Mayo 03, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

25 Feb 2009 00:13 #861854 por Navigator1000
Hola , nuestro voto también por los piratas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 13:52 #862040 por Lluna08
Hola Juanje, simplemente queria saber ¿ has recibido los datos que te envie?

Por cierto, si tenéis alguna preguntilla sobre el barco o lo que sea y os puedo responder, estaré encantanda de ayudaros.

Un saludo

25 Feb 2009 17:51 #862129 por Juanje
Hola Lluna08.

Te respondo en un mensaje privado.

Para los demás, os diré que espero hasta marzo para confirmar el tema de las excursiones por si se puede llegar a los 49.

Saludos a todos, Juanje.

26 Feb 2009 16:02 #862557 por JLUIS_LLEID@
Hola Competa, he estado hablando con Ana, nuestra compañera de viaje de aquí de Lleida y me ha dicho que ella también cogió el billete con logitravel y que tardaron como 20 dias en decirle el num. de camarote, así que hasta cierto punto tranquilidad pero no hay que dejarlos estar.
Lluna08, si que me gustaria saber, ya que habíamos oido que en el barco se celebra un baile de disfraces, si es temático o los disfraces son por libre y cuando es.
Gracias
Saluditos Amiguitos
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

26 Feb 2009 17:23 #862595 por esejesus
La verdad es que seria interesante ir sabiendo todas esas cosillas que haya por ahi, que se salga de lo que serian unas vacaciones normales en un hotel. Si hubiera algo me gustaria que lo dijerais. Por ejemplo he escuchado algo de una cena de "etiqueta", supongo que de todo eso nos informaran nuestras respectivas agencias, pero no esta de mas irnos enterando......

Saludos lejanos a todos.....

28 Feb 2009 11:25 #863349 por CVillalba
Hola a todos y muchas gracias a Juanje por la página que facilitó para consultar el tema de las excursiones. Me parece muy interesante. Asi que junto con javiarantxa, nos ponemos en marcha para organizar otro grupo.
Juanje, yo espero hasta poder contactar con más gente que le interese el tema de las excursiones por libre para ponerme en contacto con la persona que lleva lo de las excursiones en Roma, no?

Venga, animaros, que queda poco

01 Mar 2009 19:30 #863769 por Juanje
Hola a todos.

Nosotros fuimos el año pasado por los fiordos con el Grand Voyager y si que hubo cena de gala con el capitán y todos fuimos de "tiros largos", después hubo también otra cena formal en la que también la gente fué arreglada, pero no hubo nada de disfraces. No se si en el Grand Celebration se seguirá la misma pauta.

En mi grupo hay disparidad de opiniones sobre si llevar gorra o pañuelo, a mi personalmente me da igual aunque quizá sea más práctica la gorra, lo importante es que todos llevemos un distintivo para no equivocarnos en el autocar.

CVillalba, creo que es mejor que esperes un poco hasta saber cuantos sois mas o menos.

Saludos, Juanje.

04 Mar 2009 13:40 #865324 por Lluna08
Hola a todos, J.Luis Lleid@, nosotros salimos en el Celebration en la primera salida que hacia por el mediterraneo, era todo novedad para los trabajadores del barco, no sabian con que se iban a encontrar, no tuvimos disfraces, no sé si ha cambiado ahora pero nosotros solo tuvimos la cena de gala con el capitán, por si es de gran ayuda para quien no le haga gracia llevar traje, habian muchos hombres que llevaban unos pantalones de lino y una camisa y zapatos y era suficiente,como si se fuera a un bautizo que la gente se arregla pero no demasiado, pero claro eso fue cuando yo estuve, no sé si habra cambiado algo.

Si tenéis alguna pregunta más...no dudeis en preguntarme.

Un abrazo

05 Mar 2009 12:15 #865920 por JuanPerea37
Hola amigos...

Acabamos de subirnos a bordo y partimos con vosotros el 28 de junioooo... jejejejjee :D

Somos cuatro parejas con 3 niñas de 10, 11 y 13 años. Total 11 personas

Tenemos sitio en el grupo?

Rumbo al horizonteeeeeeeeeeeeeee

05 Mar 2009 17:39 #866093 por esejesus
Hola Juanperea37,seguramente te den informacion mas detallada,pero este grupo esta apunto de cerrarse y solo quedan 3 plazas. De todas formas puedes ver en esta misma pagina como "CVillalba" esta intentando crear otro grupo mas, que si no me equivoco junto a "Javiarantxa" ya seriais 19!!!.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos