRIBA TRIBULETES NOS VEMOS EL DOMINGO Y LUNES AL RESTO A LOS DE BARCELONA CUANDO ZARPE EN EL GAMBRINUS

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

24 Abr 2009 00:45 #897469 por pacotyn
Respuesta de pacotyn sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
colina5 wrote:

nogal, apuntados quedan tus padres... a ver que pasa en Pompeya... si se apuntara alguien mas podriamos ver si conseguimos un autocar de 15 plazas...

TRIBULETES EL MEDITERRANEO ES NUESTRO
(y el Adriatico y si nos dejan, hasta el Egeo):rolleyes:

Si es por eso que no quede.
Nosotros nos uniremos con gusto a la excursión de Pompeya.
Somos 3 pacotyn@s ;)

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos