Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola CORIMI:
Como habrás comprobado, el nuevo grupo se ha centralizado en MERCY. Se ha creado un nuevo foro que hasta ahora solo tiene una página, pero ahí encontrarás suficiente información para dirigirte a ella. Lo que hace falta, de momento, es estar seguros de querer compartir las excursiones con nosotros, y confirmar tu compromiso a MERCY, dándole los datos que te pida a la mayor brevedad posible. El nuevo foro es el siguiente:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46960
Saludos.
jajajaja, yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leido la cena de gala no es tan pomposa, eso es como tu lo decidas, es ir bien vestida, con un pantalon de pinzas, un vestidito......yo la verdad que aún no se que llevar, jajajaja.
Y en cuanto a la fiesta de disfraces, suele ser la última noche, eso he leido, despúes de Túnez, la mayoría se compra chilavas, creo que se llama asi, pero a mi parecer no es nada original. Si la gente se pone deacuerdo estaría bien que fueramos del mismo tema, Teresa_Zgza y yo hemos hablado de los años 60.... que la gente proponga, siempre y cuando os parezca bien que vayamos todos iguales......
:pNos va a pillar el toro, ya vereis!!! jajajajajja
Saludos.
Decir que viajamos el matrimonio 48 y 44 con hijos niña de 19 y niño de 16
un saludo