Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a todos los Mare Nostrum
Que ilusión ver como pasan los días y nos vamos acercando....El 28 de Julio ya está aquí !!!! Y parecía que estaba tan lejos, allá por enero, cuando contratamos el viaje....
Bueno, lo dicho, que nos quedan pocos detalles por ultimar. Por cierto el grupo de Cómpeta tenemos ya los billetes. Ayer nos lo hiciero llegar por Seur. En toda la documnetación nos incluye dos extracto de los seguros de viaje que tenemos contratados, uno con Iberocruceros, y otro con la agencia. Si me llego a fijar antes nos quedamos sólo con el de Iberocruceros, pues es muy parecido (si bien las coberturas son menores), y nos hubiésemos ahorrado unos eurillos.
Respecto a lo de la quedada para conocernos, pienso que es mejor una vez que estemos en el barco, pues hacerlo antes es muy complicado por el tema de los horarios en los que vamos a ir llegando cada uno. ¿Alguien sabe si ese día podemos almorzar ya en el barco? En nuestra agencia no lo saben aun.
Para Merchem, muchas gracias por tu colaboración, pero una preguntilla más :¿Cuales son los taxis oficiales y donde están situados más o menos? Y ahí va otra: ¿Qué nos puedes contar de lo del pack de bebidas? Nosotros vamos 4 adultos y 4 niños y no sé si nos valdrá la pena contratarlos o no. Sobre todo por lo del tema del agua para los niños y eso de que ya es verano y hace calor...., pero claro, si sólo se puede usar en las comidas, y vamos a estar fuera 4 almuerzos, pues casi que no interesa, ¿no crees? Si tienes por ahí guardado precios de las consumiciones, haznoslo saber, OK?
UN SALUDITO DESDE MALAGA
VENGA, VAMOS QUE ESTAMOS EN PARRILLA DE SALIDA.....