Mayo 04, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

13 Abr 2009 00:40 #888456 por Ross_r
rdiazm01 wrote:

Hola Ross r:
Como ves yo también estoy interesada en dos plazas, viajo con mi hijo de 8 años, si averiguas algo te importaría comentarmelo, ya que por mas que busco en las pagina anteriores no encuentro ningún grupo que se esté formando.

Gracias.

Buenas,
Te he mandado un mensaje pero por si acaso...te informo,que por ahora nadie me ha contestado.En cualquier caso seguiré buscando..Te dejo mi correo para estar en contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 18:58 #893469 por competa
Hola Juanje.
Q tal va todo? Ya queda muy poquito, y el grupo de Competa estamos hemos estado hablando y haciendo planes. Por cierto que no tenemos aun las excursoines, o si me las habéis enviado, ya hace mucho y no lo recuerdo. ¿Serias tan amable de volver a enviarmelas? Gracias y un saludo a todos los componentes del Mare Nostrum.

20 Abr 2009 22:13 #894472 por Juanje
Hola Competa.

En principio, lo único que queda por determinar es si vamos a llevar gorra o pañuelo identificativo, yo casi creo que es mejor la gorra porque por esas fechas creo que nos será bastante útil.

Las excursiones son Livorno-Florencia-Pisa, Civitavecchia-Roma y recorrido por Roma y Nápoles-Pompeya-Vesubio. Más adelante os enviaré un correo privado a todos los componentes con la información necesaria.

Mientras, sería bueno pensar la forma de quedar en Barcelona antes de embarcar con los 9 representantes de los grupos: JLUIS LLEID@, popea10, JCAH1969, Navigator1000, Competa, Lluna08, esejesus, Dburlon y Juanje.
Yo creo que lo mejor será quedar un par de horas antes de embarcar, por tanto sobre las 4 de la tarde en algún lugar cercano al muelle de embarque.

Hasta pronto, Juanje.

20 Abr 2009 22:29 #894497 por DBurlon
Yo no tengo problema para quedar antes de la hora ya que pienso estar un par de días conociendo la Capital Condal. De todas maneras las 18:00 no es la hora de embarcar sino la hora que zarpa el crucero. Creo que hay que facturar el equipaje como mínimo un par de horas antes...

Yo voy a dejar el coche en el parking del puerto ¿alguien más lo va hacer? ¿habéis llamado o vais a llamar para confirmarlo?

Os recuerdo que he abierto un grupo en Facebook para Mare Nostrum... nosotros hemos colgado ya nuestras fotos para irnos conociendo .... el enlace está en mi firma...

Ya queda menos....

2009 - Grand Celebration
2010 - Costa Fortuna
2011 - MSC Fantasía
2012 - Costa Deliziosa
2012 - Costa Serena
2013 - Costa Mediterranea
2016 - Costa Fascinosa
2017 - Costa Pacífica
2018 - Costa Mediterranea

23 Abr 2009 19:41 #897114 por Juanje
Hola a todos.

Como dice Dburlon, tal vez las 4 sea un poco tarde, quizás fuera mejor quedar a las 3 de la tarde.

Saludos,

Juanje

27 Abr 2009 17:39 #899939 por Juanje
Hola a todos.

He recibido algunos mensajes que me indican la dificultad de quedar antes de embarcar, así que lo mejor será quedar en algún lugar del barco durante la tarde noche del domingo. Como tengo vuestros teléfonos, os iré llamando ese mismo día y así será mas fácil.

Saludos y hasta pronto, Juanje.

27 Abr 2009 21:38 #900173 por JCAH1969
Perfecto, Juanje.

Según se vaya acercando la fecha tendremos que ir confirmando los móviles y el resto de los datos.

En lo que se refiere al parking del puerto, DBurlon, por nuestra parte vamos a ir directamente en el AVE así que no lo vamos a utilizar. De hecho todavía no tenemos los billetes con lo que no sabemos a qué hora llegaremos exactamente.

También voy a ver si me entero bien de 'cómo funciona' lo que lo del Facebook y me familiarizo con ello porque no he entrado nunca hasta ahora y no conozco lo fácil o difícil que es manejarse en él.

Ah, y casi que votamos mejor por las gorras que por los pañuelos aunque cualquier cosa estaría bien...

Un abrazo para todos que estamos ya justo a 2 meses de salir!!!!:)

28 Abr 2009 00:25 #900322 por competa
Hola a todos los componentes del mare nostrum. Bueno pues ya queda muy poquito....bueno he estado buceando un poco por ahi y respecto a la excursion de Tunez por libre hay consejos de que no se haga por libre, ya que los taxistas te timan y hasta coaccionan. La verdad es que pensabamos hacerla en taxi pero ahora ya me lo estoy pensando....¿habeis tenido alguna noticia al respecto? Y sobre la excursion en Villefranche, ¿ teneis alguna noticia?
Por otro lado respecto a lo de gorra o pañuelo ya he hecho la propuesta en varias ocasiones de hacer los dos, solo bastaria con encargar uno u otro, o los dos segun pedido, (ya que hay gente que no se ponen gorra, o pañuelo, o ninguno de los dos), y despues que cada uno se ponga lo que quiera. Yo personalmente me pongo mas facilmente la gorra.
Para dburlon, perdona que no hemos puesto nada todavia en el facebook, pero nunca antes he entrado, pero en poco espero hacerme con el manejo. A ver, le tendre que pedir ayuda a mi hija de 12 años....!
Un saludo desde Málaga a todos los del grupo Mare Nostrum...

01 May 2009 11:32 #902536 por Navigator1000
Hola a todos ,

Ya falta menos para las esperadas vacaciones !!
Nosotros llegaremos a Barcelona en tren el domingo por la mañana , sobre las 9 , así que tenemos tiempo hasta las 15 h , que es cuando hay que estar en la estación marítima para embarcar , el barco zarpa a las 18 h.
Si alguien llega en tren podemos quedar allí para conocernos e ir luego al puerto y si hay más grupos que llegan de mañana podíamos quedar en algún punto cercano al puerto antes de embarcar.
Si alguien coincide con nuestros horarios que me mande un privado y vamos organizándonos.
Respecto a lo de gorra-pañuelo , nos da igual , pero supongo que nos hará falta una gorrita para el sol.
Competa , nosotros también pensamos cojer un taxi en Túnez , si vamos varios grupos será más dificil tener problemas...
Villefranche me han dicho que es un pueblo pequeño y que se puede dar un paseo tranquilo a pie si no quieres ir a Montecarlo.

Hasta pronto.

05 May 2009 23:00 #905465 por esejesus
Hola a todos!
Tengo una cosilla que comentar respecto a este tema, y esque el otro dia hablando con un amigo que tomara el crucero que nosotros dejemos me dijo algo sobre las tarjetas de creditos, supongo que la mayoria de vosotros lo sabreis pero yo no tenia ni idea de la "obligacion" de sacarse una tarjeta de credito........
Hoy he llamado a Qcruceros y les he preguntado si era necesario tener este tipo de tarjetas y me ha dicho que hay dos formas, o bien entregando cierta cantidad de dinero en efectivo en el barco y utilizar la tarjeta que ellos te dan(menos comodo porque tienes que andar reponiendo el saldo si fuere necesario) o bien con tarjeta de credito y asi te olvidas de todo.

Que decis sobre esto, ¿es todo asi o hay algo por ahi que podais comentar?

Saludosss.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos