Es Navidad y hay dos tíos completamente borrachos en la plaza mayor. En esto que ven a un tío vestido de rojo con una enorme barba blanca. - Mira, Papa Noe. - No, ni mama tampoco.
Esto es un borracho con aspecto lamentable que para un taxi: -Y a donde quiere usted ir? -A mi casssssa. -Hombre, si no me da más detalles... -Al cuarto dddde baño.
Iban dos borrachos por la calle a las 3 de la mañana, de pronto se encuentran un billete de 20.000 pesos. Ambos se pusieron a pelear por el billete, entonces uno de ellos le dice al otro. "Hagamos una cosa, compremos 19.000 pesos de aguardiente y 1.000 pesos de pan". El otro le contesta: "Bueno, pero no entiendo que vamos a hacer con tanto pan".
Un borracho llama desde su portatil a la policía: -Policía! hic! me han robado el tablero, el volante, el pedal del hic, acelerador y hasta el pedal de los frenos de mi auto!!! (Y cuelga... A los pocos momentos suena el telefono otra vez y la misma voz dice: -No se preocupen! entré por la puerta de atrás y estaba en el asiento trasero.
Un borracho estaba en un bar, se para en una silla y grita:
- Ahora yo invito una copa para los que estan bailando, los que estan en
las mesas, en el baqo y al barman!
El borracho entrega las copas a toda la gente del boliche y el barman le
dice:
- Son 100 pesos.
-! Pero yo no tengo un mango.
El barman se calienta y los saca a patadas del bar.
A la noche siguiente se para en la silla y grita:
- Ahora yo invito una copa para, los que estan bailando...
- Si, si, ya se. - interrumpe el barman- A todos los que estan en las
mesas, en el baqo y una para mi.
El borracho enojado le dice:
- A vos no, porque te emborrachas y te pones muy violento.