Bienvenidos al viaje para los nuevos ... Seguro que vamos al completo y solo esperamos que el tiempo y la suerte nos acompañe.Ya somos mas!!! voy rectificando la lista, si quereis me decis las camarotes y los apuntamos todos.
ALYSS - 2 (Juan y Alicia) - Barcelona - Cam. 5047
SUMA -
JOSEA534 - 12 - Gran Canaria - Cams. 3028, ????, ????, ????, ????, ????.
LUKILUQUE - 2 - Malaga - Cam. ????
MARIO Y MARILOLY - 2 - Barcelona - Cam. ????
DABUTI - 4 - Madrid - Cam. ????
ANABE - 2 (Ana y David) - Madrid - Cam. ????
DAVICIVAD - 2 - Madrid - Cam. ????
BEGUISA - 2 + 2 niños - Valencia? - Cam. ????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alicia cuenta con David y conmigo!!
Venga chic@s quien más se anima'?? Lo único que decir los que esteis seguros, porque si hay que reservar... Pero yo os animo, fijo que nos sale más barato, hacer las excursiones por nuestra cuenta. POdemos hacer un grupito majo
Buenas tardes y bienvenidos: Anoche les envié algo de la documentación recogida en foros, si falta algo avísenme por mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. __________________________________________Hola acabamos de contratar nuestro crucero para el dia 13 de junio , hemos visto que pensais hacer las excursiones por vuestra cuenta.
Y que tambien circulan unas guias por ahi a ver si alguien me las puede mandar a mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.