Junio 25, 2026

Grand voyager 13/06/09 Fiordos, quien se viene???

28 May 2009 19:02 #925569 por josea534
alyss wrote:

Ya somos mas!!! voy rectificando la lista, si quereis me decis las camarotes y los apuntamos todos.

ALYSS - 2 (Juan y Alicia) - Barcelona - Cam. 5047
SUMA -
JOSEA534 - 12 - Gran Canaria - Cams. 3028, ????, ????, ????, ????, ????.
LUKILUQUE - 2 - Malaga - Cam. ????
MARIO Y MARILOLY - 2 - Barcelona - Cam. ????
DABUTI - 4 - Madrid - Cam. ????
ANABE - 2 (Ana y David) - Madrid - Cam. ????
DAVICIVAD - 2 - Madrid - Cam. ????
BEGUISA - 2 + 2 niños - Valencia? - Cam. ????

Bienvenidos al viaje para los nuevos ... Seguro que vamos al completo y solo esperamos que el tiempo y la suerte nos acompañe.
Hasta pronto ya veo que esto se pone en marcha
__________________________________________
Grand Celebration-Mediterraneo 27-10-2008
Grand Voyagen-Fiordos 12-06-2009

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:33 #925616 por AnaBe
Que bien que seamos tanta gente!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 20:15 #925667 por LasFinDeCurs
Hola acabamos de contratar nuestro crucero para el dia 13 de junio , hemos visto que pensais hacer las excursiones por vuestra cuenta.
Y que tambien circulan unas guias por ahi a ver si alguien me las puede mandar a mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 22:37 #925797 por alyss
Jejejejje, esto se anima....

A las nuevas ahora os envio las guias, cuantas sois?? de donde???? sabeis horarios de vuelos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 22:51 #925810 por alyss
Bueno ahora que esto se anima, pensais que hacemos un grupito minimo de 10 para reservar plaza en el tren de Flam??? , os apetece algo mas en especial que se pueda reservar??? teneis idea??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 22:57 #925816 por AnaBe
Alicia cuenta con David y conmigo!!
Venga chic@s quien más se anima'?? Lo único que decir los que esteis seguros, porque si hay que reservar... Pero yo os animo, fijo que nos sale más barato, hacer las excursiones por nuestra cuenta. POdemos hacer un grupito majo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 23:04 #925829 por alyss
AnaBe wrote:

Alicia cuenta con David y conmigo!!
Venga chic@s quien más se anima'?? Lo único que decir los que esteis seguros, porque si hay que reservar... Pero yo os animo, fijo que nos sale más barato, hacer las excursiones por nuestra cuenta. POdemos hacer un grupito majo



Ana, vosotros hablais ingles??
Mira creo que dejamos pasar este fin de semana, para que los demas digan si contamos con ellos y asi a primeros de la semana que viene hacemos la reserva, porque es que falta MUY POCO...

Hay que decidir los horarios del tren y acordar un nombre para el grupo a la hora de reservar, os habeis mirado la pagina del tren???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 16:05 #926477 por josea534
LasFinDeCurs wrote:

Hola acabamos de contratar nuestro crucero para el dia 13 de junio , hemos visto que pensais hacer las excursiones por vuestra cuenta.
Y que tambien circulan unas guias por ahi a ver si alguien me las puede mandar a mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buenas tardes y bienvenidos: Anoche les envié algo de la documentación recogida en foros, si falta algo avísenme por mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. __________________________________________
Grand Celebration-Mediterraneo 27-10-2008
Grand Voyagen-Fiordos 12-06-2009

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 18:36 #926626 por LasFinDeCurs
Alyss, no somos ningun grupo somos dos persona solo mi marido y yo , es que estaba ya estaba registrada con ese nombre de otro crucerro que hize con unas amigas , asi que he decidido seguir con este
nosotros si que estamos interesados en el tren , y tambien he consultado lo del coche . El precio que me pidenes de 120 € por dia el mas economico. Asi que si quereis podemos agruparno y alquilar varios entre todos. No he tenido tiempo de mirar lo que me has mandado .ya te cotestare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 18:39 #926629 por LasFinDeCurs
Josea534,perdona , mo he leido todavia lo que me has mandado. Me he metido directo al foro , ya te contare .
Podes contar con nosotros para lo de la s excursiones.
Ya hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos