Mayo 01, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

17 Feb 2009 13:04 #858273 por esejesus
Bueno, he podido comprobar lo adelantado que va todo, poco mas y se me escapa el barco!!!!. Como le dije a JLUIS, tenia que confirmarlo antes de dar una respuesta y no podia decir nada.
Creo que aun quedan plazas, así que os comento, somos una pareja de 28 y 26 años de Merida, visto todos y cada uno de los mensajes que habeis publicado estamos absolutamente de acuerdo. Esperemos no acordarnos mucho de nuestra niña de 3 añitos que no viene, porque ya veo que todos vais con chiquillos....llega a saber yo esto antes...,jeje.
He visto tambien nuevas incorporaciones aparte de la mia, que si no me equivoco en total somos 16, y quedaban 19 plazas libres, tan solo quedan 3??
Es admirable la organizacion de todos y el trabajo realizado por Juanje y Jluis.
Un saludo y hasta pronto.
Si hay algo que deba saber y no este puesto en el foro espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 13:47 #858288 por JCAH1969
Pues perfecto!!

Para los 3 últimas incorporaciones al grupo (Competa, esejesus y si finalmente también se apunta Lluna08) pasadle los datos a Juanje.

Creo que lo le hemos ido enviando en mensajes privados ha sido los datos personales (Nombres y edades), camarotes y número de teléfono de contacto así como si estáis interesados en las 3 excursiones (Livorno, Roma, Nápoles).

Un saludo para todos!

17 Feb 2009 15:44 #858330 por Lluna08
Hola jcah1969, gracias por tu rápida contestación, contar con nosotros,nos interesa el tema de las excursiones, somos 4 adultos y 2 niñas de 9 y 4 años, seguimos hablando.

Muchas gracias

Saludos

17 Feb 2009 16:24 #858344 por JCAH1969
Ok, Lluna08, perfecto!!!

Si estáis interesados envíale los datos por mensaje privado a Juanje, ¿vale? (para que no sean demasiado públicos aquí en el foro)

Por cierto, esejesus, podrías llevarte a tu hija de 3 años... La nuestra va a cumplir en breve también 3. Así se pueden juntar con la niña de 4 de Lluna08, je, je. El resto de chavales son un poco más mayores y entre ellos fijo que se lo van a pasar de 1ª.

¡¡Bueno, que ya casi hemos llenado el autocar!!

Creo que en total ya somos 46... (y eso que hace 2 días éramos sólo 30)

Saludos a todos.

17 Feb 2009 17:03 #858353 por competa
Hola miembros del MARE NOSTRUM:

Esto va que "no corta el mar, si no vuela"......
Ayer no teníamos ni idea de como se desarrollaría todo en el crucero, y hoy ya nos encontramos con un grupo de amigos, un estupendo nombre que nos identifica, y un monton de planes por desarrollar e ideas por aportar....
Estamos más que contentos. :):):)
Por cierto quiero decirle a JUANJE que todavía no sé como enviarle el mj privado para darle nombres y demás datos. Si no es inconveniente dame instrucciones basicas para manejarme en el foro...
Lo del pañuelo identificativo no está mal, pero hemos de pensar que en julio pueden pillarnos días muy calurosos, y quizá no apetezca ponerselos. ¿Qué tal una gorra....? ¿O las dos cosas.....?
Esta noche vuelvo a entrar y si hay cualquier cosa en la que podamos colaborar, no tenéis más que decirnoslo...

Un saludo desde Málaga.

17 Feb 2009 17:31 #858360 por Juanje
Hola a todos.

Lo primero dar la bienvenida a esejesus, Competa y Lluna08.

Si todos vosotros me confirmáis los datos, ya somos 46 , es decir casi el autocar al completo con lo cual las excursiones nos saldrán bastante más baratas a todos.

En mensajes anteriores hemos acordado una serie de reglas que son de sentido común y que espero que estéis de acuerdo.

A los nuevos os voy a pasar un mensaje privado para que me facilitéis vuestros datos así como para que me digáis en que excursiones estáis interesados.

Como alguno habéis comentado que no sabéis muy bien como va, os diré que en la parte superior derecha de la pantalla hay un enlace que pone "Mensajes Privados", sólo hay que picar en el y los podréis ver y responder.

Por último, una vez que alcancemos 48 ó 49 plazas daremos por cerrado el grupo y si hubiese más interesados, bien los pondríamos en lista de espera o les sugeriríamos que abriesen un tercer grupo al igual que José Luis abrió este.

Hasta la próxima, Juanje.

17 Feb 2009 17:50 #858365 por esejesus
La verdad esque sí que se lo pasarian de lujo... El caso esque nos planteamos una escapadita juntos sin niña y dejarla que disfruten los abuelos, que bastante poco la ven por cierto. Pero bueno, por esto me surge una pregunta que se hizo en este foro, ¿los niños, de dos años, ocupan plaza en el autocar de las excursiones? el motivo es que debido a las 3 plazas que parece que quedan, darme mas prisa a la hora de decidirnos que hacer finalmente.

Un saludo y gracias!!!!

17 Feb 2009 17:56 #858368 por Juanje
Hola de nuevo, esta vez para responder a esejesus.

La pregunta de los niños ya la hice a la empresa que alquila los autocares y la respuesta fue que ocupan plaza como los adultos porque la legislación italiana les obliga.

Saludos, Juanje.

17 Feb 2009 18:47 #858396 por Lluna08
Hola Juanje, sé que tengo que pasarte a ti los datos pero ¿a que dirección? por cierto lamentablemente yo no voy al crucero, lo estoy haciendo por una amiga que no tiene internet, y me lo pidió justo ayer, yo ya he viajado en el Gran Celebration el año pasado en las mismas fechas, os va a encantar, os lo garantizo.

Ahh!! JCAH1969, no te pierdas la excursión de Pompeya, es impresionante!!el año pasado venia con nosotros una pareja con una niña de 1 añito y otra de 3fueron a todas las excursiones y bien, lo unico que si mucha protección y gorritas para el sol y llevar bastante agua allí pega bastante el solo y hace mucha calor.

Seguimos en contacto

Un abrazo

17 Feb 2009 19:23 #858420 por esejesus
Vale Juanje, gracias por la aclaracion de los niños. Supongo que habras recibido el privado con mis datos, no se si era necesario decirte lo de las excursiones pero estamos de acuerdo con todas las programadas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos