Abril 27, 2026

Grand celebration 23-08-09

24 Jun 2009 17:46 #951050 por susandeval
Respuesta de susandeval sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola, nosotros contratamos el crucero ayer y me he dedicado a recabar infomación porque andamos bastante perdidos. Es nuestro primer crucero y no sabemos el funcionamiento y sobre todo de las excursiones.
Veo que las que te ofrecen en el barco son caras pero seguras. Y si contratas el paquete son más económicas y tienes más facilidad de salida.
En fin, lo dicho, que estamos un poco perdidos.
Espero aclararme un poco más en estos dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 17:57 #951059 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
vale iremos intercambiando info,tambien somos primerizos y vamos perdidos,pero poco a poco,en los foros te enteras de todo son una enciclopedia,vamos hablando

24 Jun 2009 18:54 #951123 por ALGER
Respuesta de ALGER sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
hola os envío mi e-mail por si me podeis enviar alguna información sobre las excursiones y algo de información en general.

marisu-75 @ hotmail.com

Gracias

24 Jun 2009 23:24 #951364 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a todos, esto empieza a tener forma, ya somos... no lo se pero muchos, a los recien incorporador, comentaros que se esta intentando realizar las excursiones por libre, cualquier duda preguntarla, como vereis mi correo esta unas paginas mas arriba, referente a otro tema he contactado con el tal vetado, el sistema es muy diferente al de emiliano, esto es una agencia de madrid que organiza las excursiones para muchos cruceros, en lugar de contratar por grupo se contrata individualmente, los precios esta en su pagina el que quiera la direccion que me la pida, supuestamente la forma de trabajar es la siguiente:
Diez dias antes del crucero se cierran las excursiones, recibes un correo diciendote las plazas del autobus el indicativo y el precio final, posteriormente debes de abonar los servicios via ytransferencia bancario o personandote en la agencia en Madrid:eek:, supuestamente el dia del servicio contratdo el bus te esta esperando en el puerto seleccionado, todo esto no lo he podido contrastar de ninguna manera aunque he buscado informacion en el foro, parece serio, la agencia existe y la direccion de Madrid es correcta, por cierto es mas economico que emiliano.

24 Jun 2009 23:26 #951368 por franroagu
Rous cuantos somos ahora:):):):):):)

24 Jun 2009 23:31 #951377 por franroagu
He visto gente de Valencia , como llegareis a Barcelona en Bus o coche particular?

25 Jun 2009 08:52 #951529 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
hola a todos,nosotros somos de valencia,tenemos dudas de si ir en coche particular(aparcarlo e ir en taxi hasta el puerto)o ir en autobus ,ya qu en tren imposible no quedan billetes para agosto,alguna sugerencia o consejillo,perdonar si cometo alguna infraccion en el foro pero es que en esto de los foros tambien soy novel,bueno y de niños como vamos?yo llevo 2 y estamos mas preocupados por si no se lo pasan bien

25 Jun 2009 13:57 #951804 por ferryV
Respuesta de ferryV sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Parece por lo que comentan mas gente que viene de Valencia q la compañia pone un bus desde allí. Creo que debe ser lo mejor por que por la zona del puerto es imposible aparcar. Existe una tarifa en el aparcamiento para cruceristas( o para una semana) en el edificio Trade Center q esta en el puerto. Si no igual puedes alquilar un coche y dejarlo en Barcelona

Seguro q los niños selo pasan genial, todo el mundo en los foros es super positivo en la experiencia con sus hijos

Un saludo

25 Jun 2009 16:11 #951907 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Bueno vamos a ver si hago bien los deberes:

Franroagu 2 adultos + 2 niños
FerryV 2 adultos + 2 niños
Lidix 2 adultos + 1 niño
Manucor 2 adultos
Murena 2 adultos
Rous 2 adultos
Alger 2 adultos + 2 niños
Xirlero 4 adultos
Mary1508 2 adultos
Marimer 2 adultos + 2 niños

total 20 adultos + 9 niños

Esto va viento en popa chic@s!!!!
Saludos...

25 Jun 2009 20:57 #952165 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Bueno vamos a ver si hago bien los deberes:

Perdon por mi pequeña equivocacion, despues de estar 8 horas contando luego me pierdo un poco..

Franroagu 2 adultos + 2 niños
FerryV 2 adultos + 2 niños
Lidix 2 adultos + 1 niño
Manucor 2 adultos
Murena 2 adultos
Rous 2 adultos
Alger 2 adultos + 2 niños
Xirlero 4 adultos
Mary1508 2 adultos
Marimer 2 adultos + 2 niños

total 22 adultos + 9 niños (31 pasajeros)

Esto va viento en popa chic@s!!!!
Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos