Abril 27, 2026

Grand celebration 23-08-09

24 May 2009 09:57 #920897 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Gracias Fran, estaremos atentos a todos los comentarios, y estamos visitando a emiliano!! Que ganas tenemos de subir al barco, pasarnoslo bien y sobretodo conocer a buenos amigos.
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 19:38 #921182 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
lidix, yo viaje el 12 de Abril con dos peques de 4 y 6 años y fue genial, el tema de las excursiones aunque iban a su rollo sin hacer mucho caso al guía lo pasaron bien , pero lo mejor en el barco, el primer día los apuntas al popi club de 3 a 6 años(hay otro de 7 a 12) y allí realizan actividades para niños, mis hijos se lo pasaron genial, cuando llegeban de las excursiones directamente al popi club, hacen obras de teatro, mini-disco, juegos...Si llevas niño te recomiendo el primer turno de cena ya que a las 21.30 abren otra vez el popi club hasta las 23 y los niños querrán ir. En la cena siempre te ofrecen aparte de la carta, hamburguesas, nuggets, perritos calientes.. para los niños, mis hijos no pararon durante toda la semana, está genial y para los mayores va bien ya que descansas un poco y te relajas junto a tu pareja. Si tienes alguna duda me la preguntas e intentaré ayudarte

25 May 2009 08:34 #921608 por ferryV
Respuesta de ferryV sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Alguien sabe cómo funciona el tema de canguros en el barco y que horario tiene el club infantil, actividades, si dejas a los niños puedes bajar del barco....

un saludo......ya falta menos, ja ja ja

25 May 2009 08:48 #921617 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
ferryV, los horarios si no recuerdo mal era de 10 a 13, de 16 a 19 y de 21.30 a 23, las actividades son variaas , jugos de piscina ya que tienen una piscina infantil para ellos, tienen una atracción de bolas con toboganes en el popi club, hacen obras de teatro, mini disco por la noche, los peques se lo pasan genial, por lo menos los míos, el tema de los canguros era a 5€ la hora y te los podías dejar si te ibas de excursión. Si llevas niños te recomiendo el primer turno de cena ya que cenas a las 20.15 y a las 21.30 se querrán ir al popi club. El primer día cuando llegas haces la inscripción del niño con tu nombre y tu camarote.

25 May 2009 14:04 #921864 por ferryV
ansal wrote:

ferryV, los horarios si no recuerdo mal era de 10 a 13, de 16 a 19 y de 21.30 a 23, las actividades son variaas , jugos de piscina ya que tienen una piscina infantil para ellos, tienen una atracción de bolas con toboganes en el popi club, hacen obras de teatro, mini disco por la noche, los peques se lo pasan genial, por lo menos los míos, el tema de los canguros era a 5€ la hora y te los podías dejar si te ibas de excursión. Si llevas niños te recomiendo el primer turno de cena ya que cenas a las 20.15 y a las 21.30 se querrán ir al popi club. El primer día cuando llegas haces la inscripción del niño con tu nombre y tu camarote.

Lo de dejarlo mientras vas de excursión aprece interesante. Alguién lo ha hecho???

Muchas gracias

25 May 2009 14:14 #921873 por ferryV
Si alguien quiere guia rapida Roma usar este enlace:

www.lonelyplanet.es/Data/Pildoras/Pack10/arc10_96.pdf

El unico problema que esta orienta a la final de "Champions", pero como es gratis hay alguna cosa interesante

25 May 2009 17:17 #922077 por manucor
Respuesta de manucor sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
para los que salgamos de Valencia, ese fin de semana formula 1 vaya faena

27 May 2009 14:45 #924243 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
ferryV wrote:

Ya he recibido tu mail,

espeoro que más gente se nos sume. He entrado en Emiliano y tine buena pinta.:)

Si puede ser lidix pasame el mail de la pareja que fue en marzo, yo viajo con dos enanos y me interesa mogollon.

hola!

Te facilito el mail de la pareja con quin a traves de este foro contacte y a su vuelta del crucero me contaros cosillas! pero dejame antes comentarles que he puesto su correo en el foro!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

abrazos, LIDIA

03 Jun 2009 00:26 #930551 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a todos, he estado leyendo e informandome sobre las excursiones por libre, la verdad es que hay grupos que ha tenido problemas incluso juridicos con la naviera, vien es cierto que lo organizaron todo de una forma desmesurada, exagerada y aportando demasiados datos en este foro, estoy mirando posibles opciones para organizar todo pero con trasportes publicos sin contratar ningun tipo de servicio que comprometa a una persona fisica, ya que emiliano, contrata sus servicios a una persona, no al grupo, esa persona es la responsable de la contratacion y por lo tanto, la que da la cara en caso de problemas y entiendo que esto da mucha responsablidad en unos momentos (vacaciones) que nadia quiere asumir.

Voy a confeccionar un diario de rutas que os ire pasando por el foro con itinerarios trasportes precios etc.

Pienso que se pueden hacer las excursiones igual pero sin comprometer a nadie.

A continuacion copio de un foro lo sucedido con un grupo e excursiones.

Señores, vaya crucerito...

Mucho cuidado en el Grand Celebration!!!

Con toda la ilusión del mundo embarcamos la semana pasada en el Grand Celebration, después de haber creado un grupo chulísimo de gente bien avenida. Contratamos excursiones con Emiliano y quedamos en el barco, con nuestros distintivos para conocernos por fin y disfrutar de una semana de merecido descanso...

Nada más lejos de la realidad. Los dos primeros días fué todo correcto. El trato a bordo excelente, sin nada que objetar. El problema comenzó en la llegada a Livorno...

De entrada, el desembarco fué bastante lento. A nuestro grupo nos retrasaron hasta el final, de una forma totalmente evidente. Fue tal el retraso que indignados porque nos habían descontrolado los horarios de las excursiones contratadas con Emiliano, decidimos reclamar a la compañía, asesorados por uno de los componentes del grupo que es abogado.

Ya nos sorprendió que la gente de la naviera estuviera al tanto del nombre del grupo, de los componentes del mismo y del hecho de haber contratado fuera del barco.

Nos dijeron que el orden de bajada del barco se debía a que el Capitán, asesorado por la compañía era quien decidía la prioridad. Que en caso de alguna incidencia no sería así, pero dado a que solo era algo rutinario, primero desembarcarían siempre las excursiones. Total que ese día perdimos lo contratado con Emiliano. Personal del crucero se estuvo entrevistando con gente del grupo, a puerta cerrada y con abogados de la compañía.

No se lo que hablaron con los demás, pero en la entrevista que tuvieron conmigo salieron demasiados temas legales, juzgados, etc...

Supongo que los demás lo pasaron igual, ya que al día siguiente, la gente que venía con el abogado se retiraron del grupo de forma tajante, contratando las excursiones con la gente del barco...

Por otra parte, Emiliano presionando para cobrar las excursiones que no habíamos hecho, ya que había tenido que hacer un desembolso económico para poner a nuestra disposición autobuses, guías y acompañantes, tanto en el puerto de Livorno como en Civitavecchia. Al final llegamos a un acuerdo y quedó todo solucionado, pero menudo marrón que me comí.

Y ahora acojonados esperando a ver si la empresa emprende acciones legales contra nosotros por haber organizado la excursion a través de este foro, ya que tienen todos nuestros datos y toda la evolución que ha ido teniendo el grupo.

Por favor, si alguien tiene conocimientos jurídicos que me informe, ya que estoy muy asustado. Sobre todo después de que uno de los que formaban parte de este grupo y que era abogado se retirara de forma tan tajante del tema de las excursiones despues de la conversación con el "cuerpo jurídico" que había en el barco...

De todas formas, esta tarde tengo hora concertada con un abogado, para que me informe bien, a ver por donde sale la tontería...

05 Jun 2009 08:34 #932483 por ferryV
Me sorprende mucho el tema, de todos modos, creo por lo que he visto en diferentes foros, es una práctica muy común la de retrasar la salida de los grupos de excursiones contratadas por libre. Evidentemente la palabra libre así lo indica, en ningún caso nadie puede obligar a nadie a contratar una excursión o un servicio que él no desea. Probablemente el problema mayor que veo en este tipo de foro es la publicación de datos personales de forma poco discreta. Lo que esta claro es que mientras no se haga negocio o publicitemos de forma explicita una excursión o alguna cosa similar no estamos incumpliendo ninguna normativa, creo que está claro que cada uno a nivel privado puede contratar lo que le venga en gana y con quien le venga en gana y si para ello se comparten gastos sin ningún beneficio económico nadie nos va a poder poner problemas. Únicamente tendremos que tener más paciencia para desembarcar.

Un saludo compis

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos