Abril 30, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

20 Jun 2009 13:55 #947344 por JLUIS_LLEID@
JCAH se me havia olvidado contestarte por el tema de las gorras de niños. He cogido todas de tamaño adulto, porque las que tenia de niño eran extremadamente sencillas ( la tela, la visera, etc. ). De todas formas, se pueden ajustar aunque si te quieres curar en salud y te llevas alguna de casa, tampoco estaria de mas.
Un saludo, y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 16:49 #947439 por JCAH1969
JLUIS_LLEID@ wrote:

JCAH se me havia olvidado contestarte por el tema de las gorras de niños. He cogido todas de tamaño adulto, porque las que tenia de niño eran extremadamente sencillas ( la tela, la visera, etc. ). De todas formas, se pueden ajustar aunque si te quieres curar en salud y te llevas alguna de casa, tampoco estaria de mas.
Un saludo, y hasta pronto.

Gracias de todos modos por lo de las gorras, JLUIS. No hay problema. Nos llevamos alguna de casa por si acaso.

Por cierto me tienes que decir al gimnasio al que te apuntaste porque si en un par de meses te has puesto así como nos has enseñado en la foto, yo creo que con sólo ir 3 ó 4 días me pondría tal y como me gustaría, je, jeeee.

La semana que viene a estas horas ya estaremos todos o con las maletas hechas o casi hechas, verdaaaaad.:):):)

Un abrazo para todos.

20 Jun 2009 23:03 #947724 por JLUIS_LLEID@
Que dentro de nada faltarán 7 dias?. Id pensando... id pensando.:cool:

21 Jun 2009 10:19 #947851 por competa
Buenos días a todos los Mare Nostrum
Ya estamos preparando las maletas, por eso hoy domingo he "madrugado" y estoy haciendo eso, preparar zapatos, chanclas, ropa y etc, etc...( vaya, a estos niños no le queda nada bien, ¡Como han crecido...!)y adelantando trabajo, que esta semana es la última y hay que darle a fondo, así que el viernes por la noche sólo me quede poner todo dentro y cerrar las maletas.
Por cierto, Jluis que ese gimnasio lo pongan en Málaga tb, porque mi marido y yo vamos a ir, pero sólo unos días, que con eso tendremos.

Y ahora vamos a darle un olé a nuestro compañero Jluis por ser tan "apañao" y prepararnos a cadas uno nuestra gorra.

olé, olé y ... olé

Bueno, los ánimos se van calentando, y hay que dosificar la emoción...

Ahora a trabajar y a ver si queda un hueco para bajar con los niños a la playa, aunque hoy hace calor pero está nublado....

En una semanita ya estamos a bordo!!!!

21 Jun 2009 14:25 #947989 por JLUIS_LLEID@
¡¡¡¡¡¡¡ 7 !!!!!!!!

22 Jun 2009 12:24 #948688 por JLUIS_LLEID@
¡¡¡¡¡¡ 6 !!!!!!!

22 Jun 2009 12:44 #948706 por DBurlon
6 dias y bajando

2009 - Grand Celebration
2010 - Costa Fortuna
2011 - MSC Fantasía
2012 - Costa Deliziosa
2012 - Costa Serena
2013 - Costa Mediterranea
2016 - Costa Fascinosa
2017 - Costa Pacífica
2018 - Costa Mediterranea

22 Jun 2009 17:54 #948965 por arkita
una pregunta teneis plazas para 4, es un matrimonio con dos chicos, buscan sitio, ya se que es justo pero como sois el 2ª grupo a lo mejor hay suerte:D

22 Jun 2009 18:33 #948992 por JCAH1969
Lo siento, Arkita, pero estamos completos desde hace bastante tiempo.

Sin embargo hay otra persona, Vande, que está buscando desde hace poco más personas para este día. Te paso el link:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45688

Es el 4º grupo de esta fecha. A ver si tienen suerte.

22 Jun 2009 18:42 #949000 por vande
Hola arkita, somos el grupo de vande, nosotros somos 32 personas y cogeremos el bus de 50, por lo que nos faltan 17. Si estas interesado, por favor contacta con nosotros, queremos cerrar entre hoy y mañana, pero os podeís apuntar los 4, eso sí, necesitamos confirmarlo cuanto antes mejor.

Un saludo muy grande y espero que os animeis!!!!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos