:)Hola a todos:)
Por lo que veo, es un poco caótica la organización de Iberocruceros para llenar un barco, pues según he podido contar (para los de éste foro apuntados) hay vuelos a las 9-9'30-16 desde Barcelona y a las 16-16'30-17'30-18'15 y 20'15 desde Madrid- Éste último llegará a Estambul a la 1'15 de la madrugada, y en la mañana del martes no se podrá abandonar el barco hasta que se haga el Simulacro de Emergencia Obligatorio.(hora prevista 10'30) aproximadamente.
Por lo que la visita a Estambul será como máximo de 5 ó 6 horas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Main, y a todos en general. Perdonar por lo del Simulacro, pero estaba equivocado, pues estaba convencido que sería a esa hora, pero me he dado cuenta que no es así. En realidad se efectuará en ruta una vez hayamos partido hacia Esmirna.
A ver dudas, yo por no saber no se ni en el camarote que voy (tambien es cierto que quedamos en que mas adelante pasariamos por la agencia para concretar pero vamos que yo a dia de hoy no se en que camarote voy), lo del turno de la cena la elijo yo en la agencia? lo del restaurante como se el que me toca? que turno es mejor? y restaurante no puedes elegir el que desees? a ver si me podeis ilustrar un poco........................Gracias
Por lo que veo, es un poco caótica la organización de Iberocruceros para llenar un barco, pues según he podido contar (para los de éste foro apuntados) hay vuelos a las 9-9'30-16 desde Barcelona y a las 16-16'30-17'30-18'15 y 20'15 desde Madrid- Éste último llegará a Estambul a la 1'15 de la madrugada