Junio 25, 2026

Grand voyager 13/06/09 Fiordos, quien se viene???

02 Jun 2009 16:28 #929872 por alyss
Chic@s ya hay respuesta:
Jajajaja, al final aaprendo ingles, esto ya rula......

Dear Alicia

Your reservation has been confirmed.

We hereby confirm the following reservation from you on 02.06.2009 02:49:

Booking ID: 30895
Departure date: 17.06.2009 (dd.mm.yyyy)
Group's name: Cruceristas-Voyager
Group reference:
Seats: 40
Remark / Special requests: VG - KONTANT BETALING


Train no. dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1852 17.06.2009 Flåm 09:45 Myrdal 10:43 40
1855 17.06.2009 Myrdal 12:11 Flåm 13:05 40

Tickets are paid at point of departure, either in cash or with a credit card.

Welcome to Flåm

Med vennlig hilsen - Best regards

Karolina Gjelland Lid

Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50


A los que entendeis, esta todo correcto verdad???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 17:16 #929935 por AnaBe
que bien!! ya tenemos lo del tren. guay
contad con nosotros tb para lo del coche o minibus,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 18:15 #930029 por Cantabro09
Buenas tardes

Estaba leyendo que estais organizando excursion para la escala de Geiranger a Helleyst (perdon por si me confundo con la ortografia) , os dire que la excursion del barco cuesta 130 euros por cabeza, que incluye autobus, guia y comida. Yo he hecho con el barco la excursion y la verdad es que merece la pena los paisajes son preciosos y las vistas increibles, a parte que a nosotros nos nevo, hizo sol, llovio. El sitio donde nos llevaron a comer tenia unas vistas impresionantes y la comida estubo genial, coctel de gambas, salmon una tarta de postre, cafe y bebidas. Para mi merecio la pena.

Otra cosa, si el barco hace escala en Olden, coger la excursion al glaciar, ya que la panoramica de Nordfiorj se repite una parte en la excursion de Helleyst a Gerianger.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 18:17 #930031 por Cantabro09
Buenas tardes

Comentaros que para coger el tren de las 9: 45 teneis que andar bastante listos para bajar en los tender de los primeros, ya que el barco no atraca en el puerto y los primeros tender en salir son para los grupos del crucero.

Saludos



alyss wrote:

Chic@s ya hay respuesta:
Jajajaja, al final aaprendo ingles, esto ya rula......

Dear Alicia

Your reservation has been confirmed.

We hereby confirm the following reservation from you on 02.06.2009 02:49:

Booking ID: 30895
Departure date: 17.06.2009 (dd.mm.yyyy)
Group's name: Cruceristas-Voyager
Group reference:
Seats: 40
Remark / Special requests: VG - KONTANT BETALING


Train no. dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1852 17.06.2009 Flåm 09:45 Myrdal 10:43 40
1855 17.06.2009 Myrdal 12:11 Flåm 13:05 40

Tickets are paid at point of departure, either in cash or with a credit card.

Welcome to Flåm

Med vennlig hilsen - Best regards

Karolina Gjelland Lid

Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50


A los que entendeis, esta todo correcto verdad???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 19:16 #930088 por mamabom
Bueno ya he leido hiciste la reserva del tren.Dime como lo has hecho,pues esta todo en ingles y entiendo poco,guiame un poco por favor somos un grupo de 16 persona salimos el 18 de Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 19:22 #930100 por davicivad
La idea de coger un minibus esta bien, pero ¿Que veriamosç? solo el monte Dalsnibba? o iriamos de una ciudad a otra pasando por el glaciar Briksdal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:25 #930165 por medinense
hola buenas tardes en la noche de ayer fallecio mi padre a causa de un accidente de trafico,por lo cual nos vemos en la necesidad de cancelar el crucero.

le pediria a la persona que ha realizado la reserva del tren que por favor envie un email anulando nuestras plazas o si se apunta alguna persona mas que lo pueda utilizar,pidienendo mil y una disculpa por los trastornos que os pueda ocasionar.

si teneis algun problema con la cancelacion me avisais.

desearos que lo paseis superbien y que disfruteis mucho todos juntos.

por ultimo daros las gracias por la informacion que me habeis enviado,espero que el año proximo por las mismas fechas poder realizar el crucero,cuando regreseis me contais vuestras experiencias.

un saludo para todos y reiterar de nuevo las gracias y las disculpas por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:34 #930178 por josea534
medinense wrote:

hola buenas tardes en la noche de ayer fallecio mi padre a causa de un accidente de trafico,por lo cual nos vemos en la necesidad de cancelar el crucero.

le pediria a la persona que ha realizado la reserva del tren que por favor envie un email anulando nuestras plazas o si se apunta alguna persona mas que lo pueda utilizar,pidienendo mil y una disculpa por los trastornos que os pueda ocasionar.

si teneis algun problema con la cancelacion me avisais.

desearos que lo paseis superbien y que disfruteis mucho todos juntos.

por ultimo daros las gracias por la informacion que me habeis enviado,espero que el año proximo por las mismas fechas poder realizar el crucero,cuando regreseis me contais vuestras experiencias.

un saludo para todos y reiterar de nuevo las gracias y las disculpas por todo

Nuestro pésame desde Gran Canaria ....

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:42 #930188 por clarita
Sentimos mucho lo de tu padre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:44 #930196 por vonny
Mi mas sincero pesame desde malaga. Cuidaros mucho y mucha fuerza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos