Abril 19, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

21 Jul 2009 19:33 #978498 por Mbnegre
En Rodas no vale la pena coger nada se puede hacer todo andando por el caso antiguo, Lindos me han informado que es un palizon d viaje para no estar casi nada de tiempo.

Mykonos (Ibiza española) es muy cara, no queda mas remedio que contratar el autobús del barco para subir y bajar al pueblecito (8 € por 2 kms) Cuidado despues con la factura porque a mé me cobraron siete veces esta excursion y al reclamar me dicen que fui yo quien la contrató, SERAN GILIP.. como voy a veir e ir siete veces el mismo dia??? Suerte que firmas lo que pagas y ponia claro el tema, pero como lo pasan por la VISA me lo devolvieron en efectivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 19:57 #978530 por Mbnegre
Atenas, se puede hacer facilmente por libre tanto si vas al Partenon como si visitas la ciudad desde el centro en Plaka. Se coge el autobús a la salida del recinto portuario el nº 843 direccion a la estacion del metro Pireos . Se coge el tiket en un pequeño estanco cerca de la parada del autobús clásica como en todas la ciudades, si no lo encontrais no os preocupeis podeis subiros al autobus por las puertas de atras porque no hay nadie que valide tikets ni enseñan pases, suben y bajan sin más. En el centro del bullicio esta la parada central del metro Pireos (si preguntais en el autobús os lo diran enseguida, son muy amables con los españoles, debe ser por nuestra reina Sofia). En Pireos cogeis un tiquet por 1 € y os bajais en la parada Sintagma (plaza del centro de la ciudad, de allí parte un trenecito turístico que recorre todo el centro historico por 6 € adultos y 4 niños, visita 12 centros diferntes, pudes bajas en cualquiera de ellos y despues de un rato cger otro tren por el mismo tiket. Tambien podeis parar en el metro THissos, o Monastari, todos estan en el centro. El tren tambien para en la base de la Acropolis, se puede visitar y de vuelta en Thissos para volver a Pireos, coger el autobús y barco. Verdaderamente es muy fácil , durante el recorrido nos encontramos con 4 personas españolas que al oirnos hablar nos ayudaron enseguida, aunque es muy facil porque hablan y escriben siempre en dos lenguas, una de ellas el ingles. NUEVO CONSEJO, NO HAGAIS LA EXCURSION CON EL CRUCERO, SIEMPRE ES MAS FACIL CONTRATAR UN TAXI EN LA SALIDA DEL RECINTO PORTUARIO. Negociar siempre, y si salis del puerto hasta la calle de enfrente 3 minutos andando pasan cientos de taxis que por 20 € os llevan a todo el recorrido turístico sin problemas en menos de dos horas todo y 4 personas con aire acondicionado. Yo prefiro patear, coger autobús metro, ver las calles interiores, las personas, sus estilos, done comen y comer su comida, la guia del trenecito nos informó de restaurantes económicos por 15 € completísimos cerca de la acrópolis y estacion metro Thissio.

En fin, muy satisfecho con el viaje en si mismo, lo que hemos visto por nuestra cuenta, PERO, una gran déficit de la compañia IBEROCRUCEROS, NO RECOMENDABLE PARA NADA. ESPERO NO COGERLA NUNCA MÁS.

Saludos a todos

Mbnegre:)

22 Jul 2009 00:43 #978917 por Minimicalet
Mbnegre wrote:

En Rodas no vale la pena coger nada se puede hacer todo andando por el caso antiguo, Lindos me han informado que es un palizon d viaje para no estar casi nada de tiempo.

Mykonos (Ibiza española) es muy cara, no queda mas remedio que contratar el autobús del barco para subir y bajar al pueblecito (8 € por 2 kms) Cuidado despues con la factura porque a mé me cobraron siete veces esta excursion y al reclamar me dicen que fui yo quien la contrató, SERAN GILIP.. como voy a veir e ir siete veces el mismo dia??? Suerte que firmas lo que pagas y ponia claro el tema, pero como lo pasan por la VISA me lo devolvieron en efectivo.

Hola, suscribo totalmente lo que estas explicando, solo hacer una puntualizacion, nos la clavaron tambien en Mikonos, a todos, hay taxis en el puerto que te llevan por 5€ que si lo cogen entre 4 imaginate a lo que salen y tambien esta el el autobus urbano que esta pintado de publicidad de cocacola que cuesta 1,20€. Señores estos de Iberocruceros son unos cracks pero para sacar dinero, son unas maquinas de sangrar al pasajero, lo unico que hacen es meter miedo para que cojas sus excursiones, de verdad no tengais miedo se puede vistar todo y cuando digo todo es todo por vuestra cuenta, nosotros nos hemos movido con las guias que hemos encontardo en los foros y hemos visto mas y con mas tiempo que los que ivan con el barco y de precios ni hablemos, es un atraco a mano armada...................... en cuanto a lo de las reclamaciones la guinda fue lo de Mikonos, la gente super cabreada pues fue un robo al regreso habia cola para pedir reclamaciones y el dia del desembarco fue espectacular, ahora tengo claro lo del retraso de los aviones, os dais cuenta que el dia que embarcamos y el dia que desembarcamos ese dia nos lo cobran a los dos, es decir se lo cobran a los que bajan ese dia y a los que embarcan y ninguno de los dos lo disfrutan, a ti te tiran literalmente del barco (la gente tirada de por las butacas) y al os que entran les retrasan el avion para que llegues tarde con lo cual los dos lo pagan pero ninguno lo disfruta, es vergonzoso de verdad, pararos a pensar el dinero que supone eso durante un año, una vez mas la maquina de sacar dinero funciona a las mil maravillas lo tienen todo estudiado, solo sacar dinero el pasajeo le importa una mi**** en fin es mi primer crucero el itinerario es de ensueño el personal de limpieza y camareros son super atentos y serviciales y tengo clarisimo que una empresa es para ganar dinero y no olvidemos que esto es una empresa, pero ojo una cosa es ganar dinero y otra cosa es engañarte para sacartelo esto ultimo creo que es delito en fin la solucion esta muy clara visto lo visto nunca mas volvere a viajar con Iberocruceros hay mas navieras y por supuesto les hare una bonita publicidad de lo poco que les importan los pasajeros a estos tipejos " a robar a Sierra Morena con Curro Jimenez":mad::mad::mad:

22 Jul 2009 02:49 #978942 por Minimicalet
Bueno chicos como ya dije en la medida de lo posible ire subiendo los videos de las fotos del viaje, asi las podreis bajar, espero que os guste :o:o

22 Jul 2009 08:16 #978978 por fanfranco
Buenos días a todos/as soy Fanny, ayer llegamos a casa, Sevilla, a eso de las 19:00 de la tarde con un poquito de depresión y ya estoy en el trabajo (qué rollo). Pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradeceros el fantastico, maravilloso e inolvidable viaje que me habeis hecho pasar. He visto ciudades muy bonitas, sí, pero lo más importante son las personas que hemos conocido, las risas que nos hemos echado, y los amigos (que ya son amigos) que hemos hecho.

Un beso a todos/as

22 Jul 2009 09:44 #979053 por nanyta
Hola, Minimicalet.

Mil gracias por tú video, ¡¡¡qué recuerdos!!!. Buen trabajo, yo este finde me pondré con ellas y ya os comentaré la dirección donde las he colgado. Espero que estés mejor de tus quemaduras, tanto tú como Eugenia. Seguimos en contacto.

Besitos a los dos.

Manu y Nany.

22 Jul 2009 09:59 #979076 por Minimicalet
Gracias wapa, me alegro que te haya gustado, y en cuanto a las quemaduras uffffffff ahora estamos en la fase lagarto, estamos pelandonos que ya tengo hecha una chaqueta de esas que vimos en el desfile de modelos en Efeso:D:D:D:D.........................dios como hecho de menos a Allan el camarero aqui me lo tengo que hacer yo todo :(, mira que le dije a Eugenia de que nos lo trajeramos y no quiso :(:(:(:(:(

Besos y achuchones

22 Jul 2009 11:55 #979213 por fanfranco
hola a todos/asssss

Qué chulo el video, genial, me ha dado una morriña que no veas.... qué bien estamos todos/as, la verdad es que lo pasamos genial ehhhh mini. No veas que recuerdos!!!, hasta estoy yo con Carmencita jejeje. Me alegro mucho que ya puedas sentir bien la camisa sobre la piel, jejeje.
Un beso

22 Jul 2009 15:16 #979484 por Zeratul
Buenas, ya hemos llegado de Madrid y suscribo lo dicho por todos, menudos ladrones, las excursiones mucho mejor aparte del barco.
Fue un placer conoceros a todos y a ver como se tercia lo de Egipto, egiptologos.....:D

Un abrazo de Jorge y Sara!

22 Jul 2009 16:26 #979569 por majosi
Hola MIS NIÑOS estoy de acuerdo con todo lo que se a dicho sobre IBEROCRUCEROS.Mini estamos GUAPISIMOS casi he llorado de emocion al veros .Como ya sabeis que yo estoy muy verde con esto del ordenador igual mis fotos tardan un poquito ya os ire avisando.Tambien deciros que sois ESTUPENDISIMOS y que nos lo hemos pasado bomba .Ycon lo de EGIPTO a ver si se puede lograr. UN BESOl.:D:D:D:D:D M JOSE Y RAFA

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos