Abril 27, 2026

Grand celebration 23-08-09

13 May 2009 16:35 #911923 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Lidix, no te preocupes por los turnos de cena, te explico, el primer turno de cena es a la 20-20.15 y el espectáculo del teatro mirasierra es a las 23h. Para el segundo turno la cena es a las 22.15-22.30 y el espectáculo del teatro es a las 21h, o sea que cenes cuando cenes el espectáculo lo ves. Yo aconsejo si llevas niños el primer turno ya que de 21.30 a 23h está en marcha el club popi para niños y se lo pasan a lo grande. Otra cosa si que existe un servicio de canguro, si tu quieres bajar a una excursión el niño se puede quedar en el barco, creo que era a 5€ la hora contando desde que lo dejas hasta cuando lo recoges.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 20:29 #913782 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a todos pregunta para los que regresaron los niños de 2 años pagan en las excursiones del barco. gracias de antemano un saludo.

Estoy trabajando y obteniendo informacion para excursiones por libre os mantengo informados.

18 May 2009 16:36 #915503 por franroagu
He leido en otro foro y me lo han confirmado en la agencia de viajes que a partir de dos años los niños pagan como tal en las excursiones.

20 May 2009 23:00 #918051 por franroagu
Para todos los compañeros de crucero esto se mueve, he contactado con Emiliano y tiene cosas muy interesantes, mandarme privado con correo y os comento, tenemos que llegar a 50. Saludos a todos.

21 May 2009 15:26 #918712 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola

ya he visto tu mail!! esta tarde te respondo pero muy bien que ya empezemos a organizarnos, te reenviaré a tu mail toda la info que tengo que me mandaron una pareja que fue en marzo y me escribieron..

animos a los demas a dar vuestros datos de contacto y asi es mas facil por mail!

ya solo quedan 3 meses!!!!!!!

abrazos, LIDIA

21 May 2009 15:29 #918713 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Dodoti wrote:

gracias por toda la información que has ofrecido. Nosotros viajamos en el mismo crucero pero el 10 de Mayo. Es una lástima que no hayamos coincidido porque nosotros vamos con mis peques de 1 y 4 años. Habrían hecho migas...

Hace tiempo que busco los precios de las excursiones. En cuanto a las bebidas en el catálogo pone una oferta de 7,50 Euros diarios/ persona con bebidas en comida y cena (agua + 2 refrescos, cervezas, etc.) Se compra a bordo.

¿Tú has hecho algún otro crucero? El nuestro es el primero...

En cuanto a las camas altas parece que no llevan medidas de seguridad... a mi también me preocupa.

Bueno seguiremos hablando... espero, aunque no seamos compañeros de viaje.

hola Dodoti!

soy lidix y estamos organizando nuestro viaje para el 23/8 veo que tu has ido ya en mayo, nos cuentas a todos que tal y sobretodo que tal con niños pequeños, yo voy con un peque de 4 años...
todo consejo y recomendacion del viaje seria genial!

gracias...

22 May 2009 13:12 #919572 por ferryV
Respuesta de ferryV sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Ya he recibido tu mail,

espeoro que más gente se nos sume. He entrado en Emiliano y tine buena pinta.:)

Si puede ser lidix pasame el mail de la pareja que fue en marzo, yo viajo con dos enanos y me interesa mogollon.

22 May 2009 20:38 #919985 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Wenas... somos una pareja de 30-31 años que vamos a viajar por primera vez en un crucero, y nos hemos decidido por este para salir el 23 de agosto.
Me gustaria contactar con alguien que me pasase informacion sobre las excursiones y si hay alguna manera de organizarse para que salgan mas economicas. Aqui dejo nuestro correo para cualquier posible informacion:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias compañeros y ánimo que ya nos queda poco para zarpar!!!

22 May 2009 20:42 #919996 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola Franroagu!!!
Me podrias pasar un poquito de informacion por favor??? Creo que parece bastante interesante por lo que comentas..

Gracias....

22 May 2009 23:28 #920107 por franroagu
R T

Te he mandado un correo todo esta en marcha, hay que darle forma pero somos pocos todavia. visita a Emiliano.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos