Abril 19, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

06 Jul 2009 15:05 #961636 por Mbnegre
Hola a todos,

Ya que muchos salen antes para Estambul, resumo la quedada:
Algunos podremos conocernos en el aeropuerto los que llevemos la cinta roja en la mano, para el resto quedamos en la bodeguita del medio el martes a las 19 h, tal y como dijo Jolumi en anteriores post....

¿De acuerdo?

Mbnegre:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 15:20 #961657 por Mami27
Mbnegre wrote:

Hola a todos,

Algunos podremos conocernos en el aeropuerto los que llevemos la cinta roja en la mano, para el resto quedamos en la bodeguita del medio el martes a las 19 h, tal y como dijo Jolumi en anteriores post....

¿De acuerdo?

OK, alli nos vemos

06 Jul 2009 16:46 #961732 por Zeratul
Mbnegre wrote:

Hola a todos,

¿De acuerdo?

Alli nos veremos, yo salgo de Madrid a las 16 por si nos vemos :D

06 Jul 2009 17:42 #961789 por joseferme
Hola a todos, el lunes a las 16:30h en Madrid y el martes en la bodeguita del medio, con pañuelo rojo…Sobre las excursiones creo que todo quedó zanjado, pero si anda Nanyta por ahí me gustaría que me confirmaras si necesitas alguna cosa más para Efeso.
Un abrazo a esos currantes del foro,por vuestra dedicación. Por cierto el primer y único día en Estambul debemos seleccionar y planificar bien la visita, nosotros habíamos pensado Mezquita azul, Sofía y Gran Bazar, pues creo que no queda tiempo para más ¿Qué pensáis el resto?.UNA SEMANA PARA LA FIESTA.

06 Jul 2009 18:23 #961836 por Mami27
El tiempo actual en Estambul
tiempo.meteored.com/prediccion_para-Ista...rquia-Asia-LTBA.html

Va a hacer bastante calor!!!!!

06 Jul 2009 18:48 #961858 por mauricia
holaaaaaaaaaaaa ya huelo a mar jajajajajaja k nervios, bueno vengo de recoger la documentación ya la tengo, lunes 13 a las 9h aeropuerto de barna terminal b . Bueno ahora si k nos vemos prontito ,gracias jolumi por abrir este hilo y darnos tanta información y por todo el curro k te hemos dado, y gracias tambien a los k han montado las excursiones, de verdad mil gracias. Tengo muchas ganas de conoceros a todos nos vemossssssss . Besossss pa todos-as

06 Jul 2009 18:56 #961865 por Minimicalet
UYYY ya vamos mal, yo no estoy deacuerdo:( se dijo en la bodeguita del medio con un pañuelo rojo y con un mojito y ya del mojito nadie dice nada y si el mojito no va yo tampoco :D:D

Bueno chicos a ver, si no nos contestan a los mails ni a los burofax ¿que vamos hacer? si no nos cambian los vuelos ¿que vamos hacer? hay que organizarse, tenemos que sacar las maximas ventajas que podamos, asi que proponed cosas toda idea sera bienvenida, ¿Por que lo del motin lo descartamos no?:D:D

Madremia voy pegando un pestazo a salitre :D:D

06 Jul 2009 22:00 #962088 por jolumi
Minimicalet wrote:

UYYY ya vamos mal, yo no estoy de acuerdo:( se dijo en la bodeguita del medio con un pañuelo rojo y con un mojito y ya del mojito nadie dice nada y si el mojito no va yo tampoco :D:D

Bueno chicos a ver, si no nos contestan a los mails ni a los burofax ¿que vamos hacer? si no nos cambian los vuelos ¿que vamos hacer? hay que organizarse, tenemos que sacar las maximas ventajas que podamos, asi que proponed cosas toda idea sera bienvenida, ¿Por que lo del motin lo descartamos no?:D:D

Madremia voy pegando un pestazo a salitre :D:D

Minimicalet, yo creo que lo del mojito fué buena idea y siempre dije que allí estaría.

Por lo de la reclamación, en caso de no recibir contestación favorable (cosa que dudo, pues yá sólo nos quedan 6 días) creo que lo mejor será que una vez vayamos llegando al barco, en Recepción formular nuestra queja -aunque sea de palabra- y conseguir alguna compensación razonable.

Por cierto, que te han parecido los disfraces???

Saludos

06 Jul 2009 22:36 #962156 por marcaina
MARCAINA
Quén sale de Barcelona a las 17h 30 con spanair ( terminal nueva ) ???
Al resto nos vemos el martes a las 19h en el barco.
Saludos

06 Jul 2009 23:16 #962206 por guiiiLLem
olaaa!
soy d bcn, tngo 16 años y voy el dia 13 al crucero

keria saber si hay algun xaval d mi edaad...

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos