Abril 20, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

23 Jun 2009 23:05 #950360 por Main
jolumi wrote:

:)Hola a todos:)

Por lo que veo, es un poco caótica la organización de Iberocruceros para llenar un barco, pues según he podido contar (para los de éste foro apuntados) hay vuelos a las 9-9'30-16 desde Barcelona y a las 16-16'30-17'30-18'15 y 20'15 desde Madrid- Éste último llegará a Estambul a la 1'15 de la madrugada, y en la mañana del martes no se podrá abandonar el barco hasta que se haga el Simulacro de Emergencia Obligatorio.(hora prevista 10'30) aproximadamente.
Por lo que la visita a Estambul será como máximo de 5 ó 6 horas.

Jolumi esa hora del simulacro donde la has visto? si es así nos chafan la mañana :eek::mad::mad::mad::mad:

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 23:34 #950386 por Minimicalet
A ver dudas, yo por no saber no se ni en el camarote que voy (tambien es cierto que quedamos en que mas adelante pasariamos por la agencia para concretar pero vamos que yo a dia de hoy no se en que camarote voy), lo del turno de la cena la elijo yo en la agencia? lo del restaurante como se el que me toca? que turno es mejor? y restaurante no puedes elegir el que desees? a ver si me podeis ilustrar un poco........................Gracias

24 Jun 2009 02:27 #950497 por jolumi

Main, y a todos en general. Perdonar por lo del Simulacro, pero estaba equivocado, pues estaba convencido que sería a esa hora, pero me he dado cuenta que no es así. En realidad se efectuará en ruta una vez hayamos partido hacia Esmirna.

24 Jun 2009 08:11 #950543 por Main
jolumi wrote:

Main, y a todos en general. Perdonar por lo del Simulacro, pero estaba equivocado, pues estaba convencido que sería a esa hora, pero me he dado cuenta que no es así. En realidad se efectuará en ruta una vez hayamos partido hacia Esmirna.

Los de marenostrum dicen que lo hicieron a las 17h. al partir de Estambul;):)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

24 Jun 2009 10:20 #950623 por ALTRI
Hola a todos:

Jolumi me parece muy buena idea el lugar y la hora para quedar.

Saludos,

24 Jun 2009 11:00 #950659 por nanyta
Minimicalet wrote:

A ver dudas, yo por no saber no se ni en el camarote que voy (tambien es cierto que quedamos en que mas adelante pasariamos por la agencia para concretar pero vamos que yo a dia de hoy no se en que camarote voy), lo del turno de la cena la elijo yo en la agencia? lo del restaurante como se el que me toca? que turno es mejor? y restaurante no puedes elegir el que desees? a ver si me podeis ilustrar un poco........................Gracias

Hola, minimicalet.:)

Te cuento lo del restaurante. Los que comemos en el restaurante Formentor somos los pasajeros alojados en la zona vip en la cubierta 10 (Rodas) y las categorías I, J, K, L y M.

Exterior con Balcón.......................................... Categoría I
Suite con balcón............................................. Categoría J
Suite Familiar con Terraza................................. Categoría K
Suite Familiar con Terraza................................. Categoría L
Suite Royal con terraza.................................... Categoría M

El resto de pasajeros come en el Restaurante Mallorca. Todos los pasajeros podemos elegir además entre Restaurante Bahía de Palma, la pizzeria y el ranchito grill. Sólo hay una pequeña diferencia entre los restaurantes a la carta. Zona vip al Formentor, zonas no vip al Mallorca.

El turno de cena lo eliges tú en la agencia.

Te cuento mi experencia del año pasado. Tuvimos el segundo turno de cena. 22:30. El problema era que los espectaculos son antes de la cena, asi que a las 21:00 tienes el espectaculo, que sinceramente merece la pena ver y después tienes la cena. A mi particularmente me gusta a la inversa, cenas te vas a ver el espectaculo y despues fiestecita. Tambien dicen que la calidad de la comida del primer turno es mejor, que la comida del segundo turno es recalentada, ahí no sé que decirte, porque yo sólo comí en el segundo turno y la verdad es que cené estupendamente. Cierto es que hay más follón en el segundo turno y los camareros se retrasan un poco más en traer la comida y encima como cenas tardecito...porque no es lo mismo tener hambre a las 9:00 que a las 22:30...:confused::confused::confused:

Cuando vayas a la agencia te diran a que camarote perteneces, no te agobies que no creo que te dejen sin comer...o igual si...no sé yo, ahora que lo pienso lo dudo...:eek::eek:
Espero haberte aclarado tus dudas.

Saluditos desde Córdoba.:D:D

Nany

24 Jun 2009 11:06 #950667 por nanyta
Hola a todos. Esta es la lista de apuntados para Efeso, hasta la semana que viene no la cerramos definitivamente.

Altri (3 personas: 2 adultos + 1 niña)
Mami27 (2 personas)
Minimicalet (2 personas)
zeretul (2 personas)
jcamarero (4 personas:2 adultos + 2 niños)
mealvarezp (3 personas: 2 adultos + 1 niña)
joseferme (4 personas: 2 adultos + 1 niño + 1 niña)
romana (2 personas)
mauricia (2 personas)
nanyta (2 personas)
TOTAL: 20 adultos y 6 niños

Por favor, los apuntados en la lista comprobar el número de personas.

Saluditos desde Cordoba.

Nany

24 Jun 2009 11:25 #950689 por LMVegaMart
jolumi wrote:

Por lo que veo, es un poco caótica la organización de Iberocruceros para llenar un barco, pues según he podido contar (para los de éste foro apuntados) hay vuelos a las 9-9'30-16 desde Barcelona y a las 16-16'30-17'30-18'15 y 20'15 desde Madrid- Éste último llegará a Estambul a la 1'15 de la madrugada

Me da que hay algún error en esos horarios.... veo demasiados vuelos :rolleyes::rolleyes: desde un principio figuraban sólo 2 vuelos desde Barcelona (el de las 9 y el de la tarde)... me da que el de las 9'30 es una confusión de horario.

En cuanto a los de Madrid... ya sabíamos desde un principio que todos son una putada... (por eso nosotros cambiamos al de las 9'00 de Barcelona)...

Por si les sirve de consuelo, unos amigos míos acaban del llegar del Empress de hacer Islas griegas, con salida desde Estambul, y se queja de lo mismo... dice que sólo estuvo allí 4 horas... es decir, no vió nada

24 Jun 2009 12:02 #950736 por adomar
Hola a todos!!

Nosotros llegamos el lunes 13 al mediodia (o eso espero) asi que nos gustaria saber si hay alguna salida prevista para ver la ciudad por la tarde y la noche por libre.
Por cierto, vais a cambiar algunos euros por liras? o no es necesario?

Si no hay cambios los de las 9 de Barcelona tenemos q estar en la terminal b a las 7 , facturar las maletas y a desayunar, nosotros llevaremos el pañuelo rojo en la muñeca.
Si no estoy equivocado los que nos veremos en el aeropuerto somos LMVegaMart-Main-mazazo-Portonovo-luanse3-charrito, hay alguien mas?

Un saludo!

24 Jun 2009 12:10 #950743 por nanyta
Hola a todos. Esta es la lista de apuntados para Efeso, hasta la semana que viene no la cerramos definitivamente.

Altri (3 personas: 2 adultos + 1 niña)
Mami27 (2 personas)
Minimicalet (2 personas)
zeretul (2 personas)
jcamarero (4 personas:2 adultos + 2 niños)
mealvarezp (3 personas: 2 adultos + 1 niña)
joseferme (4 personas: 2 adultos + 1 niño + 1 niña)
romana (2 personas)
mauricia (2 personas)
majosi (4 personas: 3 adultos + 1 niño)
nanyta (2 personas)
TOTAL: 23 adultos y 7 niños

Por favor, los apuntados en la lista comprobar el número de personas.

Saluditos desde Cordoba. :D

Nany

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos