Mayo 01, 2026

Grand celebration 23-08-09

10 Jul 2009 15:30 #966909 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola compañeros!

os he enviado varios mails pero no tengo respuesta..entiendo pues que la comunicacion principalmente la mantenemos a traves del foro?
bueno Fran, te confirmo que nosotros nos apuntamos a las excursiones de

roma y pompeya

seremos 2 adultos ( gerard y lidia)
y un niño de 5 años ( marti )

mi telefono 607 206 759

un abrazo y GRACIAS!

lidia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 15:33 #966913 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
hOLA!

Que bien nos lo vamos a pasar y mas los niños, os escribo porque me ha hecho ilusion ver que tambien habra mas niños de la edad del mio! somos una pareja de Barcelona con un niño tambien de 5!!!

nos vemos pronto

cual es vuestro mail?

LIDIA

10 Jul 2009 17:55 #967063 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
os recomiendo que la informacion impoprtante es mejor pasarla por emilio, sobre todo los telefonos ya que el foro es un sitio publico donde entran miles de personas.

10 Jul 2009 17:56 #967065 por RyE
Respuesta de RyE sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a todos/as!

Ya hemos recibido el email de las excursiones ! Gracias Tony y Gracias Lidia, bueno, como nosotros ya hicimos las mismas excursiones en un crucero anterior, hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta, sobre todo las de Monaco, Pisa y Roma, respecto a las de Napoles y Tunez, en Napoles estamos mirando de ir al Vesuvio por nuestra cuenta pero no nos fiamos mucho de la zona, igual que en Túnez que solo nos gustaria bajar a comprar algo al zoco y volver, pero lo vemos un poco arriesgado.

Por otro lado, si a alguien le interesa, ya tenemos horarios de trenes, planos, precios y demás información de las excursiones que vamos a hacer por nuestra cuenta.

Esta semana decidiremos si hacemos la de Pompeya con el grupo o no, ya os diremos.

Ya queda menos!

10 Jul 2009 18:01 #967072 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Comentaros tambien que la intencion es cerrar el grupo para todas las excursiones ya que sera mas facil de controlar, Livorno (Florencia) - Civitavecchia (Roma) - Nápoles.

Vilafranche y tunez cada uno por su cuenta.

11 Jul 2009 12:25 #967632 por MJLM
Respuesta de MJLM sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Nosotros también vamos en el grand celebration el 23 de agosto. Lo acabamos de contratar. Si habéis hecho grupo para hacer excursiones, poneros en contacto conmigo porque me interesa. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias por todo.

12 Jul 2009 16:12 #968313 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola compañeros:
Perdonad que estemos un poco desconectados de todo el tema pero nos acabamos de enterar de una gran noticia. El próximo 23 de agosto viajaremos 3 en el Grand celabration!!!
Alguien me puede ayudar?? Entonces estaré de 11 semanas y me han dicho que con un certificado medico no hay problema.. que opinais compis???
Saludos..

12 Jul 2009 23:16 #968621 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
enhorabuena rous,ya seremos uno/a mas,

13 Jul 2009 08:30 #968760 por RyE
Respuesta de RyE sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Rous&Tony wrote:

Hola compañeros:
Perdonad que estemos un poco desconectados de todo el tema pero nos acabamos de enterar de una gran noticia. El próximo 23 de agosto viajaremos 3 en el Grand celabration!!!
Alguien me puede ayudar?? Entonces estaré de 11 semanas y me han dicho que con un certificado medico no hay problema.. que opinais compis???
Saludos..

Felicidades!!! muchas felicidades y enhorabuena !!!
Supongo que no hay nada que temer,,, pero los mareos típicos y nauseas quizá se multipliquen por 2 en un barco....pero eso no es nada !!!!

13 Jul 2009 09:41 #968796 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
ENHORABUENA ROUS Y TONY !!!!!!

Si un crucero es inolvidable, este para vosotros lo será por partida doble :)

Franroagu, en principio no contéis con nosotros para las excursiones, me interesaba la de Roma, ya que lo que me quedó el año pasado por ver fue la Capilla Sixtina, pero creo que finalmente la haremos por nuestra cuenta y a nuestro ritmo, no quiero meterles un palizón de madrugones a los críos todos los días....

De todos modos y si no os importa seguiremos en contacto :)

Sólo quedan 34 días !!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos