Abril 26, 2026

Grand celebration 23-08-09

10 Feb 2009 00:04 #854787 por franroagu
Hola somos un matrimonio con dos hijos 2 y 5 años hemos contratado este crucero, queremos compartir informacion con gente ene ete foro para ilusionarnos durante estos 6 meses mientras llega el dia del viaje un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 22:38 #855303 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
En otro foro he encontrado los precios de las escursiones organizadas por el barco y los precios de las bebidas, son precios del año pasado, por lo tanto este año sera un poco mas caro a no ser que la crisis tambien congele estos precios, yo por mi parte continuo buscando informacion para colgarla en este foro.

Tambien he leido que los niños tienen precios especiales en las excursiones voy a intentar conseguilos, al mismo tiempo creo que existen paquetes de bebidas diarios.

PUERTO DE LIVORNO
Pisa y Florencia día completo --> 81 €/persona
Florencia día completo con comida --> 99 €/persona
Florencia a su aire día completo --> 44 €/persona
Pisa por la mañana --> 48 €/persona
Lucca por la tarde --> 45 €/persona

PUERTO DE CICITAVECCHIA
Roma y San Pedro día completo con comida --> 104 €/persona
Roma y San Pedro día completo comida por libre --> 82 €/persona
Roma monumental día completo comida por libre --> 82 €/persona
Roma y Capilla Sixtina día completo comida por libre --> 90 €/persona
Roma a su aire en tren día completo --> 49 €/persona

PUERTO DE NAPOLES
Nápoles artística y monumental por la mañana -->32 €/persona
Volcán Vesubio y ciudad de Pompeya por la mañana --> 79 €/persona

PUERTO DE LA VALLETA (MALTA)
Valleta y Medina por la mañana --> 39 €/persona
Tres ciudades típicas por la tarde --> 39 €/persona
Jeep Safari por la mañana --> 60 €/persona

PUERTO DE LA GOULETTE (TUNEZ)
Sidi Bou Said y Medina por la mañana --> 43 €/persona
Descubriendo Túnez día completo con comida --> 65 €/persona

Estos son los precios de las excursiones si las cogiamos sueltas, después habían unos paquetes de excursiones y en cada paquete había una excursión para cada puerto. Los paquetas salían más económicos que si cogias las mismas excursiones pero sueltas. Son los siguientes:

OPCION A --> 339 €/persona
-Pisa y Florencia
-Roma y San Pedro con comida libre
-Pompeya y Vesubio
-Valleta y Medina
-Tres ciudades típicas
-Decubriendo Túnez

OPCION B --> 320 €/persona
-Florencia con almuerzo
-Roma y San Pedro con comida libre
-Pompeya y Vesubio
-Valleta y Medina
-Descubriendo Túnez

OPCION C --> 301 €/persona
-Florencia con comida
-Roma Monumental
-Pompeya y Vesubio
-Tres Ciudades típicas
-Sidi Bou Said y Medina

OPCION D --> 265 €/persona
-Pisa/Lucca
-Roma y Capilla Sixtina
-Nápoles artística
-Valleta y Medina
-Sidi Bou Said y Medina

Bueno ahora os voy a poner algunos ejemplos de lo que valían las consumiciones a bordo del Grand Celebration:

COCA-COLA lata 33 cl. --> 2,30 €
INFUSION --> 1,50 €
AGUA 1 L. --> 2,90 €
AGUA 1/2 L. --> 1,50 €
SPRITE lata 33 cl. --> 2,30 €
CERVEZA CON FANTA DE LIMON (una clara) en jarra grande --> 3,50 €
CERVEZA CORONITA --> 2,70 €
COCTAIL SAN FRANCISCO sin alcochol --> 4,50 €

Como podrás observar no nos hicimos cubalibres porque no somos de beber pero eran caritos.
Los que estabamos sentados en la mesa de cenar fue el cumpleaños de una de las chicas y le sacaran una tarta de regalo pero la botella de cava si la quería la tenía que pagar y le costó la bromita 12 €, cuando esa botella misma la vendo yo al público a 3 €.

Espero que esto te sirva de ayuda en algo, está claro que vosotros a Malta no vais pero más o menos tienes unos precios orientativos tanto de las excursiones como de las consumiciones.

10 Feb 2009 22:41 #855304 por franroagu
alguien sabe si las literas tienen barandilla u otro sistema para no caerse mis hijos son pequeños y me da miedo que no la tengan.

11 Feb 2009 18:12 #855648 por Dodoti
Respuesta de Dodoti sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
gracias por toda la información que has ofrecido. Nosotros viajamos en el mismo crucero pero el 10 de Mayo. Es una lástima que no hayamos coincidido porque nosotros vamos con mis peques de 1 y 4 años. Habrían hecho migas...

Hace tiempo que busco los precios de las excursiones. En cuanto a las bebidas en el catálogo pone una oferta de 7,50 Euros diarios/ persona con bebidas en comida y cena (agua + 2 refrescos, cervezas, etc.) Se compra a bordo.

¿Tú has hecho algún otro crucero? El nuestro es el primero...

En cuanto a las camas altas parece que no llevan medidas de seguridad... a mi también me preocupa.

Bueno seguiremos hablando... espero, aunque no seamos compañeros de viaje.

12 Feb 2009 00:14 #855946 por franroagu
Hola Dodoti que tal? Esta tarde he estado en la agencia confirmando el crucero he preguntado lo del tema de las literas, la chica ha llamado a Iberocruceros y aunque no al 100 por 100 han confirmado que si que llevan algun sistema para evitar caidas. Yo voy a seguir intentando conseguir todo tipo de informacion de otros foros etc.
Este es mi segundo crucero, el otro fue el rondo Veneciano aunque aquel lo hice sin los pequeños ya que no habian nacido, a traves de un foro como este obtube muchisima informacion que me permitio ahorrarme disgustos y dinero.

12 Feb 2009 00:30 #855952 por franroagu
Aqui va otra informacion obtenida de otro foro donde se cuenta como hacer la excursion de Villefranche por libre.

VILLEFRANCHE.

El barco llega a Villefranche sur mer a media mañana,no os perdais la llegada a la bahia,es preciosa,las casas espectaculares que hay repartidas por la montaña,el movimiento de barcos,yates,etc que hay en la bahia.Precioso¡¡

El barco no atraca,fondea en la bahia,y hay que acceder a tierra en tenders,en mis anteriores cruceros con Pullmantur eran tenders del puerto,no del propio barco,pero el procedimiento suele ser el mismo en ambos casos.

Normalmente dan preferencia al desembarque de los que participan en las excursiones del barco,pero si hay hueco entre tender y tender o si lo solicitais supongo que no os pondran inconveniente en bajar.

Cuando ya se esta a punto de bajar,hay que acceder al salon o lugar que nos hayan informado en el diario o por megafonia,y alli nos daran un nº para seguir un turno.
Alli nos sentamos pacientemente y cuando digan nuestro nº pues ya podemos acceder a la cubierta por la que se desembarque ese dia (van variando dependiendo del fondeo de cada puerto)
Se ruega que no se vaya antes de que lo digan porque entonces la salida se colapsa.

Es rapido,en cada tender caben bastantes personas,y el viaje dura unos 10 minutos,momento ideal para sacar las fotos del barco desde otra perspectiva.

Una vez en el puerto,hay que salir del edificio del puerto y andar hacia la derecha bordeando la playa,a unos 400 metros aprox hay unas escaleras a mano izquierda,que ya señaliza que es el acceso a la estacion de tren.

En la estacion se compra el billete de ida y vuelta hacia Monaco,son unos 20 minutos de trayecto y te deja en el centro de Monaco.
Hay que validar el billete antes de subir al tren,en la estacion.

Una vez en Monaco,ya se ve facilmente el acceso al Palacio Grimaldi,la catedral con las tumbas de Grace y Rainiero,etc.Vistas del puerto con sus yates...
Pasear por sus calles o lo que se quiera.

Para acceder a Montecarlo habria que coger un bus que quizas algun compañero os ayude mas que yo,ya que como hemos estado otras veces en Monaco no nos acercamos.
De todas maneras encontrareis casetas de informacion turistica que tambien os pueden ser utiles.

El regreso es exactamente el mismo,pero mirar en las pantallas que tenga parada en Villefranche sur mer,porque hay algunos que no paran y os llevarian a Niza.
Validar el billete antes de subir al tren
Si a alguien le ocurriera no pasa nada,se baja en Niza y con el mismo billete se accede al otro anden y se coge direccion contraria hasta Villefranche.

Para los que quieran ir a Niza desde Villefranche pues acceder a la estacion y coger la dfireccion contraria a Monaco.

Villefranche tambien es bonita para visitar,el agua es transparente y fresquita,se agradece el baño en su playa.
Una buena opcion es llevar el bañador puesto debajo de la ropa y llevar solo una toalla en la mochila o un pareo que no pesa y sirve igual para secarse.

Hay un trenecito turistico que te lleva por la poblacion si se quiere visitar comodamente.

El regreso al barco es el mismo,acceder al tender que haya en el puerto en ese momento,si hay mas de un crucero atracado pues mirar en que cola os poneis,esta debidamente señalizado.
Los tenders van y vienen o sea que podeis bajar y subir cuando querais durante todo el dia.
Tened en cuenta que si vais al limite del horario establecido para acceder ese dia a bordo,os encontrareis mas colas y mas rato de espera.

No os perdais la salida de la bahia si no lo habeis visto a la entrada.

11 Mar 2009 22:52 #869807 por franroagu
Referente a las barandas protectoras si que tienen, los camarotes para cuatro personas tienen dos camas altas una de ellas sobre la de matrimonio y la otra en frente.

14 Abr 2009 19:51 #889779 por legolas19
Respuesta de legolas19 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
franroagu wrote:

Referente a las barandas protectoras si que tienen, los camarotes para cuatro personas tienen dos camas altas una de ellas sobre la de matrimonio y la otra en frente.

hola osotros vamos en este crucero el 23/08 de luna de miel me gustaria saber si me puedo unir a algun grupo por libre para la excursiones , tenemos 24 y 25 años espero contestacion

gracias

04 May 2009 23:21 #904495 por franroagu
Informacion recibida de cruceristas que regresan del crucero.

Preciopaquete bebidas 2.009.

Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
medio litro de agua mineral y su elección entre:
Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
Jarra de Sangría
2 refrescos
2 cervezas
El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de 7 días

*A la venta solamente a bordo
** Denominación Controlada Disfruta de nuestro paquete de bebidas IBERO
** que incluye en cada comida (almuerzo y cena): agua mineral, vino DO o cervezas o refrescos al precio de € 7,50 por persona y día: (€ 52,50 por un crucero de una semana)
** A la venta solamente a bordo

04 May 2009 23:37 #904504 por franroagu
Legolas creo que es pronto pàra las excursiones pero poco a poco, nosotros lo tenemos dificil ya que con 2 niños es complicado pero igual nos apuntamos.

Por cierto he leido que se puede embarcar por la mañana y disfrutar de los servicios del barco si encuentro mas informacion lo comento si por tu partte ves algo avisa un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos