Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
Que bien que ya tiene vidilla nuestro hilo. Pues nosotros tenemos el 2º turno de comidas, precisamente pq nos lo aconsejaron a la hora de contratar. Parece que si haces las excursiones, y despues al llegar con las duchas de los 4, y arreglarte un poco pues no hay tiempo. Aunque realmente no recuerdo a la hora que son los turnos. Vosotros lo sabéis?
Y respecto a los packs de bebidas, tampoco sé como funciona, y si solo sirven para las comidas, y nosotros estamos fuera tres de las 7 días, havbría que echar cuentas a ver si conviene. Si os enteráis de al go más sobre esto, please, ponedlos en el hilo....
Que poquito quedaaaaaa!!!
Hola a tod@s.
Lo primero, perdonad por mi tardanza en entrar por aquí de nuevo, pero he estado un poco liadillo y no he tenido mucho tiempo.
He hablado con Competa y me ha comentado que algún grupo ha tenido problemas en el barco en un viaje anterior, así que os comunicaré los detalles por correo electrónico.
A Competa, JLUIS_LLEID@ y esejesus, de los cuales tengo su dirección , ya se lo he mandado.
JCAH1969, popea10, Navigator1000 y Lluna08, mandadme por favor un mensaje privado con vuestra dirección de correo para enviaros los mismos detalles.
Hasta pronto, saludos a tod@s, Juanje.
Hola a todos.
En respuesta a JCAH1969, si que me llegó tu mensaje y te mandé un e-mail a la dirección que me diste.
Saludos, Juanje.