Junio 27, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

05 Mar 2009 07:41 #865825 por locogin
JAJAJAJJAA, Me encanta la "gargantilla" que llevas Bart :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 09:07 #865850 por burgman
!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bon dia -buenos dias desde barcelona.....tu si que sabes bart......no hace falta que te vistas ....ahora bien lo que mejor te sienta es la gargantilla...jajajajajajjajaja.


si chicoooooos....ya me quedan menos para mis mini-vacas....jejejejejeje...uf con lo mal que stoy llevando la semana me van a ir de maravilla.

gracias por todo las guias que estais poniendo.....;)

pasar un buen dia.....hoy jueves....5-de marzo..:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 09:21 #865858 por rego

Hola a todos, siento mucho Mari pero ayer no pude entrar, como siempre mi okupa ha ocupado el pc, jejejejejejej...... haber si hoy tengo suerte y se va por ahi y me deje el ordenata.:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 14:24 #865991 por burgman
hola guapas-guapos.....ya estamos de nuevo aqui.....:)

no te preocupes rego.....estoy en la misma situacion de horarios del messenger ,que tú......jajajajajajajjajjjajaja...y ayer ,como hacian los hombres de paco ,en la tele.....jjajajajajaja... me dejaron más rato.....ya lo sabes....pero estube charlando con bart.....y me alegro la noche....jajajajajajajaj......:D

fijate que modelito se ha puesto bartmai......jajajajajjajajajajjajaj......ay!!!!!...como me troncho....jajajajajajaj

bueno me voy a donde siempre.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....hasta la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 15:27 #866025 por bartmai
Es Navidad y hay dos tíos completamente borrachos en la plaza mayor. En esto que ven a un tío vestido de rojo con una enorme barba blanca. - Mira, Papa Noe. - No, ni mama tampoco.


Esto es un borracho con aspecto lamentable que para un taxi: -Y a donde quiere usted ir? -A mi casssssa. -Hombre, si no me da más detalles... -Al cuarto dddde baño.


Iban dos borrachos por la calle a las 3 de la mañana, de pronto se encuentran un billete de 20.000 pesos. Ambos se pusieron a pelear por el billete, entonces uno de ellos le dice al otro. "Hagamos una cosa, compremos 19.000 pesos de aguardiente y 1.000 pesos de pan". El otro le contesta: "Bueno, pero no entiendo que vamos a hacer con tanto pan".


Un borracho llama desde su portatil a la policía: -Policía! hic! me han robado el tablero, el volante, el pedal del hic, acelerador y hasta el pedal de los frenos de mi auto!!! (Y cuelga... A los pocos momentos suena el telefono otra vez y la misma voz dice: -No se preocupen! entré por la puerta de atrás y estaba en el asiento trasero.


Un borracho estaba en un bar, se para en una silla y grita:
- Ahora yo invito una copa para los que estan bailando, los que estan en
las mesas, en el baqo y al barman!
El borracho entrega las copas a toda la gente del boliche y el barman le
dice:
- Son 100 pesos.
-! Pero yo no tengo un mango.
El barman se calienta y los saca a patadas del bar.
A la noche siguiente se para en la silla y grita:
- Ahora yo invito una copa para, los que estan bailando...
- Si, si, ya se. - interrumpe el barman- A todos los que estan en las
mesas, en el baqo y una para mi.
El borracho enojado le dice:
- A vos no, porque te emborrachas y te pones muy violento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 15:28 #866028 por bartmai
locogin wrote:

JAJAJAJJAA, Me encanta la "gargantilla" que llevas Bart :D:D



A mi tambien amigo y no veas que dolor de cuello que tengo jejejejeje:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 16:51 #866060 por locogin
Buenos chistes Bart, seguro que ya no te excomulgan jejejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 19:39 #866204 por FREDI
buenas tardes chicos espero que los vientos no os hallan llevado a ningun sitio que no hayais querido ir mirar esto
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43606
pobre gente que mal rato

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 19:48 #866208 por locogin
Gracias por la info, lo habia visto en tv3, pero la experiencia narrada por una persona que lo ha vivido siempre es mejor y mas rica en detalles, aunque algo mas confusa, eso si.
De todos modos me alegro de que la gente que ha tenido el percance este como minimo viva, que ya es mucho

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 20:20 #866236 por rosmiro
Buenas y ventosas tardes, aquí en Madrid ha habido carreteras cortadas por accidentes con el viento.
Nos vamos a tener que echar piedras en el bolsillo para poder ander por la calle

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos