Mayo 10, 2026

Grand voyager 13/06/09 Fiordos, quien se viene???

02 Jun 2009 20:47 #930203 por clarita
He hablado con los del alquiler de coches y si disponen de vehiculos de 6 plazas el precio del alquiler es de 190€ por coche mas los 30 y algo € de acercarlo al puerto.pero me han dicho que lo tenemos que decir con un minimo de 5 dias de antelacion para preparar los coches , pues no disponen de muchos coches de esa capacidad y tienen que pedirlos a otras oficinas
asi que si estais interesados tendremos que empezar a organizarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:57 #930220 por alyss
Medinense, lo siento de verdad, cuenta con nuestro apoyo y no te preocupes por lo del tren, fuerza y adelante! Para cualquier cosa tienes mi correo, ya te mantendremos informado....y asi el año que viene te sale genial.
Besos y adelante!!

02 Jun 2009 23:47 #930487 por mamabom
medinense,mi mas sentido pésame

03 Jun 2009 00:05 #930519 por AnaBe
josea534 wrote:

Nuestro pésame desde Gran Canaria ....

Nuestro más sincero pesame tb. lo sentimos

03 Jun 2009 01:20 #930586 por alyss
Eidfjord/Rosendal: la hicimos con el barco (65 € por persona) coges el bus en Eidjford, hace unas paradas para ver cascadas y paisajes y termina en Rosendal que te está esperando el barco. A mi me gustó mucho, hay dos cascadas impresionantes, que te mojas hasta las ideas para poder hacer fotos pero merece la pena. Este comentario es de alguien que ya hizo estre crucero, pregunto yo: No hay ninguna compañia de taxis o bus que nos ofrezca algo asi mas baratillo?? Como va el tema de los buses???

Clarita: si no hay más, y davicidad se apunta ya tenemos el coche de 6 completo, con nosotros puedes contar para Geiranger. ok?

03 Jun 2009 08:55 #930661 por AnaBe
YO he vuelto a enviar correo a la empresa de taxis y autobuses de gereinager, pero aun no me han contestado.
Si os sobra sitio en el coche de 6, contad con nosotros 2. Si no... alguien se apunta y buscamos más coches???

03 Jun 2009 11:54 #930774 por vonny
Anabe yo me apunto al coche con ustedes.;)

03 Jun 2009 11:56 #930775 por vonny
anabe esta es para la excursion a geiranger verdad?
es que con tanta informacion tengo un lio que no veas

03 Jun 2009 12:41 #930802 por davicivad
La excursión en coche, que vamos a ver?? Vamos a hacer como la excursión de Hell a Geiranger con lo del glaciar?? Si es asi me apunto en lo del coche de 6.

03 Jun 2009 14:05 #930859 por AnaBe
Si Vonny estamos hablando de la de geiranger. Por favor, nos podeis decir entonces donde vais a coger el coche de 6 y así para reservar más??
Alyss respecto a lo de Eidfjord-Rosendal, voy a mandar un correo a la oficina de turismo para ver si es posible que nos organicen algo en bus o algo. Si me contestan os cuento

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos